Max Verstappen
Al llegar a la especie de guardería en la que dejaban a mi bonita ahijada debido a que ambos ridículos habían acordado que seria lo mejor, ignorando mi opinión y la de Lando. Mi pequeña apenas tenía dos años y ya estaba sufriendo en esta guardería escuela que según era para hacer crecer su coeficiente.
━ ¿Venecia Leclerc? ━ pregunta una maestra a lo que yo me acerco y la oji verde al verme solo grita.
━ ¡Supel Max! ━ la pequeña sale de los brazos de aquella joven y corre directo a mi tropezando un poco pero con una gigante sonrisa. ━ Hola, monito.
¿Monito? Eso es nuevo.
━ ¿Señor Leclerc? ━ abro mis ojos escandalizado ante tal confusión pero me acerco a la chica.
Es guapa.
━ Leclerc es su madre. ━ le corrijo enseguida.
━ Oh bueno, necesito sus números para estar en contacto por las siguientes actividades que habrán. ━ me dice. ━ ¿Usted es el padre, cierto?
Sus ojos son preciosos.
Son un azul tan fuerte que me desconcentran.
━ Si, pero soy divorciado.
━ Oh lo lamento.
━ No se preocupe. Mi antigua esposa es un dolor de cabeza, incluso esta casada ahora con mi amigo. ━ ella me mira con sorpresa.
Madre mia.
¿Que estoy haciendo?
━ Le dare mi número, soy mas responsable. ━ le digo y ella asiente pasándome una libreta en donde hay bastantes nombres con números.
Me van a matar.
━ Gracias. ━ me sonríe con dulzura y luego se acerca a darle un beso en la mejilla a Venecia. ━ Hasta luego, bonita.
━ ¡Monita! ━ chilla ella con una sonrisa.
Ya vi de donde lo aprendió.
━ Hasta luego, señorita... ━ murmuro sin finalizar esperando que me diga su nombre.
━ Lucia Avoyer. ━ estira su mano a la mía.
Yo la junto a la de ella. ━ Max Verstappen. ━ ella aprieta mi mano con una sonrisa mientras mi nena en brazos me mira confundida.
¿Que hice?
ESTÁS LEYENDO
the message,, max verstappen
Fanfiction- ', [donde max se crea una vida totalmente diferente para hablar con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇