Un joven estaba recostado en su motocicleta mientras miraba su celular con suma intensidad esperando una respuesta por parte de un hombre que lo podría ayudar a encontrar el chico con el que hace unas horas se cruzó, pero la presencia de alguien lo hizo guardar el celular y sonreír le nervioso.
-¡Agust D! -Saluda con su sonrisa.
-Mete sus manos a sus bolsillos laterales- ¿No te han dicho que al sonreír te pareces a un conejo?
-Rueda los ojos- Lo escuchó a menudo -Responde cruzándose de brazos- Es muy irritante que me lo recuerden todo el tiempo, así que, no lo hagas tu también.
-Jeon, quiero que se aseguren de vigilar bien el perímetro, no quiero errores -Pide cambiando el tema.
-Desvía la mirada- De eso no te preocupes, sé hacer muy bien mi trabajó.
-Afirma- Ellos se quedarán afuera, pero tu vendrás conmigo.
-Lo observa con sorpresa- ¿Contigo? ¿Acaso estoy soñando?
-Niega- Estarás conmigo para vigilar la parte de atrás por si ese tipo decide escapar por esa parte.
-Me siento muy honrado de poder acompañarte, ¿Sabes? -Lo observa frunciendo el ceño confundido- Por cierto, ¿Para qué quieres a ese hombre? ¿Te robó dinero?
-Se encoge de hombros desinteresado al tema- Solo quiero que me confirmé algo.
-Intrigado- ¿Algo como qué?
-Lo observa inexpresivo- Quiero saber si mi hermano tiene algo que ver con ese hombre.
-¿Tu hermano? -Sonríe- ¿Conoceré a un miembro de tu familia? ¡Que honor! -Salta feliz.
-¿Familia? -Bufa- ¿Acaso escuché mal o en serio dijiste "Familia"?
-Niega sin comprender su comportamiento- No, no escuchaste mal.
Agust D ríe seguido por Jungkook que al instante sella sus labios al sentir como este lo tomaba de la camisa con suma fuerza exaltándolo, nervioso lo contempla viendo en su mirada una oscuridad irreconocible, nunca lo había visto ser tan frío, siempre era sonriente y bromista con él, pero ahora lo estaba conociendo, ese lado tan oscuro del que le empezaba asustar.
-Ese maldito imbécil no es mi familia, nunca lo fue y nunca lo será -Lo suelta con frialdad aniquilando al joven con la mirada- ¡Vuelves a decir algo así...Encuentra te por muerto, Jeon Jungkook.
-Traga saliva nervioso- ¡Mensaje entregado! -Responde alzando ambas manos.
-¡Preparate para entrar!
{...}
Después de que Namjoon logrará convencer al peli-rojo, salé de la habitación juntó con este, busca al peli-negro con la mirada, pero no lo encontraba por ninguna parte, le hace señas a uno de sus hombres preguntándole en dónde estaba Agust D, este le responde con un "Salió hace un momento. Antes de irse lo fue a buscar, ¿No lo vio?".
-¿Buscarme? -Susurra frunciendo el ceño confundido, pero esa confusión cambió transformándose en preocupación- ¡Nos escuchó!
-Hoseok lo observa confundido- ¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
HAEGEUM {YOONMIN}
ФанфикAgust D, un chico de diversión, siempre jugando con fuego sin temor a ser quemado, chico que desdé a una muy temprana edad lo echaron de su casa volviéndose alguien independiente gracias a un grupo de muy mala fama, demasiada. Min Yoongi, Jefe de l...