1

5.8K 169 177
                                    

Douma y akaza no se llevan bien, pero douma siente cosas por akaza en secreto y Muzan lo sabe... Era la noche, y las lunas se encontraban en la fortaleza infinita y algunas estaban afuera probablemente devorando humanos, mientras que akaza se encontraba discutiendo con douma.

Akaza- ¡Douma No me toques, joder!

Douma- ah~, akaza-dono.. ¿porque eres tan malo?,¿porque te alejas de mi?

Akaza- Por mi seguridad y por la de los demás. 

Douma- jum?~ ¿Soy un peligro para ti akaza-dono?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma- jum?~ ¿Soy un peligro para ti akaza-dono?

Akaza- si, lo eres.


Douma se acercó a akaza,y lo acorraló contra la pared,y con una sonrisa pregunto: ¿Soy un peligro para ti? Akaza. A akaza le extraño que no, le dijera " akaza-dono" pero se mantuvo alerta, y dijo lo siguiente. "Eres un gran peligro para mí douma, porque lo dices?,que acaso no te das cuenta? Eres un psicópata." Douma inesperadamente aprisionó a akaza de espalda contra la pared, y agarrando su cabeza mencionó lo siguiente: "Que no se te olvide quien soy akaza-dono, recuerda que soy un ser superior a ti, ten cuidado con lo que dices,o pagarás las consecuencias." Douma después de decir lo anterior,se marchó tranquilamente, pero dejando a akaza confundido y alerta, debido a sus palabras...







Despues de eso en varios meses,ellos dos no se tomaban y cuando lo hacían se ignoraban el uno al otro, pero había alguien que estaba viendo intenciones, las intenciones de douma.







...

Kokushibo: Douma... ¿Que estás planeando?

Douma: ¿ah? ¿A qué se refiere kokushibo-dono?

Kokushibo: Veo tus intenciones douma,¿que paso con akaza?

Douma: ¿Con akaza-dono?  No sé preocupe creo que solo está molesto y ya, no pasa nada kokushibo-dono!~

Kokushibo- Mientes. 

... Douma se quedó callado, no sabía que responder, si decía la verdad,iría contra la espada, y si mentía iría a la pared.

Douma- solo quiero jugar con akaza-dono.

Kokushibo- ¿Que clase de juego?

Douma- Algo muy divertido.

Kokushibo- ¿Cómo se llama el juego?

Douma- Jugaré twister con akaza-dono.. (a mi manera~)

Kokushibo- eso era todo?,que perdida de tiempo.

Kokushibo se fue,pensando qué lo que douma haría era sano, sin darse cuenta que estaba en todo lo contrario.

...

....

.....

Douma- akaza-dono~

Akaza- ...

Douma- Quieres jugar conmigo?~ Te prometo que si juegas twister conmigo no te molestaré mas~

Akaza no sabía si confiar en douma, pero acepto,douma lo guío hasta un lugar,dónde estaba el juego arreglado,douma agarró el seleccionador,y en cuanto empezó dijo:

Douma: ¡rojo!

... 

Douma: ¡Azul!

Akaza estaba casi en cuatro si no fuera  porque tenía una de sus piernas medio levantada,y douma estaba abajo de el.

Douma:amarillo~

Ahora akaza si estaba en 4, y arriba de douma.

Douma-rojo~

akaza trato de alcanzar el rojo pero no lo lograba, y después de unos minutos se cayó,ganando douma.

Douma- oh~ akaza-dono... Perdiste..Sabes que pasa cuando pierdes?~ 

Akaza- Eh?! Nunca me dijist-

Douma agarró a akaza y lo beso,acorralandolo contra el suelo,akaza trato de quitarse a douma de encima pero no podía, douma era mucho más fuerte que el..

Akaza- ¡No,no! ¡D-Douma quítate!

Douma- Lo siento akaza-dono~ pero tú perdiste..

Douma aprisionó la cabeza de akaza contra el suelo, poniéndolo en el suelo y de espaldas,douma no tenía buenas intenciones, pero no había mucha esperanza de que parará... Oh bueno, no la suficiente, Akaza no sabía que era lo que douma quería, solo tenía un ligero presentimiento...

....

Akaza-  *sollozos* Douma no..¡ ya basta!..

Douma no quería hacerle nada bueno a Akaza, akaza no quería perder su pureza, no quería esto...


















¡Hola!, Probablemente no les haya gustado está parte, pero les prometo que mediante que la historia vaya creciendo, todo se tornará bien, mientras sean mis historias nunca habrá un final triste.

¡Hola!, Probablemente no les haya gustado está parte, pero les prometo que mediante que la historia vaya creciendo, todo se tornará bien, mientras sean mis historias nunca habrá un final triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Quítate Douma! Douma x akazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora