Prólogo.

11 9 0
                                    

No fuiste mi primer novio...

No fuiste mi primer beso...

Pero si fuiste mi primer amor ,de eso estoy segura .Fuiste esa persona que deja una marca en ti la cual no podrá ser borrada nunca al igual que un tatuaje ,permanece en tu piel por siempre.

Pasamos por mucho ,no funcionó la primera ves y siempre hay una segunda oportunidad la cual si tuvimos y lo intentamos,por qué si es por ti...creo que lo intentaría todas las veces que fuera necesario.

Desde el momento en que te vi supe que te quería ,me gustaste desde ese instante.

Fueron muchos intentos ,ninguno funcionó.Nuestra primera oportunidad fue... inesplicable.Fueron miles de emociones al escuchar que yo también te gustaba.Tal ves éramos muy inmaduros para una relación.

El día de mi cumpleaños...oh fue un día especial creeme que si.Ese día no creí que una broma fuera a pasar a esto.Lo recuerdo bien,nunca lo olvidaría pues ese día se repite en mi cabeza constantemente.

--¿podrías decirle al DJ que cambie la música?---pregunto el con voz elevada---

--¿Por qué debería?--dije divertida,la verdad me gustaba mucho más la música que sonaba como para cambiarla por una de esas canciones vulgares que escuchan la mayoría de los adolescentes de hoy en día--

--No seas pesada ,dile que la cambie--me dijo otra ves--

---Esta bien--dije--pero me debes un beso--dije divertida--

No sé si le dije eso por el alcohol en mi cuerpo justo en ese momento y estaba fuera de mis cinco sentidos o realmente lo deseaba.

Me dirijo a la cabina del DJ y le pedí que cambiará la música por una que ellos querían escuchar,al salir lo mire y luego camine hacia mis amigas las cuales estaban como locas bailando,la estaba pasando realmente bien.

Bueno uno no cumpleaños todos los días.

La noche seguía de maravilla ,todos la pasábamos muy bien ,pero no podía parar de mirarlo.Nos dedicábamos miradas hasta que yo si decidí acercarme en varias ocaciones

Oh y si lo hice!

Pero nunca me habló ,hasta que uno de sus amigos se acercó a donde yo estaba y me dijo que él quería hablar conmigo ,yo por mi parte le dije que si tanto lo deseaba viniera el y me hablara directamente.

A las 11:30 salí hacia la terraza del local donde estábamos junto con algunos de mis amigos ,y el salio junto con los suyos.

Cuando todos se iban y ya sólo quedabamos el y yo ,lo tome de la muñeca y subí a la azotea ,ahí no había nadie podíamos hablar tranquilamente.Cuando llegamos ninguno se atrevía a hablar ,hasta que yo lo hice.

--No piensas decir nada por qué si quieres me voy--dije eh hice el amague de irme pero me tomo de la muñeca y lo evito--

--¿Que quieres que te diga?---estaba nervioso--

--Pues tu querías hablar conmigo ,¿No que yo era muy imadura para ti?--enarque una ceja--

--Yo nunca dije eso--dijo--

--No tenías que decirlo,es lo que diste a entender--

--¿Y tu novio? el chico con el que salias--pregunto--

--No era mi novio y terminamos ,es muy imaduro--dije mirando a otro lado,su mirada me ponía realmente nerviosa--

El y yo realmente nunca nos llevamos bien ,éramos agua y aceite ,siempre peleando por lo las mínimo en el salón de la escuela ,mis amigas siempre se reían de lo mucho que me molestaba .Sabían que el...siempre me gusto ,¿Se puede querer a una persona y al mismo tiempo odiarla? Pues si,créanme que si.

--Entonces...--lo interrumpí--

--Ahg! Eres un estúpido--dije y lo jale de la nuca para besarlo--

Sentir sus labios sobre los mios, su lengua jugando con la mía ,sus manos apretando mi trasero y yo pegada a el...era algo que no quería que terminara.

Luego de separarnos ,tenía sus labios inchados ,al igual que yo por qué...joder menudo beso.Descargamos toda esa tensión que siempre hemos tenido.

Luego de eso ninguno hablo ,bajamos tomados de la mano por las escaleras ,todavía no me creía lo que estaba pasando hasta que nos encontramos con mi madre justo en la puerta trasera del local

Valla suerte!

Le di un leve apretón en la mano y él entró al local pasando por al lado de mi madre ,podría decir que avergonzado.

--¿Que hacías cariño?--me pregunto mi madre pícara--

--Nada...mamá--rode los ojos--

--Mmm....¿segura?--me sonrió divertida--

--Ahg si mamá ,ahora adiós--dije y entre al local.

Al llegar a donde estaban mis amigos seguí la fiesta con ellos ,el resto de la noche me la pasé mirándolo y el a mi ,pero no volvimos a dirigir palabra alguna...

Obviamente todo no quedo ahí ,si no ,no hubiera pasado todo lo que queda por contar.Por que si...es una historia muy larga ,mi historia.

La historia de dos jóvenes que luego de pasar por mucho y estar en su mejor momento ,tuvieron que separarse...por qué a veces Es tiempo de decir adiós.




It's time to say goodbye...{En Emisión}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora