•'.𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳.'•🍼

4.3K 129 2
                                    

Hace 2 meses empece a tener nauseas, primero pense que era por estar enferma pero a dia de hoy me sigue pasando y me está preocupando.

Me encontraba en stream, viendo un video con información sobre el embarazo, el cual explicaba todos los síntomas que tiene una emabarazada.

"tengo esos síntomas, se imaginan que estoy embarazada?"-me puse de costado y coloque mis manos en el abdomen mostrandome a la cámara. Reí nerviosa al pensar que podría estarlo.

"na no se la crean chat, estoy %100 segura de que no"-dije y volví al video.

Dije eso por que no quería levantar sospechas cuando ni yo se, igualmente lo ignore por el resto del directo.

(...)

Roier sin duda tenía la idea de ser padre hace bastante tiempo y en algunas ocasiones lo ponía triste, pero no quería molestar a su novia y menos insistirtle en cosas que se pueden lograr más adelante.

(...)

Luego de terminar stream me dirigí a la cocina, otra vez tenía de esos constantes antojos, quería algo dulce y que mejor que un chocolate. Aún que pensé ponerle aceitunas y así lo hice, no se imaginan lo rico que estaba eso.

Al rato me dieron ganas de vomitar y fui al baño a hacerlo. Después de que ese video me dejé pensando, me concentre en mi, en la intuición y finalmente decidí que compraría una prueba de embarazo.

Ser mamá me causaba mucha ilusión y sentimiento, a pesar de que no se lo mencioné a mi novio quien se sentía igual. Era algo que quería hace bastante.

Sólo que el trabajo, nuestras ocupaciones, el hecho de no tener casa propia y ser más independientes entre nosotros no nos dejaba.

Y ahora que era todo lo contrario, por fin estabamos listos para la posible criatura que venía en camino.

¿𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯?...🍼🧸












𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 -𝙎𝙏𝙍𝙀𝘼𝙈𝙀𝙍𝙎 ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora