Estaba más que confundido por su sueño, mezcló tanto sus fantasías con la realidad que ya ni sabe si realmente pasó cada acontecimiento que su cerebro le fue mostrando aquella noche.
Comprobó la certeza de algunos sucesos pero jamás se reveló que lo que pasó entre Hyunjin y él fuese real, eran solamente los deseos de Christopher reflejados en un sueño.
No se podía concentrar porque las imágenes de Hyunjin sudado y gimiendo para él no se iban de su mente, en algún momento una chispa de inspiración llegó con tan solo recordarse de su chico siendo suyo. Escribió como pudo, leyó la letra y quedó impactado que con un tiempo de cinco minutos pudo hacer una canción con una letra que lo podía considerar una obra de arte.
Salió satisfecho de su estudio, llegó a la cocina y buscó algo de comer. Pensar lo dejó hambriento.
Encontró un yogurt con granola y no lo pensó dos veces, tomó el vasito y empezó a comer el contenido.
- Oigan ¿han visto mi yogurt? - preguntó.
Solo vió a Chan unos segundos y como si tuviese la velocidad de la luz se abalanzó contra él. - ¡Dame mi yogurt! - reclamó.
- ¡Discúlpame Sungie! ¡Tenía hambre! - ya no sabía si seguir comiendo o dejarlo allí. - Te compraré un paquete ¡te lo juro!
- ¡No te creo! - no lo soltó.
- ¡Créeme! Si quieres vamos a comprarlo ¡Pero ya suéltame! - lloriqueó.
- Oh, está bien - lo soltó y lo abrazó. - ¡Gracias hyung! No sabes como me hacían falta - sonrió.Pasaron algunos minutos y emprendieron su camino hacia alguna tienda de conveniencia que tuviese el yogurt favorito del menor.
- ¡Aquí está! - dijo emocionado. Tomó el paquete y se fueron a la caja.
Chris se volteó casualmente y vio a Hyunjin en aquella tienda, no supo el por qué se puso nervioso si lo veía todos los días en la empresa.- ¡Hyunjin! ¿Qué haces aquí? - preguntó mientras le entregaba el paquete a la cajera.
- Vine a comprar cebollines porque me hacían falta - contestó.Chan solo inmutó a quedarse parado sin decir nada para aparentar que no estaba allí. No sabía que decir, ni siquiera podía verlo.
- Chan hyung ¿estás bien? - el menor se dirigió hacia él.
- ¡Oh vamos! ¿Ahora que hago? Me acaba de hablar y yo tengo la mente en blanco... - en su voz interna se escuchaba la preocupación. - Oh sí, estoy bien - respondió.
- Oye Hyun ¿te parece si comes con nosotros? Para que no sufras haciendo tu almuerzo - sonrió a la vez abultando sus mejillas.
- Me parece muy bien - sonrió.
- Son 3594 wones con 60 centavos - después procedió a pagarle. Chris le dió un pequeño golpe a Jisung para darle a entender que debían hablar.
- Te esperamos en la entrada Hyun
- ¡Okay!Ambos caminaron hacia la entrada de la tienda y pararon en seco.
- ¡Hijo de puta! ¿Si sabes que me paniqueo muy feo cuando lo veo? Y para contribuirle al asunto lo invitas a comer a nuestra casa cuando quería un día sin estar viéndolo porque me causa un descontrol mental - lo empujó.- Te estoy ayudando, algún día me lo vas a agradecer - lo empujó de vuelta.
- Espero y sirva de algo haberlo invitado, sino es tu fin Han Jisung, además, si no sirve tu plan, dile adiós a tu yogurt light porque ya no te los voy a comprar - lo amenazó de broma.
- ¡Eso no! ¡Eso si es ser un hijo de puta! - respondió.Vieron salir a Hyunjin de la tienda y Jisung codeó a Chan para que se preparara.
╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁═════╡
En el camino Chan no dijo nada, estaba muy nervioso. Al llegar Han y Hyunjin se acomodaron en el sillón hablando muy amenamente.
- Supongo que tendré que cocinar solo... - pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
FanfictionGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...