«Prometo amarte y cuidarte. Pero también hacerte reír, animarte, sorprenderte y lograr que seas muy feliz, eres y serás mi prioridad... Alex"»
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
----------------- Es mejor que te vayas---------- le dijo el pelinegro a la chica, cosa que asusto a Luzu.
----------------- Entiendo, sin rencores ni sanciones .------------- respondió la chica.
Luzu se disculpo al instante de las palabras de Alex, la chica salió y simplemente desapareció. El castaño cerro la puerta y se dirigió con el esposo, debían hablar.
EL pelinegro se sentó al instante, las piernas le temblaban, acaba de sacar al primer ministro de su casa, a pesar de ser una de sus grandes amigas del colegio, era el ministro de magia y acababa de sacarla.
«Acabo de sacar a Nathalie, ¿Perjudicara a Luzu? ¿Estaré en problemas? ¿Me invitara al Baby Shower?»
------------------------- Estate tranquilo, que nos llegara la invitación, cariño.------------ dijo al instante.
------------------------ Ya te dije que no uses la Legeremancia conmigo...
Luzu se limito a reír ya que no era momento de cambiar de tema, era necesario hablarlo, Quackity se sentó en el sofá mientras Luzu se sentaba en el suelo, la alfombra roja le daba un toque acogedor a la escena.
---------------------- ¿Quieres hablar de ello?----------- pregunto el castaño.
---------------------- No lo sé , te juro que quiero recordar si Jashlatt tenia algo en las manos pero estoy seguro que mientras volaba jure ver que tenia alguna esfera celeste pero otros aurores dicen que no------------------ Quackity bajo la mirada pero rápidamente Luzu entendió que el chico estaba mal y dirigió su mano a sus mejilla intentando calmar su miedo.---------------------- Ya de eso recuerdo el destello rojo, un dolor infernal.--------------- Luzu se levanto del suelo para dirigirse al sofá junto a su amado esposo, era un buen momento para quedarse abrazados mientras platicaban sobre lo que habían hecho en estos días largos sin verse por las misiones del castaño.
---------------------- Hace unos días paso algo totalmente extraño, Osvald empezó a implementar tecnología muggle en el ministerio. -------- dijo Luzu, mientras Alex se recostaba bien en su pecho, y acomodaba su mechón para poder prestar atención al castaño.
--------------------- ¿Tecnología muggle?
--------------------- Si, trajo algo llamado Vi-videocámara
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfic¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...