fail party

449 30 4
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Estoy esperando a mi novia afuera de su trabajo, T/N decidió entrar a trabajar como secretaria de una de las trabajadoras de su padre, es una mujer de unos treinta años pero que luce muy joven, me da muy malas vibras pero he estado ocultándolo.

Mire a mi novia dar vueltas dentro de la oficina de aquella mujer, T/N sólo quiere aprender sobre la compañía de su padre pero esa mujer no deja de mirarle el trasero, es odioso.

Cuando al fin noté que se despedían me puse de pie y observando a su nueva jefa recibí a mi novia con un efusivo beso, acaricié su mejilla al separarme y le di una última mala mirada a aquella mujer.

—¿Nos vamos? —Preguntó T/N guiándome hacia el ascensor del edificio, apenas entramos dije lo que estaba pensando sobre esa mujer.

—Es muy obvio que le gustas, ¿por qué no elegiste trabajar con alguien más? —Me quejé. —De verdad T/N, detesto que estés trabajando con ella.

Mi novia no soltó mi mano pero si logré escucharla suspirar, pero es que estoy tan cansada como ella lo está.

—No empieces, era trabajar con esa mujer o con un montón de hombres urgidos —Respondió, salimos del edificio hasta tomar un taxi afuera del mismo.

Iremos a la fiesta de cumpleaños de Jeongyeon, la mejor amiga de mi cuñada pero no podemos llegar así, ambas molestas.

—Perdón, tienes razón. Es mucho mejor estar con una mujer que obviamente te tiene ganas a un asqueroso hombre —Suspire, quería arreglarlo pero de verdad odio su trabajo. —Yo puedo mantenerte —Mencione para intentar calmar el ambiente entre nosotras.

—¿Estás bromeando, Tzuyu? literal estoy trabajando porque quiero consentirte, eres mi pequeña consentida.

Bufé porque tiene razón, yo no sirvo para ser una sugar mommy. Yo sólo quiero que me compren todo lo que me guste y ya, nada de trabajar.

Decidimos poner música en los audífonos inalámbricos y pasar el resto del recorrido de esa manera, al llegar al hogar de la mejor amiga de mi cuñada entramos.

Nos quitamos los audífonos y nos acercamos a Jeongyeon, rápidamente dándole su obsequio.

—Por favor pásenla bien, conocen a la mayoría aquí —Pidió la chica con el cabello celeste y la vimos alejarse para recibir a los que entraban, para mi suerte se trataba de la rubia esa, Somi.

Mina me abrazo y pude ver a mi cuñada caminar hacia nosotras, mi novia rápidamente se alejo de mi para ir con su hermana.

—Hey Tzuyu —Saludó sin ninguna pizca de gusto, sólo por pura cordialidad.

—Hola Nayeon —Respondí y mi novia me dio una última mirada antes de irse con su hermana, tengo una mala relación con Nayeon, siempre metiéndose en nuestros problemas como si fuéramos una pareja en poli amor.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora