Capitulo: 13- Fuente de vitalidad ✰

151 5 1
                                    

———————————————————

Carrera:

Después de darnos los buenos dias de esa manera, necesita descansar, ya me encontraba lo suficientemente cansado como para seguir con el día con total normalidad.
Espere a que ivan se dignara a desatar mis brazos para recostarme junto a él.
Ni siquiera fui capaz de buscar mi ropa para intentar cubrir mi cuerpo desnudo, caí totalmente dormido..

Ivan:

Me levante mucho antes que Carre, quería prepararle el desayuno, después de todo, estaba tan cansado que necesitara recobrar fuerzas..
Prepare algo sencillo, tostadas con un poco de tomate acompañando con un té frío, ya que no tenía la menor idea de como cocinar algo decente.
Espere a que este despertara, mientras ordenaría un poco el living.
Quite el polvo de los estantes y trate de sacudir los sillones, al dirigirme a la mesa central, encontré una especié de cuadernillo, no era uno normal, el grosor y dado lo pequeño que era, lo hacían resaltar, no se si era correcto pero decidí adentrarme a este..

——————————————
✰彡 ~ Fuente de vitalidad~

Bajo el sol radiante, su sonrisa brilla.
Como una fuente que nunca se agota,
sus ojos reflejan la pureza del agua,
y su espíritu irradia vida y alegría.

Fue valiente,
se sentó sobre el borde,
sin miedo a ser salpicada.

Desafió los límites,
sin temor a mojarse,
sobre el borde se sentó,
valiente y audaz,
sin importarle las gotas que pudieran salpicar,
su espíritu libre, sin miedo a naufragar.

La fuente dejo de estar vacía,
porqué ella le hizo compañía.

Con su presencia, la fuente cobró vida,
sus aguas dejaron de estar vacías,
juntos crearon un baile de armonía,
unidos en compañía.

Podía contar con ella,
ya que era como la luna,
sin emportar el día,
al anochecer se asomaría.

Estaba dispuesta a beber,
estaba dispuesta a mojar,
mojar sus hermosos labios
con el agua que la fuente
tímidamente le ofrecía.

Sus labios sedientos, anhelaban probar,
probar el agua que la fuente tímida le ofrecía,
dispuesta a beber y saciar su sed,
la fuente y ella, en un encuentro de placer.
 
Dani~
_______________ //

Al terminar de leer, realmente me sentí celoso, al principio pensé que era una especie de poema como cualquier otro, pero al leer la dedicatoria, me sentí extrañamente mal, eso fue difícil de procesar, tal vez el amaba a alguien mas..

Un momento, me percaté de algo.
Seguí hojeando algunas paginas, todas llenas de poesía y algunas con una especie de dedicatoria, al llegar a la última página, hay estaba el nombre, junto a varias notas del autor, fue raro, pero no le iba a dar mas vueltas al asunto, preferiría preguntárselo a él directamente.
Deje él cuaderno en su lugar y terminé de limpiar.
Carrera, había despertado.
Atravesó el marco de la puerta del comedor y camino lentamente hacía mi, se abalanzó y me dio un frenético beso.
Intente hacer un movimiento brusco pero se quedo en su lugar.
Sus delgadas piernas temblaban sutilmente, reí por lo bajo y lo acerque a mi.

Ivan:
— Mi amor, ¿Que pasa? ¿Te di tan fuerte?—
Dije en un tono burlón.
Aunque al parecer carrera no lo tomo a gracia, me dio la espalda y caminó lentamente hacia la cocina.
Dio un mordisco a la tostada y regreso al living, tomo el cuaderno que yo deje previamente sobre la mesa central y lo leyó sin decir nada, justo frente a mi..

Ivan:
—¿Que pija es eso? ¿Ahora te dedicas a escribir?—
Me burle de él.
Carrera me miro de forma extraña, cerro el cuaderno y me explico.

—Me encontré el cuaderno cerca de un parqué, al parecer alguien lo olvidó, no le tome importancia, pensaba devolverlo, en las últimas paginas esta el nombre del autor, pero me es difícil, no hay mas que su nombre—

Mi alma volvió a mi cuerpo, pero la sensación de tranquilidad no me duraría mucho más..
Carrera puso una cara de muy pocos amigos y directamente pregunto..
—¿Como diablos sabes lo que contiene?—

No estaba de humor para inventar excusas y directamente le dije que me sentí curioso por la libreta, la abrí y leí un par de hojas, al parecer mi respuesta fue lo suficientemente placentera para el, sonrío tímidamente y dio otro mordisco a la tostada, se paro sobre sus dos piernas y lentamente regreso a su habitación.

Me quede sin aliento, no esperaba esa reacción, al menos creí que me llamaría la atención, pero no..





Nota del autor:
——✰彡
Dicil.
Me quedo sin ideas.
Me encantaría dejar la historia atrás.
Aunque creo tener la suficiente motivación como para darle un buen final...
————————-✰彡

Mentira.
Estoy haciendo lo mejor que puedo y de antemano, perdón por las faltas ortográficas.
Como siempre, gracias por leer.
Si tienen alguna idea, pueden hacérmelo llegar.
:)))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demasiado gay, para funcionar DXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora