"La noche del ritual de sangre Pt:II"
Isaiyak 🍂
Sentia que todo se estaba llendo a la mierda mafiosos, cabecillas y más, estaban disfrutando de la escena que nos estaban dando esta noche al pobre chico que eligieron lo estaban torturando, y la gente disfrutaba de verlo sufrir y pedir clemencia.
— Mierda esto no debía pasar hoy — dice Luna mirando con una furia reflejada en sus ojos.
— Lo sé — es lo único que digo.
— Yo no creo soportar más chicos — dice mi otra compañera.
—Tendrás que soportar,si quieres vivir aquí, tendrás que soportar — digo mirándola fijamente.
...
Al final mataron como 5 personas y las sacrificaron, el morbo aquí era evidente, ya muchos se podían ver teniendo sexo en la mesa a la vista del mundo con sumisas y prostitutas.
Ya solo faltaba el de Eva contra el Ruso.
—Hey, creo que viene Eva para acá — habla Luna mirando, por dónde viene caminando Eva.
—Hola, ¿Cómo la pasan? — se sienta en dónde nosotros estamos — Veo que están aburridos.
—:No señora para nada, la estamos pasando bien — sonríe Luna.
—Mmmm, bueno — voltea a mirarme — Tengo una propuesta para ti, y creo que es tu gran oportunidad de demostrar que eres fuerte.
—¿De que se trata? — digo un tanto dudoso
— Algo bueno, no te preocupes — sonrie mostrando su dentadura perfecta.
Sigueme.
Me levanto, y la comienzo a seguir hasta un cuarto,donde veo unas vendas y armas de todo los estilos.
—Vas a pelear tu — me volteo a mirarla mientras ella sonrie como toda una sádica
—Y ¿porque yo? — pregunto un poco confundido.
—Porque aqui se hace lo que yo diga, y no es de tu puta incumbencia, asi que cállate y obedece.— me lanza una advertencia.
—No quiero — digo sosteniendole la mirada
Se me acerca lentamente para decirme las siguientes palabras.
Aqui manda la reina y ¡LA PUTA REINA SOY YO!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
se que me perdi feo pero ando en la trabajeishon y no he podido escribir
sorry por este cap tan corto pero es que el tiempo me dio para escribir esto nada mas
las amo mucho y cuidence
ESTÁS LEYENDO
"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)
RandomVive la emoción de esta historia que te hará Cenizas sin que te des cuenta.