De nuevo nos encontramos Lauren y yo en la cocina de nuestro apartamento discutiendo acerca de nuestro futuro como pareja. Al parecer Lauren sospecha que salgo con mi compañera de trabajo Jessica, en realidad no salgo con ella, ella solo es mi compañera jamás me enrollaría con ella.
-Jamás pensé que lo nuestro terminaría en constantes peleas.- dijo muy enojada Lauren.
-Siempre pensé que te hacía feliz.
-¿Diciendome mentiras?
-Cariño, nunca me he acostado con una chica a parte de ti.
-No soy estúpida Kit.
-Sólo trato de ser sincero.
-Odio que seas así¿porque me ocultas cosas?¿a que le tienes tanto miedo?
-¿A que le temo? Nena, mi más
grande temor es perderte.-Kit te amo pero enserio quiero tener una relación seria contigo.
- Lauren, la tenemos.
-¿Me amas?
-Espera un momento cariño iré a buscar una soda a el refrigerador.
En relialidad le tenía una sorpresa a Lauren esa noche, sería un momento que nunca olvidaría en su vida.
-¡Kit!¡respondeme!¿!me amas!?
-Cariño toma esta soda, tomala con cuidado y despacio, estas un poco tensa.
-¿Estas bien?
-Estare aun mejor después de que la tomes.
Lauren tomo su soda muy despacio, después de unos minutos notó que dentro de la lata de soda había algo y sacó lo que había dentro.
-Kit cariño, creo que aquí hay algo.
-Trata de sacarlo- le dije.
-¡OH DIOS MÍO!- dijo con lágrimas en los ojos.
Era un anillo de oro sólido, en ese momento estaba dispuesto a pedirle matrimonio.
-Creo que ese anillo responde a tu pregunta Lauren, ¡Sí te amo! Ahora es mi turno de hacerte mi pregunta, ¿te casarías conmigo?
-No creo poder terminar una frase sin detener mis lágrimas, eres lo mejor que me ah ocurrido Kit Johnson, te amo, aceptaría mil veces ser tu esposa si es necesario.
Así fue como termine con la mujer más hermosa del mundo en una noche que inicio con una linda discusión de celos, en unas semanas compraremos una nueva casa en Queens NY donde iniciaremos una nueva vida y formaremos una familia.
ESTÁS LEYENDO
I promise stay with you.
Romance¿Cuantas vidas debo esperar para estar junto a ti? Kit Johnson y Lauren Williams son dos jóvenes que tomaron la decisión de casarse y tener una hermosa familia juntos. Cuando esta joven pareja decide comprar una casa en Queens NY, se les presenta...