ꕥ{Tʜᴇ}ꕥ

50 6 49
                                    


Dios, por fin ya son vacaciones.

Era lo que todos en Dwight School, decian, eran vacaciones, habian ido ayer a su ultimo dia de clases, muchos estaban felices, otros no tanto, algunos querian seguir viendo a sus amigos, o parejas, para Jeongyeon, era lo peor, no porque no veria a sus amigos, si no, porque no se llevaba muy bien con su mamá, la secundaria era lo único que la salvaba de los golpes y insultos de su madre, Jeongyeon no hacia nada, pensaba que se merecía eso.

Jeongyeon también odiaba las vacaciones, porque sabía que su madre no la dejaría salir de su casa y no vería a su amiga Sana, ella era su única amiga, Sana quería que Jeongyeon se juntara con su grupo de amigos, pero ella se negaba, no quería más amigos, estaba bien con Sana, y por más que le insistieron en que se juntara en su grupo, Jeongyeon siempre terminaba negándose.

🎧

Minatozaki Sana, Amiga de Jeongyeon desde el preescolar, en cambio de Jeongyeon, ella estaba perdidamente enamorada de una de sus compañeras, Chou Tzuyu, era una chica muy sociable, amaba las vacaciones y tenía millones de amigos, pero siempre elegía a Jeongyeon, entre todos, porque Sana sabia que era su única amiga de verdad, que siempre la apoyaría en todo, aunque esta casi nunca demuestre su amor, Sana sabia que Jeongyeon la amaba.

-¿Puedes venir a mi casaa?.-Se escuchaba en el altavoz del teléfono.

-No puedo shy shy, Sabes que mi madre ni muerta me daría permiso.

-Vamos, pídele permiso, sabes que me amaaa.

-Bueno, pero de todos modos no creo que me de permiso.

Jeongyeon se levantó de su cama y fue al cuerto de su madre, tocó la puerta, se escucho un "pasé" y Jeongyeon obedeció.

-¿Qué quieres?.

-Puedo ir a la casa de Sana.

-...

-Está bien si no puedo ir, le puedo marcar y decir que n-Jeongyeon fue interrumpida por la voz de su madre.

-Sí, esta bien, puedes ir, si quieres quedarte a dormir ahí.

-Gracias madre.

-Ya sal de mi cuarto.

Jeongyeon obedeció, salió de la habitación de su madre, le marcó a Sana y le dijo que si podía ir.

🎧

Jeongyeon ya había llegado a la casa de Sana, había ido sola, pues su madre no la quiso acompañar, estaba tocando la puerta, esperando que la madre de Sana o la misma Sana, abrieran la puerta, pero se llevó una sorpresa, al ver a una niña de pelo castaño abrir la puerta de la casa de su amiga, al principio pensó que se había equivocado de puerta hasta que la niña habló.

-Hola, tu debes ser la amiga de Sana.

-Sí, soy yo, ¿Tú eres?.

-Soy Park Jihyo, La hermanastra de Sha sha.

-Ohh, ¿le podrías hablar a Sana?.

-Sha Sha, te habla tu amiga.

-Ya voy.-Se escucho a lo lejos, luego apareció una Sana, recién bañada.

Tʜᴇ Aɴᴏᴛʜᴇʀ Lɪғᴇ ➪ JᴇᴏɴɢʜʏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora