1"capitulo"

45 5 0
                                    

Mi nombre es Leticia Dolan y mi vida fue muy inesperada porque todo paso muy rapido, perdi muchas cosas como mi familia. Pero todo empezo cuando ibamos a la cas de mis abuelos mi familia ibamos en camino ibamos los gemelos Ethan y Grayson,mi papa y mi mama todo paso en un momento papa y mama iban hablando de lo que ibamos hacer en verano. Yo iba a tras con los gemelos peleando sobre lo que queriamos hacer yo queria ir a la nieve con Ethan y Grayson queria ir a la playa por lo tanto ganamos Ethan y yo. Ellos me tratan como su princesa porque soy la unica niña de la familia. Antes de llegar a la casa de los abuelos, papa perdio el control del carro y chocamos con un tronco causando que mama y papa muera. Los gemelos y yo solo tuvimos heridas no tan graves pero tuvimos 3 meses en hospital.
Porque yo olvide lo que nos había pasado, nuestra familia fue empeorando cuando me dijeron que...............

Leti necesitamos hablar-dice Ethan, yo asiento- mama y papa sufrieron golpes muy fuertes y no pudieron sobrevivir. Y tendremos que irnos a vivir a Londres-en ese momento sentí que mi mundo se destruia, como podía ser que mi vida pudo ser tan inesperada. En londres vivia nuestro tio Javier el nos cuidaria mientras nosotros tendremos que ir a nueva escuela y nueva vida en verdad jamas pense que esto pasaria. Pero todo pasa por alguna razon.

UNA VIDA INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora