𝗳𝗼𝘂𝗿

58 8 0
                                    

"Estoy curiosa solo por ti, has captado mi atención"

JULIETTE IBA CAMINO hacía la cantera, ya era el día, iba de camino con Stan y Richie, escuchando como el de lentes de burlaba del judío.

─ Ya llegamos, dejen de discutir por tonterías ─ Dijo Juliette riendo y se acercaron a los otros chicos.

Los chicos comenzaron a jugar escupitajos y Juliette solo podía verlos con asco.

─ Ay por Dios ─ Susurró Juliette al ver llegar a su pelirroja favorita.

Beverly Marsh.

Beverly los vió a todos con una sonrisa. La castaña no podía despegar su vista de Beverly, sin evitar tener esa boba sonrisa en el rostro.

─ Juliette vamos a lanzarnos juntas.

La castaña reaccionó y asintió, quitándose el vestido y quedando en su traje de baño rojo.

Beverly la miró de arriba a abajo y sonrío, Juliette sentía que se iba a desmayar en cualquier momento al ver el cuerpo de la pelirroja.

─ ¡Maricas!

Gritó Beverly tomando la mano de la castaña, ambas tomaron impulso y se lanzaron al lago.

─ ¡Nos acaban de avergonzar dos niñas!

Pudo escuchar Juliette y empezó a reírse, sintiendo como su mano seguía con la de Beverly.

Ambas se miraron sonriendo y se sentía ser solo ellas, como si estuvieran solas. Beverly se sonrojó y los chicos al lanzarse comenzaron a jugar. Nadaban, jugaban y reían, se estaban pasando la mejor tarde de sus vidas.

Al salir del agua, Beverly se acostó en una toalla a tomar sol, Juliette se sentó con los chicos y todos observaban a Beverly.


Al salir del agua, Beverly se acostó en una toalla a tomar sol, Juliette se sentó con los chicos y todos observaban a Beverly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JULIETTE BROWN

TODOS NOS ENCONTRABAMOS EN la casa de Ben, para saber un poco más sobre los niños perdidos y la explosión o algo así.

Siendo sincera no presté mucha atención, mi atención estaba centrada en una persona. Beverly.

─ Te queda muy bien el nuevo corte ─ Dije acercándome a ella, empezando a ignorar el resto.

─ Gracias castañita ─ Me dijo con una sonrisa. ─ Quería tener ya un cambio así que lo corté

Yo asentí y comenzamos a hablar más, sobre nosotras en específico, todo a nuestro alrededor sentía que no importaba, que el mundo se detuvo en el momento en el que comenzamos a hablar.

─ ¿Donde está el p-p-pozo? ─ Escuché de repente.

─ En alguna parte de Derry, ¿por qué?

─ Por nada

Por alguna razón solo miré a Eddie, nos miramos confundidos.

Me pareció extraño sentir que tenía que mirarlo, no teníamos demasiada conexión, debería hablar más con el.

Beverly yo nos miramos una última vez y me acerqué a Eddie.

─ Hola Edds.

─ Hola Juli.

─ ¿Sabes? Deberíamos ir por un helado algún día tu y yo para hablar más ─ Propuse sonriendo y el asintió emocionado, acaricié su suave, muy suave cabello.

Miré la hora y ya debía irme si no quería problemas con mis padres.

─ Chicos debo irme, nos vemos luego, los quiero bobos.

Todos se despidieron y Beverly me dió un beso en la mejilla, me sonrojé y salí de allí rápidamente.

Mis mejillas comenzaron a arder mientras yo iba a mi casa rápidamente.

Al llegar todo estaba callado, comencé a subir las escaleras hacía mi habitación pero me detuve al escuchar la voz de mi madre en la cocina.

─ ¡Hija por fin llegas! ─ Exclamó mi mamá y se acercó a mi, comenzando a lucir preocupada.

─ ¿¡Estas enferma!? ¡Tus mejillas arden! ─ Comenzó a tocar mi rostro preocupada y yo solo tragué nerviosa.

─ N-no estoy enferma mamá, solo...ya sabes que hace un poco de frío afuera ─ Dije tomando sus manos y quitándolas de mi rostro.

Mi mamá asintió no tan convencida y subí a mi habitación, recostandome cansada. Esperando que pasara algo bueno mañana.


 Esperando que pasara algo bueno mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!, cuarto cap jsjsj.

Espero q les haya gustado, si quieren que cambie algo díganme.

*introduce meme*
Ahora si viene lo chido!

Nos vemos en el próximo cap!

Los quiero, Emi ♡

𝐈 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐃 𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋 ─  𝗕𝗘𝗩𝗘𝗥𝗟𝗬 𝗠𝗔𝗥𝗦𝗛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora