.
[Roier].
...
Nada. Silencio.
.--Mierda son ellos.-Spreen maldijo.
Jaiden y Spreen se voltearan a ver
entre si como si se hablarán con la mirada.Spreen me tomo de la mano y me llevo
a un sótano mientras Jaiden recitaba hechizos..--Spreen que hacen? Por que me escondo y ustedes no?
.--Estamos apostando por ti Roier, además dijimos que te ayudaremos.
.--No, espera, por favor
Spreen me dio una sonrisa amable y
se acerco tanto que me dio un abrazo..--Todo va a salir bien Roier no te preocupes por nosotros.
Finalmente me metió en el sótano.
Escuche de pronto comi abrian la puerta un golpe. No podía ver lo que pasaba. Pero lo podía escuchar.
.--Dónde está. Dónde lo tienen escondido?
.--No se de que está hablando General Cellbit. Sólo somos yo y mi compañera.
.--No me mientas tan descaradamente si no quieres que te mate.
Conmoción. Escuché cuchillos sonar después de eso.
Que estaba pasando??.
..
[Cellbit].
.
-Dónde está?. Dónde lo tienen
escondido?.Hablé con enfado al notar que eran los famosos hechiceros, conocidos como mercenarios.
La idea de que le hicieran algo al chico por dinero me aterro.
.--No se de que está hablando General Cellbit. Sólo somos yo y mi compañera.--habló con un tono burlón.
.--No me mientas tan descaradamente si no quieres que te mate.
Por segundos pude ver como su compañera sacaba una daga y fue sobre mi.
Pude esquivar el ataque, pero ella había comenzado la pelea.
La chica casi me degollaba varias veces. mientras peleabamos me percaté que el chico ya no estaba, se había escapado.
.--Ey, estas peleando conmigo general.-No paraba con sus ataques, era demasiado fuerte para ser hechicera.
.--Tu no eres mi prioridad.-repele sus ataques a corta distancia.
.--Te mostraré que tengo que serlo.
Con un golpe me mandó hacia un escritorio, quedando este echo trizas.
La mujer tenia una fuerza sobrehumana.
.--Sabes, no por nada soy un general.-me puse de pie limpiando la sangre en mi labio.
Me abalanze contra ella en un movimiento rapido, tirandola al piso.
Apreté su cuello con furia al pensar que pudieron haber mataron al chico solo por dinero.
Hasta que caí en cuenta de que casi la mataba. Se había desmayado por la falta de oxígeno.
Llame a Quackity.
.--Quackity.- rugi.
.--Si general, que paso?.
.--Dónde está el batalló?, por que no me están ayudando?.
ESTÁS LEYENDO
♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]
FanficRoier es un universitario sobresaliente que por razones misteriosas....termina en otro mundo....¿Podrá volver a su hogar?.... •No trato de ofender a los stremers •Son los cubitos •Muchas cosas son a la imaginación de cada uno. •Es una historia de...