Luego de un largo entrenamiento decidiste ir a descansar sin comer nada pues no estabas tan motivada, llegas a tu recamara y te acuestas para descansar de tu arduo día pensando que tendrías lindos sueños. Ya dormida, estabas soñando un día común y corriente, caminando por el pasillo de las recamaras donde por un momento inconcientemente entras a tu cuarto y cierras la puerta con seguro para acostarte en los brazos de Ghost el enmascarado, por el cual hasta ese momento no sentías nada.
Cual urgido de afecto ( ya saben a que afecto ) te empezo a desvestir rápidamente mientras jadeaba como si hubiera entrenado una larga rutina, te empezó a tocar los muslos y los pezones, los sobaba y chupaba:-Solo mía- decía mientras te acomodaba en una pose de p3rrit0, te nalgueaba fuertemente y te jalaba del pelo, te tocaba constantemente y daba rozes hasta que te p3n3tró y te embestío ferozmente mientras tu te retorcías de placer gemiendo:-Así le gusta a las perritas como tú, ¿no?-. En eso el culmina el acto en la "salida" y termina el sueño. Te levantas mojada y aún exitada sintiendo que algo te hace falta por lo cual te levantas para darte una ducha pensativa.En la ducha no dejabas de pensar en aquel sueño que más parecía una fantasía muy bien planeada por algún escritor de guiones p0rn0gr4fricos.
Pensabas en el escultural porte y cuerpo de ese hombre, en su máscara y sus constantes embestidas que se sentían tan reales para ti aunque nunca hayas tenido relaciones sexuales con nadie.
Por lo que cuando saliste de la ducha te llevo a tocarte en la cama de ghost con una camisa que encontraste encima para calmar la notable exitación que estabas sintiendo. Un rato pasado cuando ya estabas apunto de terminar cuando escuchaste que alguien estaba tocando la puerta de la recamara, tu rapidamente saltaste de la cama de ghost, te pusiste los pantalones nuevamente, te acomodaste la blusa, dejaste la camisa donde estaba y abriste la puerta, era... König, el cuando entró sintió un raro olor y hablando solo se pregunto:-¿Por qué huele tan bien?.
A lo que reaccionaste riendote un poco sonrojada y nerviosa, él empezó a buscar algo en su cama y armarios notablemente deseseperado:-¿Qué buscas?-preguntas curiosamente a lo que responde:-Busco mi camisa de entrenamiento, ¿ la has visto?- cosa que te dejó helada ya que creíste que la camisa con la que te limpiaste era la de Ghost. Cuando König volteó a la cama de Ghost vió la camisa tirada:- ¡Ah!, allí estaba, ya la encontré (t/n)-dijo sin terminar la oración:-¿Qué es esto?, esta mojada de un tono blanquesino- a lo que quisiste ser sincera y "sin mentir" respondiste:- yo lo ensucié, estaba haciendoló y lo moje, si me quiere llamar la atención hagalo pero porfavor disculpeme.:- Bueno, la necesito ahorita asi que no te preocupes me la pondré así (°v^)- dijo con un tono muy tranquilo impresionandote y avergonzandote mucho preguntandote ¿Por que se lo pondría?, ¿Acaso es un pervertido?, pero sabías que la pervertida serías tu por haber usado su camisa para tocarte.
[PASARÁ ALGO INESPERADO JAJAJA]
ESTÁS LEYENDO
[NSFW] GHOST Y KÖNIG
Fanfic¿Ghost o König; o Ghost & König? (NSFW) historia donde tu participas. [Pronombres femeninos] Leer según el orden de los números [ejemplo p1, p2, p3, p4...]