Hugo Hunther.
En cuanto me estaciono, me quedo en silencio, mirando al frente y procesando todo lo que en menos de treinta minutos a Pierina se le ocurrió para darle un alto a Betsa. Al escuchar un carraspeo a mi lado, volteo y entonces observo a mi primo Bajhor, estamos frente a su casa, después de dejar a Clayc y Guerra el policía que nos esta ayudando bajo cuerda.
Se que mi primo esta procesando todo, absolutamente todo lo que Pierina nos dejo saber acerca de su plan, no quiero exponerla, porque no quiero que ella y nuestro bebé salgan perjudicados en esto, pero lo cierto es que su plan es tan increíble, que ella en ningún momento tendrá temor de encontrarse con Betsa, porque incluso yo, estaré allí y eso es la mejor parte del plan.
–Debemos admitir, que su plan es, impecable... –dice Bajhor, al verlo fijo asiento. –Si no resulta te juro que no comprendería porque, es increíble lo que su mente creo, yo la apoyo, Hugo.
–Yo también –reafirmo. –Ya quiero que esto termine, quiero vivir mi vida de casado con ella, comenzar a planear todo para esperar a nuestro bebé, pero con Betsa haciendo de las suyas, no tengo cabeza para otra cosa, que deshacerme de ella, pronto.
–Finalizara todo con esa mujer, ¿Quién es ella? No es más que una ardida, y eso que soy de defender a las mujeres, pero como Betsa y Mónica Shielly, lo siento, pero hay que darles un alto.
– ¿Y Aurora? ¿No va en ese paquete? –niega.
–Aurora se dejó envolver por un hombre dolido, ella estaba del mismo modo e hizo lo que hizo, pero en medio de esa locura reacciono y gracias a su astucia y su aceptación consigo misma, no entra en ese grupo, Aurora si cambio y para mejor.
Asiento y entonces ambos decidimos bajar del coche en silencio. Dejamos el tema de Betsa por un instante, en el proceso de entrar a su casa y entonces música alta, aplausos y risas se escuchan por el lugar. Bajhor me mira confundido, si él no sabe lo que ocurre, yo menos. Avanzamos y entonces al llegar a la sala, descubrimos que es lo que ocurre.
Frida esta de rodillas aplaudiendo, mientras que Alana de pie y con un tutu lila da vueltas con sus manitas alzadas, la pequeña Hunther sonríe mostrando sus dientitos y quien acompaña a Frida es Bera Jelly, ambas disfrutan ver a la pequeña bailar y al ver a mi primo este esta hipnotizado viendo a su pequeña con una sonrisa amplia y estoy seguro que yo en unos meses me veré de ese modo.
– ¡Alana! ¡Papá ha llegado! –la pequeña se detiene de inmediato y viendo en nuestra dirección suelta un chillido y comienza a correr en nuestra dirección, con sus brazos abiertos y cuando llega hasta Bajhor, lo abraza con fuerza.
– ¿¡Quién es la pequeña consentida de papá!? –esta presiona sus labios en la mejilla de mi primo y al verlo sonríe feliz, con esos ojazos grises tan preciosos que tiene. –Mira quien esta aquí, el tío Hugo.
–Hola niña hermosa –estira sus brazos en mi dirección, la tomo y dejo un beso en su frente. –Qué bonita te ves bailando con ese tutu lila –la música es bajada de volumen, observo a las chicas.
–Que gusto verte de vuelta a casa, Hugo –Frida se acerca, saluda a Bajhor y luego a mí. – ¿Y Pierina? ¿Por qué no ha venido contigo?
–Estará en su apartamento esperando la visita de su jefa Aleena, dijo que mañana te visitaría en tu Spa.
–La esperare ansiosa, ¿Te quedas a comer? Me gustaría saber que ha pasado con lo ocurrido en tu casa.
– ¡Yo también! ¿A quién mataremos? –todos vemos a Bera, sonríe. –Lo siento, siempre quise decir eso –reímos. –Timothy viene en camino así comemos todos juntos, ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆
Lãng mạnCada Hunther tiene un secreto, uno mas intenso que el otro, pero el Hunther donde me empeñe a posar la mirada no es mas que un Hunther que no se deja intimidar de nada, que no le gusta estar en un traje de vestir y le da piquiña las fiestas de etiqu...