Una vez cerró la puerta de su habitación, agradeció a aquella llama azul sobre esa mesa de piedra que todos en aquella casa estuvieran dormidos y en la mente de esa enamorada pareja solo yacían 2 deseos.
El primero:que sus sonidos se quedaran encerrados en esas cuatro paredes hasta esfumarse junto a la noche y que nadie se enterara de cómo se deshacía cada que hacían el amor.
Y el segundo: que por favor no saliera el sol y que la noche permaneciera fresca y ciega,que la luz de Ember convirtiéndose en placer fuese el único sol iluminando sus deseadas figuras.
Las finas manos de la fogosa cayeron sobre el pecho de su novio,el cual estaba cubierta por su traje formal de inspector, torpemente sus dedos empezaron a desabrochar sus botones,pero estaba tan impregnada por la pasión que no podía acabar.
—a-así cariño...-Wade susurro cerca de su oído,ayudándole a quitarse su camisa junto a aquel carnet con su nombre completo..
Ember jadeo con una enorme sonrisa,empezando a trazar la punta de sus dedos contra la piel ahora desnuda de su pareja, ella podía sentir esas pequeñas burbujas de agua hirviendo reventaban contra su tacto. Wade bajo su mirada muy apenado al encontrarse totalmente desnudo frente a su novia mientras que ella estaba expuesta con solo esa falda oscura cubriendola y su pecho al aire, pero en respuesta solo recibió un suave beso sobre sus enrojecidas mejillas por parte de su linda novia.
—...eres tan lindo,Wade...-Ember dijo con una voz angelical,sin dejar las caricias,ahora en sus brazos.-tu cuerpo es muy lindo. Todo de ti es lindo...tus ojos,tus brazos,tu nariz, todo de ti es lindo...
—y tú también eres tan linda, Em...-Wade respondió,acercándose a sus desnudos hombros para dejar pequeños besos.
Las llamas de Ember empezaron a combustionar deliciosamente cuando la mano de Wade empezó a acariciar su desnuda espalda.
—...me gusta...me gusta mucho...-Ember respondió antes de levantar su mirada para encontrarse con el azul cielo en los ojos de su pareja,ese azul que ahora mismo deseaba para ella misma.
Acariciando su mejilla,Wade solo podía pensar "como es me excita solo con sus ojos?".
En su mente solo estaba ese azul cielo en el que podía volar libremente...que su azul fuera lo primero que viera cuando él la explorara esa noche y que fuese lo último que viera cuando "acabaran" juntos en su acto de amor.
La chica de fuego lo dejó caer sobre su cama y al subirse ella también a esta, se sentó sobre las de él.
Empujándose ella misma contra él antes de cerrar sus ojos y unirse en un húmedo beso,disfrutando de sus labios acariciándose entre cada vaivén, Wade podía sentir como sus labios empezaban a hervir y junto a ello empezó a sentir un delicioso calor entre sus piernas y sobre su abdomen, cosa que lo guió a sostener a su novia por su cadera y apegar su figura contra la suya,dudoso al inicio pero finalmente liberándola de esa larga falda, aquella posición que había tomado hacía que las expuestas piernas de Ember se entrelazan con las de su novio, un pequeño vapor se formaba entre ellos.
—¿Estás segura de que quieres hacerlo,cariño? .-Wade le dijo en un arrullo,sus manos la sujetaban firmemente.
—Claro que sí,cariño...-Ember respondió agitada pero conservando su dulzura
Se acercó al espacio que había entre el hombro y el cuello de su pareja, la fogosa cerró sus ojos y empezó a morder,cuidadosa de no lastimarlo, junto a pequeñas lamidas y húmedos besos que se esfumaba en vapor, sus oídos gozaron de ese orgasmo que fueron los gemidos de Wade ante esa atrevida muestra de afecto, cosa que solo lo hizo lo motivó a tenerla cerca suyo.
ESTÁS LEYENDO
Where we Fit||°Wade x Ember Smut°
Fanfiction⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este one shot contiene smut. Es decir:relaciones sexuales explicitas y no es apto para todo publico. Asi que se recomienda discreción en todo momento si eres sensible. Leer esto bajo tu propia responsabilidad, ya quedaste advertido. ...