Capítulo #16

57 14 4
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Emily Prentiss.

Es divertido escuchar como mencionan mi nombre en cadena nacional, pase de ser una pobre víctima a que no me bajen de descarada en las noticias.

El fiscal general de Bélgica, junto con el subdirector del FBI, y Hotch se han encargado de exhibir mi nombre y declarar que no soy una víctima, soy una agente que rompió su juramento y se convirtió en una criminal por voluntad.

Me parto de la risa al escuchar al fiscal.

-Este caso me ha sacudido hasta la médula, considero que las acciones de la exagente del FBI Prentiss son realmente brutales y un acto de descaro perturbador.

-En los próximos días haré hasta lo imposible por traer ante la justicia a Emily Prentiss, quien en la actualidad se esconde bajo el nombre de Emma Durant. Y de igual manera a su marido, el empresario Adrián Durant. Ambos han violado la ley en este país al orquestar y cometer asesinatos. Al producir y traficar armas, y al cometer fraude fiscal.

Ningún policía de este país va a descasar hasta que estas personas se han aprendidas y juzgadas por sus crímenes.-Termina de decir, provocando otra risa de mi parte.

-Por personas como él es que personas como nosotros nunca recibimos nuestro merecido. -comenta Ian con Emily en brazos.

-Por cada policía bueno, hay dos corruptos -le digo, secundando lo que dice.

-¿Daniel y Declan? -le pregunto mientras le bajo el volumen a la televisión al ver que Emi se está durmiendo en sus brazos.

-Dormidos, la mucama de Patrick les asignó un cuarto cercano a sus hijos y al de las hijas de Mariana. De todos los niños que habitan esta casa, solo Emily sigue despierta. Bueno semi despierta.

-Es bueno saber que Aurela logro dormir a la bebé. Vi que tenía inflamada la encía, es claro que un diente está por aparecerle, de ahí lo irritada qué anda. -le comento.

-Sí que lo es -comenta una voz masculina que conozco muy bien atrás de mí.

Tanto Ian como yo nos giramos a la dirección proveniente de la voz. Le sonrió al verlo. Había pasado un par de meses sin que pudiéramos vernos.

Ian abraza a su viejo amigo. El fiscal general de Bélgica, Patrick Leclerc.

Ian, en su astucia, consideró, que todos los contactos que hemos creado en este mundo. El que más no servía es nuestro amado fiscal, ya que ¿Quién en su santo juicio nos buscaría en la casa del hombre que lidera nuestra búsqueda? Nadie, así que he nos aquí.

-Emily, te ves magnífica, al igual que a Aurela el segundo embarazo te cayó maravilloso. -me dice y sonrió mientras nos damos un corto abrazo. Él realmente me cae muy bien, pero tampoco es que somos amigos, soy mucho más cercana a su esposa Aurela.

Con Aurela conectamos rápido, ya que curiosamente ambas estuvimos embarazadas al mismo tiempo. Primero de un niño y luego de una niña.

-Qué grande está Emily ya. La última vez que la vi en persona era tan pequeña. Los niños son tan bonitos en esta edad.

-Y comelones también -comenta Ian haciéndome reír. Patrick lo hace.

-Te comprendo Ian, Amelia parece que se ha propuesto terminarse sus panas de leche lo más rápido posible últimamente. -dice y le creo, su pequeña hija es tan bonita y tiene unos cachetes que dan ganas de apretárselos, y de igual manera confirman lo comelona qué es al igual que Emily.

-¿Cómo han estado? -nos cuestiona mientras se quita el saco y se sirve un trago.

-Bien, hasta hace menos de veinticuatro horas. -responde Ian mientras me entrega a Emily dormida.

Nuestra realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora