Narra Ashton.
Estaba en mi habitación sentado en frente del computador acabando mis deberes, pero no podía concentrarme, no dejaba de pensar en la cita que iba a tener hoy con mi novio, si mi novio un chico, su nombre es Luke y llevo meses conociéndolo, nos volvimos amigos cuando el ingreso nuevo en mi instituto y Michael, un amigo, me lo presento; desde ese momento empezó nuestra historia y mientras transcurría el tiempo nos volvimos cada vez mas cercanos hasta el punto de sentir algo mas profundo que solo amistad.
El declaro su amor hacia mi en un parque al cual vamos juntos siempre y yo obviamente le dije que lo pensaría, no mentira acepte de inmediato y le di un abrazo cálido y amoroso, al separarnos nuestras miradas se cruzaron, no podía dejar de ver esos hermosos ojos azules y un poco cristalinos, me miraba con ojos de amor y sentía que éramos los únicos en el mundo, de un momento a otro tomo mi rostro entre sus manos y me dio un tierno, dulce y amoroso beso en los labios, sin dudas ese fue uno de los mejores momento de toda mi vida.
Termine de hacer mis deberes, vi la hora y me di cuenta que ya eran las 3:20pm y Luke llegaría a las 4:30pm, así que ordene mi escritorio y decidí darme una ducha, tome una toalla y me fui al baño, mientras el agua caía refrescando mi cuerpo, me puse a pensar en cuando tendría sexo con Luke y porque aun no lo habíamos hecho, ya llevábamos cuatro meses juntos y aun no teníamos nada de nada y no es que me moleste es solo que me hace dudar un poco en que si Luke enserio me ama o solo esta jugando con mi sentimientos; espera! Que estas diciendo Ashton, claro que Luke te ama si fue el que te pidió que fueras su novio! deja de pensar en estupideces!
Después de una larga y no muy relajante ducha fui a mi closet y tome lo primero que vi, unos vaqueros, una camisa blanca con toques negros que decía Green Day y unas vans negras, baje las escalera y me encontré con un chiquero en la sala, ese era uno de los problemas de vivir solo no tener quien limpie, aunque tenia 16 vivía en un departamento solo ya que mis padres quieren que me vaya soltando de ellos y que tenga mas responsabilidades, vi el reloj en la pared y eran las 4:10pm Luke llegaría pronto así que me apresure a limpiar todo antes de que llegara, unos minutos después de acabar sonó el timbre fui abrir la puerta, pero antes respire profundo y deje de lado los pensamientos que tuve en la ducha, abrí y me encontré a un Luke con una pizza en su mano derecha y una bolsa con una soda dentro, en la otra traía otra bolsa pero con varias películas en ella.
Hola!.- dije animado ayudándolo con la pizza.
Hola cariño.- dijo depositando un beso en mi mejilla y entrando, dejamos las cosas en la mesa del living y nos saludamos apropiadamente, con un dulce beso en los labios.
Traje varias películas para verlas juntos.- dijo él separándose de mis labios.
Genial! Y cual vamos a ver primero?.-pregunte con una sonrisa.
La que tu quieras Ashy.- dijo acariciando una de mis mejillas lo cual hizo que me sonrojara al instante.
Nos las pasamos viendo películas hasta las 8:00pm, después de ver la ultima película la cual era una romántica Luke apago la tele y se sentó a mi lado, comenzó a mírame extraño, no entendía esa mira en su rostro no era como otras dulces y amorosas, esta era un poco mas de deseo y algo pervertida, de repente y sin previo aviso empezó a besar mis labios y yo no me negué, el beso primero fue lento y dulce, pero luego comenzó aumento su intensidad, sentí su lengua vagar por mi labio inferior y yo abrí un poco mi boca para dejarla pasar, nos besamos por un largo tiempo y solo nos separábamos para poder retomar el aliento.
Luke pasó su mano lentamente por debajo de mi camisa haciendo que me estremeciera un poco y desasiéndose de ella, se separo de mis labios para besar mi cuello, en ese momento solté un pequeño gemido.
ESTÁS LEYENDO
LASHTON! (One Shots).
FanficEste es mi primera historia y quise hacerla de Lashton, ojo contiene smut, así que espero que les guste. Gracias! :D.