capitulo 2

27 5 1
                                    



13 de agosto de 2007

y aquí estamos de nuevo tratando de sobrellevar esta vida, talvez no es la mejor, pero aquí estamos luchándola, ya que soy capricornio y los capricornios no se rinden "#intentodosdeentraramirealidaddeseada" esta vez vamos a grabarnos para ver en que podemos mejorar y además para tener recuerditos.

- bueno, aquí vamos otra vez, esta vez tengo que concentrarme más - me empecé a colocar los audífonos - vamos Taehyung, solo tienes que creer que si podemos- se decía así mismo- la fe es lo mejor del mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

- acomoda la cámara para grabarse- bueno otro intento fallido, pero no nos rendimos, volveré a intentarlo de nuevo cuando regrese de la universidad - apaga la cámara y agarra su mochila para irse a la universidad-

- Hay otra vez en la universidad, esto es tan estresante, pero como siempre dice mi madre, si no tienes un título no eres nadie en la vida, así que es mejor ponernos a estudiar, de todos modos esto me hace olvidar las cosas que me molestan.

Empezaron las clases y como siempre me dedique a entregar proyectos, exposiciones y demás, todo se encontraba tranquilo hasta que apareció Jeon Somi la hermana mejor de Jungkook, solíamos tener una buena relación, pero desde que ocurrió el accidente me culpa de haber causado la muerte de su hermano, cuando la veo me hace recordar a Jungkook, ya que son algo parecidos, me gustaba pasar tiempo con ella, pero ahora solo me evita o a veces suele insultarme y reprocharme por la muerte de Jungkook aunque ya le dije como mil veces que no tuve nada que ver ella aún me sigue odiando y me hace sentirme culpable es por eso que solo quiero irme y volver a los viejos tiempos estar con Jungkook y los demás es por ello que desde que escuche sobre el shifting y que podía ir a una realidad en donde Jungkook este me animo a seguir intentándolo.

Por fin se había terminado la universidad así que regrese a casa corriendo para poner en práctica mi método esta vez iba a intentar un nuevo método llamado el "Método Alicia" según dicen que tienes que visualizarte sentado en un árbol, y de repente alguien de tu realidad ideal pasa corriendo pata luego visualizarte persiguiendo a esa persona, vas corriendo detrás de ella, Después, visualizar a esa persona metiéndose a una madriguera/hoyo, y tú también te metes luego Visualizar que empiezas a caer, imagina escenarios de tu realidad ideal después Cuando estés llegando al final de la caída, imagina las cosas de tu realidad ideal, como las cosas que te gustan y cuando Llegues al final, hay una puerta con llave, la abres y logras ver a esa persona, la cual has estado persiguiendo, La persona te toma del brazo y te dice "bienvenido a casa, acompáñame", después te vas a dormir, tendrás que despertar en tu realidad ideal o bueno así es lo que dicen de todos modos no pierdo nada intentando - encendí la cámara - bueno creo que ya está todo listo para empezar.

- eyy Taehyung baja a cenar que te tengo que presentar a alguien muy importante.

- ya voy mama - porque justo ahora tiene que molestar-

Baje lo más rápido posible para ver que era tan importante y me di con la sorpresa de encontrar a mi madre besando a un hombre que se veía mucho más mayor que ella, como se atrevía a traer a ese hombre a la casa, o sea, sé que tiene derecho a rehacer su vida con otra persona, pero por lo menos me lo hubiera dicho y no traérmelo de sorpresa y encima viéndolos besarse.

- oh quiero ven aquí, te quiero presentar a un viejo amigo de mi juventud, él es el señor lee

- mucho gusto Taehyung, cuanto has crecido, hace mucho que no te veía, me acuerdo cuando estabas pequeño y te gustaba que te cargara

- usted me conocía desde antes¿?

- claro que sii yo era amigo de tu padre, pero por motivos personales dejamos la comunicación

- claro me imagino que dejaron la comunicación por mi madre, dígame acaso no toma conciencia que mi padre no tiene ni tres años de fallecido y usted ya está con mi madre

- Taehyung basta no le hables hacia él, no te hizo nada para que lo trates de esa manera

- y tu mamá porque le haces esto a mi padre, con su amigo, porque me haces esto a mí, ni siquiera me dices que estabas conociendo a alguien, acaso pensabas que me lo tomaría bien y te felicitaría y seriamos una linda familia

- Taehyung basta que te pasa hoy tú no eres haci

- exacto, madre, yo no soy como piensas, solo porque vez al Taehyung obediente, que siempre hace lo que quieres, que saca buenas notas, el Taehyung perfecto al que presumes con tus amigas, pues adivina que ese Taehyung no existe solo es una más de mis personalidades para poder hacerte sentir orgulloso, pero adivina que ya me harte no soy el Taehyung ni siquiera te preocupaste por mí cuando ocurrió el accidente no me apoyaste mentalmente no solo te importo que siguiera siendo el Taehyung perfecto.

- hijoo yoo te he dado todo, trabaje hasta el cansancio y me reprochas todo porquee

- madre te agradezco todo, pero odio que me refriegues todo en la cara, lo odio tanto, sé que no tienes una vida perfecta por mi culpa y créeme que regresaría el tiempo y cambiaria la historia para que jamás me hubieras tenido y así pudieras ser feliz - corrí escaleras arriba y me encerré en mi cuarto deseando solo irme y vivir una vida tranquila con las personas que amo-

- me encerré en mi cuarto llorando por todo lo que había sucedido abajo, solo quería una vida en la cual todo esto sea un recuerdo o una pesadilla, y fue ahí cuando me puse hacer el método de Alicia deseando con todo el corazón poder llegar y tener la vida que tanto quería. 

AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora