Dimensión Prime....
En la basé apareció un portal del cual salieron Paradox, Jack, Batgirl y Kevin, los cuales fueron recibidos por todos.
Wonder Woman: ¿Cómo les fue?.
Jack: Si quitamos de que tuvimos que enfrentar en 4 ocasiones a una que otra versión malvada de mi.....Bien.
Kevin: Ya tenemos a 5 portadores de un Omnitrix en nuestro mando.
Green Lantern: Oye Jack, Por curiosidad....
Steven: Cómo eran tus versiones alternas buenas.
Jack: La primera que visitamos era un yo que se nombraba "Jack 23", el cual era un mocoso de de 13 años arrogante y terco.
Jayden: Eso si lo hace sonar alguien irritante.
Jack: Si pero creó que con la ayuda de su Azmuth logrará cambiar.
Jack: En fin, después de reclutar a mi versión 23 fuimos por la siguiente, la cuál resultó ser mi versión femenina.
Michael: Déjame adivinar era casi lo mismo hacía ti solo que con toque femenino.
Jack: Más o menos pero si.
Batgirl: Aunque no voy a negar que era linda.
Jack: Emmm, gracias (por qué siento que ese comentario fué algo incómodo).
Jack: Bueno cómo sea, después de reclutarla a ella fuimos a la siguiente dimensión en la cual había una versión de color rojo parecido un poco a Albedo y lo curioso era que el 80% de la población tenía un poder que todos llaman Quirk.
Kevin: Aunque lo malo de ese mundo es que hay Héroes falsos los cuales solo lo hacen por fama oh dinero oh hasta ser el "número 1", Que por cierto Nisiquiera se de que les sirve tener ese título.
Jayden: Espero que esa versión de Jack no se vuelva igual a esas basuras.
Jack: En fin....oh y también fuimos al futuro, y vaya que hubo unos cuentos cambios.
Supergirl: Que clase de cambios?.
Jack: Principalmente fue en el nombre de mi versión adulta, el cual lo cambio por el de Omni Hero, y también en el Biomnitrix el cual lo cambio por uno Llamado el Triomnitrix el cual le permitía fusionar más de 3 aliens.
Varios se sorprendieron por eso, luego Batgirl hablaría.
Batgirl: Y ustedes que hicieron.
Wonder Woman: Yo llame a Tatsu para que nos ayude en la guerra.
Supergirl: Ah mi me obligaron a llamar a Superman para que nos ayude y si le fuera posible que traiga a Batman.
Jack: En estos momentos, más ayuda mejor.
Luego de un tiempo de estar charlando, cada uno se fue a sus casas la mayoría para pasar tiempo con sus seres queridos, ya que podría ser que esa sea la última vez que lo vean.
Yo por mi parte fui a la casa del Abuelo Max para hablar sobre este tema.
A.Max: Entonces...una guerra multiversal contra una especie de dios?.
Jack: Más bien una Deidad súper fuerte... pero si.
A.Max: Ya veo.
Jack: Lamento por mentirte.
A.Max: Reencarnados oh no, sigues siendo mi nieto.
Yo solo sonreí por eso.
Luego de un par de horas, el sol se puso y yo estaría en mi departamento jugando con Ship a la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores