Página 1

1 1 0
                                    

Lun. / 7 / ago. / 23.

Querido diario:

Este es el peor día de mi vida y déjame explicarte.

Hoy me daban los resultados sobre a qué secundaria me quedaba y sin duda, de todas las personas en la que la vida podía desquitar su ira me eligió a mí. Pues yo quería ir a una secundaria lejana para así evitar a mis compañeros de primaria y según esto solo me iba a topar con dos pero el resultado fue todo lo contrario y me tocó a la más cercana y por ende, también la más cercana de mis compañeros, lo que significa que: efectivamente, va a ir medio curso a esa secuencia y por eso mismo yo no quería ir ahí.

Ahora no tengo idea de que voy a hacer cuando me los cruce.

Yo los odio a ellos y muy probablemente ellos a mí y por eso yo no los quería ver. Además de que yo quería que todos fueran desconocidos para mí al igual que mi entorno, por eso había elegido la más lejana que se pudiera.

Y no sólo eso, sino que también quería empezar desde cero sin ellos, y ahora siento que con ellos cerca me va a retener porque entonces va a estar un pedazo de mi asqueroso pasado en la primaria y entonces no podré avanzar.

Estuve llorando un rato mientras pensaba en esto y realmente ahora no sé qué voy a hacer o cómo voy a poder renovar mi vida con mi pasado cerca.

Siento que no podré.

El diario de una niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora