Tomas Blake
Cuando llegue a la fiesta de graduación de Casandra y samanta como me a dicho el seño Ber, esto es un caos total a llegado el imbécil de André el ex de Samanta , por lo que e visto desde aquí Le a dicho algo que la afecto mucho ya que no para de tomar, es un trago tras otro cass a ido a buscarla mi entras yo y el novio de mi prima las esperábamos "ni modo ahora soy niñera ya que mi prima está igual o peor que ella spenser se a ido con mi prima a su de departamento y yo me dirijo a la residencia de Samanta, el plan es " dejarla en su casa y marcharme e ir por una noche loca" .
Samanta se quejo con su amiga por qué no quería ir conmigo pero luego de tanta pelea de quedo dormida en el camino, al llegar al estacionamiento de la residencia abro la puerta del coche y me dirijo a la otra para que Samanta pueda salir pero como está dormida la tuve que cargarla y llevarla hasta su departamento
Doy gracias a Dios que hay ascensor
Al llegar a la puerta trata de abrirla y poder llegar hasta su habitación "Dios estan flaca y pesa como un cerdito.
Me adentro a su habitación y la coloco en la cama para que descanse mejor pero antes de irme se sienta en la cama y comienza a hablar.
Sabes cuál es mi libro favorito _dice con voz suave
No?_ niego con la cabeza _ cual es _ digo con curiosidad.
Bulevard!_ dice con alegría _ y sabes por qué es mi historia de amor favorita?
_pregunta a lo que niego con la cabeza _Porque te gusta lo trágico y traumante ? _ digo con incredulidad encogiendome de hombros.
No_ niega con su cabeza _ es por qué le da sentido a muchos aspectos en el amor, por una parte te muestra que tú mayor probabilidad de amor Haci te de miedo, te haces preguntas a ti mismo si te pueden amar Haci como lo hizo el , el le dijo que daría su vida por ella si fuera necesario porque después de todo ella era su vida , su esperanza a ser alguien mejor, el quería mejorar para ella cumplir un sueño del cual el muy en el fondo sabía que no iba a cumplir, ella se hizo dependiente de el sin darse cuenta, sin saber que siempre fue el , sin darse cuenta ella dió esperanza a un ser que creía estar perdido, sin remedio, un ser que creía ser incapaz de amar, de sentir se amodo nuevamente _ suspira_ también me enseñó que entrar en la vida de una persona y darle esperanza de estar en tu vida y sacarlo solo por sacarlo no se debe hacer después de todo le estás dando permiso de entrar en ella , y ser parte fundamental, le estás dando la ilusión de poder estar en ella y de repente simplemente lo sacas_ rie_ creo que apoyo a Luke cuando le dice eso a weigel , también refleja que no necesitas etiquetas en una relación si los dos están seguros de lo que sienten ,si los dos se aman profundamente.
"Otras de las cosas que me dió a entender este libro es que debemos de aprovechar cada segundo con la persona que amamos ya que no sabemos que se puede presentar a futuro o jugar el destino, el camino o en lo que tú creas que el destino tiene para ti para ellos fue la separación de un amor que se quedó en un hermoso sueño ese mismo que murió con el , aunque ella siguió con su vida nunca lo pudo olvidar simplemente calmó su dolor ese mismo dolor que siente cada vez que lo recuerda , ella lo amo de una forma que jamás volverá amar "
De repente comienza a llorar pero sus lágrimas no son impedimento para continuar.
Aún que no se por qué no a todos les gusta este libro¡Su puesta mente que incita a los jóvenes a drogas! ¿Puedes creerlo?_ niega con la cabeza _ en cambio a mi me dice si amas a una persona y sabes que eres correspondido dilo , gritarlo después de todo no sabes cuándo será demasiado tarde, y podrás arrepentirte después está historia me ha enseñado que en la vida hay muchos tipos de personas¡ Mira el estúpido de matthew el se burló de ella , aún sabiendo que ella lo quería jugo con sus sentimientos, la pisotio al darse cuenta que otro la hacía feliz y no le importaba como la destruían y la hacían de menos sin ella tener la culpa! _ dice con rabia _ por otro lado está zed! El gran mejor amigo que se suponía la conocía desde que eran pequeños y después sale con que le cree más a un idiota que lo conoció solo unos meses a creer le a su mejor amiga que gran imbécil _ dice posando su mano en su frente _ y luego.. luego está Luke¡ Si! Típico chico problema, que nadie quiere Serca o simplemente está por lastima, pero sabes apresar de que era una mierda como persona _ ríe a medias _ la quiso.. que la quiso .. la amó hasta el último de sus días,la hizo sentirse especial y jamás se alejo de ella ,aún que ella lo pidiera a gritos jamás se fue , siempre estuvo juntos a ella soportando su dolor y dando su vida por ella ...