............
.........
....
.CAPÍTULO 21.
EL BIEN Y EL MAL
EN UN SUEÑO DE DOS HERMANOS,
CUENTOS DE HÉROES Y VILLANOS.
...
.
....UBICACIÓN: SHUBARIMA.
Narra autor.
Accion de los Tres segundos.
Ese es el instinto, que muchos veteranos ganan. Un instinto nacido del peligro, y la experiencias cercanas a la muerte.
El primer segundo. Es para contemplar la amenaza.
El segundo. Es para prepararse.
Y el último.
El tercero. Es para actuar.
Sólo este instinto fue lo que le permitió a la heroína, Lumine.
Esquivar la mayoría del ataque, que casi recibe a quema ropa.
Si no fuera por esa acción, y el tomar a su compañero herido. Podría haber evitado la totalidad del ataque, pero el hacerlo hubiera dejado, a bakugo contra un ataque letal.
........
.....Izuku: lo esquivaste? No me sorprende"
Fueron la palabras que salieron con desdén, mientras levanta la vista y en el cielo.
Poder ver a su hermana, sosteniendo a un malherido Dinamigth, con su látigo negro.
Aunque la heroína no salió intacta, su traje en la pierna izquierda, estaba desgarrado y pequeñas líneas de sangre se veían.
Izuku::[para ser la número uno, su reacción fue lenta. Pero eso fue a causa del shock. Si se torna sería, actualmente no tendría oportunidad.
Supongo que sólo dependo del deterioro, remaches y mi fuerza. Sólo para que la tensión no me desgarre desde dentro]" pensó este, analítica mente.Ya que el combinar dos quirks, como lo son hondas de radio + hondas de choque. Genera gran estrés en el cuerpo. Por su retroceso, si se excede.
Aunque no se notará, el podía sentir los espasmos.
Que recorrieron su brazo, más no apartó su vista de su hermana.
El ver como esta lo miraba, con una mezcla de sorpresa, tristeza e incredulidad.
Izuku: supongo que nuestra reservación, en el bar. Deberá proponerse" dijo observando a la heroína.
El villano, se sentía en una combinación de emociones.
La adrenalina de poder ver cómo su hermana lo veía con ¿Miedo? O confusión.El sentir como la sangre, bombea por su torrente sanguíneo, como sus músculos se tenzan por la adrenalina.
La satisfacción de poder ver a bakugo katsuki bajo sus pies, el escalofrío placentero.
Pero todo para el villano, llevo a una sola conclusión.
Izuku: se terminaron, las negociaciones" se expresó para, apuntar a la heroína con sus manos y de esas, salieran sus estacas negras con líneas rojas.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanficAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...