stupid little girl

555 37 0
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Llevo todo el día ansiosa, ha pasado una semana desde que estuve con T/N por nuestra pijamada y este fin estaremos juntas para una donde sólo estaremos nosotras dos y no alguien de quién deba preocuparme.

Su prima Chaeyoung fue alguien tranquila y con quien si me gustaría que mi novia conviviera, pero prefiero estar sólo nosotras a solas.

El motivo por el que estoy tan ansiosa no es una tercera persona, más bien la intención con la que mi novia me está invitando, no se trata de cualquier pijamada tranquila, es una donde nuevamente estaremos juntas en intimidad, hemos estado juntas pero sigo siendo tímida.

Las 06:00 p.m. llegaron en la pantalla de mi celular, me aliste para ir al parque cercano del hogar de mi novia. Está vez no me detuve para escuchar algún grito sólo salí de casa y camine rápido hasta aquel parque.

Me tomó veinte minutos poder encontrarme con el rostro tierno de mi novia, casi me ahogo al verla sonriendo y conversando con una chica rubia, intente tranquilizar mi respiración y caminar hasta ellas.

"Te cambiará por algo mejor"

—Hola novia —Salude y quise golpearme por llamarla de esa manera, había sonado tan posesivo.

—Hola linda, conocí a Somi, es una chica con la que he estado hablando por instagram —Me presentó a la chica y creo que empeoró como me sentí, ahora si estoy celosa.

¿Hablando con ella desde cuándo o sobre qué? pensé que era suficiente hablar conmigo todo el tiempo, ¿por qué una persona más?

—Hola Somi, soy Tzuyu su novia —Me presenté y la chica me dio una sonrisa súper fingida.

—Bueno Tzuyu que gusto verte, nunca había escuchado sobre ti pero que bueno que estás con T/N, es una chica muy linda —Enfatizó la parte de no saber de mi y sonó tan indiferente que podría aventarme sobre ella de no ser porque T/N me abrazaba por la cintura.

—Te dejó Somi, espero salir en estos días, nos vemos —Mi novia se despidió de la chica que apenas T/N dio la vuelta, aquella aprovechó para girarme los ojos. Perra.

Caminamos hasta el hogar de mi novia, en el camino me ahorre la conversación, estoy tan molesta que sólo puedo escuchar a mi novia hablar sola.

Al llegar a su hogar fuimos directamente a su habitación, realmente sólo se me repetía la escena de Somi hablándole tan cerca a mi novia y enfatizando no saber nada de mi.

T/N se sentó en la cama y me cargo para sentarme en sus caderas, estoy muy enojada y sé que ella lo sabe pero no se anima a decirme algo al respecto, la veo jugando con mi suéter hasta que levanto mis brazos para que me lo quite dejándome usar una pequeña camiseta.

—Te juro que Somi sabía sobre ti, fue lo primero que le conté sobre mi ya que tú eres lo más importante para mi —Comentó T/N, le creo pero aún así estoy celosa, necesito que el resto sepa que ella es mía.

—¿Por qué diría algo así entonces? —Me quejé sin entender la actitud de esa chica.

T/N se encogió de hombros sin darme una buena respuesta, agarro su celular y me lo paso mostrándome la parte de la conversación en donde le contaba sobre mí, lo leí y se lo volví a entregar.

—No era necesario mostrarme tu celular, te creo. —Suspire intentando quitarme la mala vibra pero los celos seguían ahí. —¿Hacemos algo? quiero dejar de sentirme tan celosa, no me gusta.

Mi novia sonrió de una manera coqueta, la abracé por el cuello para acercarla a mi boca y robarle un profundo beso, las manos de mi novia se metieron bajo mi falda abrazando mi trasero y masajeándolo.

—Eres mía, pequeña Im.

Susurré en su oído antes de empezar a besar su mejilla en un camino hasta su cuello, di besitos en su cuello logrando sacarle largos suspiros. Me aparte de su cuello para sacarme la camiseta, mostrándole mis pechos.

Tomé su cabeza y la guié a mis pechos para dejarla chuparlos y darles el cariño que merecen. Está vez no quiero que sea como las demás, disfruto que ella haga todo pero hoy yo seré la top.

—¿Podemos jugar algo, T/N? —Pedí alejándola de mis senos.

—¿A qué quieres jugar? demonios Tzuyu lo estoy disfrutando. —Se quejó intentando capturar uno de mis pechos pero no la dejé, volví a alejarla.

—Me dejarás hacer lo que yo quiera está vez, ¿si? ningún pero.

T/N asintió y la dejé capturar mi seno derecho, espere que lo disfrutara unos momentos antes de alejarme e iniciar a desvestirla.

Le quite el suéter descubriendo que debajo sólo traía un top deportivo, disfrute quitarle cada prenda hasta tenerla desnuda debajo de mi, mientras que yo me mantuve usando mis pequeñas bragas.

Puedo ver a mi novia y disfrutar al saber que es mía, di cariño a sus pequeños pechos, los chupe y mordí a mi antojo, bajando mis cariños por su abdomen hasta llegar a uno de mis lugares preferidos en su cuerpo.

De fondo podía escuchar sus quejidos y su respiración muy pesada, sus manos en mi hombro me animaban a seguir bajando. Bese y lamí el interior de sus muslos jugando de esa manera con ella, hasta que mi lengua siguió subiendo y llegue a su clitoris.

—Vamos Tzuyu, hazlo —Rogó desesperada mientras con sus manos en mi cabeza me acercaba para lograrme hacerle un oral.

Recorrí muy lentamente sus pliegues con mi lengua, quería jugar con ella hasta desesperarla pero no lo logré y enterré mi rostro entre sus piernas sin hacerla esperar más.

Mordí y chupé su clítoris mojado, disfrutando tanto como ella, recorrer cada centímetro de su parte más privada me encanta. Introducía mi lengua mientras la escuchaba gemir.

Mientras succionaba su clítoris una de mis manos se estiró para darle caricias por el abdomen y uno de sus pechos.
Ella gemía, me agarraba la cabeza muy desesperada y con eso yo estaba encantada.

Tras un rato jugando con su sexo ella llegó al orgasmo, dejándome ver a una T/N muy agitada y fuera de sí. El sabor de sus jugos cambio y rompió en un ruidoso orgasmo. Sus gritos y convulsiones me dejaron saber que hice un muy buen trabajo.

Me incorporé satisfecha, completamente orgullosa del trabajo que hice y la observé sudada, con las mejillas rosadas y una sonrisa.

Subí por su cuerpo hasta acostarme sobre ella y T/N bajó una de sus manos para tocarme por encima de mi ropa interior.

—¿Te encantó recordarme qué soy tuya, verdad? Tzuyu te amo y amo esto pero siento que debes calmar tu manera tan posesiva conmigo.

—Jamás, T/N.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora