i miss her

374 30 0
                                    

IM T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IM T/N

Permanecí en la alberca junto a Nayeon y suspiraba en ocasiones, me sentía demasiado triste al recordar que fui una estupida por terminar a Tzuyu de aquella manera.

Ella luce tan hermosa como la recordaba, vistiendo ese bikini negro. ¿Cómo será? ¿su personalidad será distinta a la chica qué yo amaba?

Quiero correr hacia el camastro en el que está y rogarle que me perdone aunque sé que no lo merezco.

—Hey, te ruego que no te acerques a Tzuyu, debe seguir siendo la misma perra de antes y no quiero que te lastime. Puede seguir obsesionada contigo así que evádela.

Escuchar esas palabras venir de ella realmente son tan molestas, ¿Nayeon en algún momento conoció a Tzuyu?, ella sólo saco conclusiones de los problemas que yo le contaba.

Ignore a mi hermana y nade hasta estar cerca del MiChaeng, están besándose pero eso no puede importarme menos. Me meto entre ellas interrumpiéndolas, Mina aunque sea sorprendente me da una mala mirada.

—¿Qué quieres? —Pregunta molesta y reí nerviosa sin saber cómo preguntar.

—¿Por qué no me contaron qué Tzuyu vendría?

—¿De verdad por eso interrumpiste mi beso? —Se quejó Mina girando los ojos, jamás la había visto disgustada, pero es tierno que su mayor molestia sea que le interrumpan un momento con Chae.

—Me iré si me contestas —Prometí y Chae soltó una risita, abrazo más a Mina dejándole besitos en el cuello.

—Pues es mi mejor amiga, T/N. Claramente la invitaría a pasar estás vacaciones, ella se lleva bien con todas a excepción de ti y Nayeon. —Mina respondió y al final sacó un pequeño suspiro, baje la mirada notando que una de las manos de Chaeyoung se perdía en el pequeño bikini de Mina.

—Hey, sigo aquí pervertidas —Me quejé alejándome de ese par y escuché a Mina decir "por fin" para por seguido seguir besando a su novia.

Pingüina mala.

Quería ir a los camastros para estar más cerca de Tzuyu pero tampoco quiero incomodarla, busque a Sana y la vi en su camastro hablando con mi hermana y viéndome a mi. Salí de la alberca para ir con Sana y sentarme sobre una de sus piernas, mi hermana al verme fue con Jeongyeon.

—¿De qué hablaban y por qué me veían a mi? —Pregunté a la japonesa pero ella sólo rió negando con la cabeza.

—Sólo le decía lo hermosa que luces con este bikini —Comentó Sana inclinándose a besar mi cuello, rodeó mi cintura y eso si que me confundió.

Gire con la cabeza buscando a Jihyo, ella sólo bebía de su piña colada mientras hablaba con Tzuyu.

—¿No se supone qué estás con Jihyo?, no deberías estar besándome —Regañe a Sana, me baje de sus piernas y me acoste sobre el camastro dejándola a ella acostarse encima de mi.

—Lo mío con Jihyo es extraño, ella algunas veces quiere estar conmigo pero otras quiere seguir siendo una chica libre así que somos una pareja abierta, no le molesta.

Asentí entendiendo pero igual no estaba en mis planes enrollarme con Sana, esa mujer es peligrosa.

Las horas en la alberca pasaron muy rápido, observamos el atardecer y cuando el sol se metió por completo entramos a la casa. Nos dimos baños por separadas y como nadie quiso cocinar pedimos pizzas.

Cenamos juntas viendo un dorama que veíamos juntas al ser más jóvenes, era nuestra obsesión en aquel momento. Al finalizar nos despedimos y cada una fue a su habitación, vi a Tzuyu caminar por el mismo pasillo que el mío y entro a la puerta a lado de la mía.

Estaremos a sólo una pared de distancia y eso sí que da miedo.

Entre a mi habitación y me acosté en la cama, de todo lo que pude imaginar de este viaje nunca creí que podría encontrar a Tzuyu aquí, pasaron muchos años y jamás pudimos coincidir, hasta ahora.

Terminar nuestra relación fue un completo error y es horrible que nunca he podido decírselo, busque tanto a Tzuyu como pude pero ella sólo desapareció dejándome con una enorme culpa y ganas de todo con ella.

¿Tzuyu era una persona celosa? claro que lo era pero sólo bastaba darle una explicación para tenerla tranquila, ella era alguien que siempre me protegía, simplemente Tzuyu siempre buscó lo mejor para mi, era joven y no entendía mucho lo que sus acciones decían de ella. Ahora con lamentarme no gano nada.

Es horrible, ojalá pudiera tener una conversación con ella y confesarle todo lo que me he guardado en esté lapso de cinco años.

Nayeon no tiene razón sobre Tzuyu, ella es un ángel, una persona increíble que batallaba con mucho en casa y aún así seguía siendo una novia increíble conmigo.

Debía dejar de pensar en todo eso o me pondría a llorar toda la noche, será algo fácil de notar para mañana y seré motivo de burlas, controle mi respiración y me abracé a las sábanas.

Por favor Tzuyu ven, por favor ven.

Okay, quizás manifestarla me funcione. ¿De qué mierda hablo? sólo por repetir una frase no lograré que Tzuyu atraviese esa puerta.

Me acomode en la cama, tomé mi celular y apagué la alarma de trabajo, no quiero que mañana haya un timbre sonando a las 6 am. Me pongo a ver videos por casi una hora en lo que me da sueño, pero no consigo dormir.

Mi celular marca la 01:20 am y cuando por fin el sueño está apareciendo escucho a alguien intentando abrir mi puerta ¿será Momo queriendo asustarme? no lo conseguirá soy muy valiente.

Me apure a levantarme de la cama para que apenas Momo entrase brincara sobre ella, sólo que no me espere que Tzuyu entrara a mi habitación, sin querer me lancé sobre ella y abracé su cuello.

—¡Lo siento mucho! creí que se trataba de Momo —Dije alejándome de ella y observándola confundida.

¿Si logré manifestar qué Tzuyu entrara a mi cuarto o se trata de un juego en mi cabeza?

—Quiero hablar contigo, T/N. Te extraño.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora