Hola chic@s ahora les traigo un FanFic sobre una de mis parejas favoritas de las películas de Tinkerbell, se trata sobre la Reina Clarion y Lord Milori. Serán pequeños capítulos (espero luego me extiendo)
Serán muy diferentes a todo lo de las películas aunque abra similitudes, aquí ya saben habrá escenas +18 y las hadas podrán concebir entre muchas cosas más.———————
Era una noche cualquiera en Pixie Hollow, como siempre las hadas terminaban de hacer sus deberes; sin embargo la Joven Princesa Clarion se encontraba fuera de sus aposentos, todos los días iba a la frontera al bosque del invierno para encontrarse con su gran amor Lord Milori, siempre lograba escabullirse gracias a su mejor amiga Hada Mary.Estos dos jovenes serán gobernantes de sus respectivos reinos por lo que habían sido presentados de niños y desde entonces crearon una gran amistad pero fueron creciendo y los jóvenes se fueron enamorando. Aquí ya sabían que podían escarchar las alas y cruzar.
Milori: Hola Ree (era su apodo para Clarion) ¿Como amaneciste?
Clarion: Hola Milo, muy bien aunque hoy se me hizo más difícil escaparme de mis responsabilidades para venir.
Milori: Jaja adivino le debes un gran favor a Hada Mary ntp te lo recompensaré planee un día entero no te aburrirás.Milori sacó de una maleta que llevaba un gran abrigo dorado con detalles de copos de nieve en el, y se lo extendió a la reina para que se abrigara jalándola al lado invernal y escarchandole las alas.
Clarion: Está hermoso el abrigo gracias Milo, que tienes planeado, ya conozco todo aquí con que me sorprenderás
Milori: Es sorpresa, planee toda la velada y hay más regalos pero tendrás que esperar
Los dos jovenes llevaban saliendo ya varios meses sin que nadie supiera, aún no pasaban de caricias inocentes y besos pero Milori tenía miedo de no poder ser algo más, ya que el padre de la princesa no lo aceptaba ni cómo amigo de su hija ya que tenía fama de ser un chico malo.
Fueron directo a una montaña con una espectacular vista, ahí los dos habían echo una pequeña cabaña donde nadie los encontrara para sus escapadas, lord Milori decoró toda la cabaña con luces y en una pequeña mesa junto a una fogata una cena con vino y pasta.
Clarion: Wow ahora si te luciste, te quedó hermoso, no tenías que hacer esto.
Milori: Siempre me das detalles y yo no, me sentía mal aparte te lo mereces, me ayudaron con la decoración y la cena la hice yo, vamos siéntate.
Clarion: pero (confundida) tomaremos vino? Nunca lo he probado digo no me molesta jaja
Milori: es que esta noche es especial y te va a gustar.Los dos empezaron a disfrutar la cena, Milori sirvió el vino en unas copas de cristal que también hizo el, se sirvieron poco para probarlo aunque mediante la noche avanzaba se servían cada vez más. La reina Clarion ya se empezaba a sonrojar aunque esto le pasaba seguido si estaba cerca de Milori.
Clarion: Me estoy mareando es normal? Aunque debo decir que es muy rico, pero ya me dirás cuál es la sorpresa.
Milori: jaja creo que si es normal, y espera no impacientes primero el regalo si? Cierra los ojos.Milori sacó una caja con un pequeño collar dorado con un copo de nieve y un cristal incrustado en medio, brillaba mucho y combinaba con su abrigo.
Milori: bueno ten abre tu regalo pero primero quiere decirte que me gusta pasar tiempo contigo, sé que no lo digo seguido ya que me cuesta expresarme (se ponen rojo) pero Te Amo Ree y quiero ser tu novio oficial odio que en las fiestas todos crean que estás libre y se te acerquen.
( la princesa era muy hermosa y solicitada más por que tenía que escoger con quien casarse y gobernar)
Clarion: Es hermoso (se pone triste) Milo me encantaría ser tu novia es lo que más deseo pero soy la princesa y ya sabes que mi padre quiere casarme con alguien del lado cálido.
(En esta historia se veía a mal que un hada del invierno estuviera con un hada cálida por eso se escondían)
Milori: Lo enfrentaremos juntos, nuestros amigos ya lo sabes sólo tendríamos que hablar con los ministros y tu padre. Se acerca Clarion y le pone el collar, para después abrazarla por la cintura y acercar su cabeza a su pecho.
Clarion: (se aferra al abrazo) Entonces al fin somos novios jaja creí que nunca lo pedirías pero aún tengo miedo de mi padre, sabes que me sobre protege.
Milori: Sabesss hay que imaginar por hoy que todo saldrá bien y seguir disfrutando (se le barrían las palabras ya que estaban más tomaditos)Clarion levanta la cara y se separa un poco del abrazo para darle un beso, Milori le sigue el beso y los dos jovenes terminan tirandose en un tapete cerca de la fogata, la situación se acalora más y la princesa tira su abrigo tomando a Milori de la cara, Milori la toma de la cintura y la sienta sobre él acariciando su rostro, los besos eran cada vez más largos tanto que tenían que separarse a tomar aire. La princesa desabrocha la camisa mientras le besa el cuello, terminan completamente acostados con ella encima de él, el acaricia sus piernas sin dejarla de besar sin darse cuenta Clarion ya le estaba quitando el pantalón y de repente...
——————————————
Espero les guste el primer capítulo aún haré cambios no estoy muy convencida, pero recuerden muchas cosas no son como en las películas, si tienen ideas ya saben que me pueden escribir y las agrego mencionándolos obvio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa que Amé
FanficHola chic@s ahora les traigo un FanFic sobre una de mis parejas favoritas de las películas de Tinkerbell, se trata sobre la Reina Clarion y Lord Milori. Serán pequeños capítulos (espero luego me extiendo) Serán muy diferentes a todo lo de las pelícu...