Capítulo 7

139 17 11
                                    

Habían pasado ya tres meses desde que Miles había entrado a Brooklyn Visions, rodeándose de personas increíbles.

Sólo ese tiempo bastó para que Miles sintiera que sus amigos eran como su segunda familia, siempre apoyándolo en cualquier cosa que el menor se trajera entre manos.

Morales había ingresado al club de arte, no durando mucho pues se dió cuenta que lo suyo era más el arte urbano en vez de estar mucho tiempo sentado coloreando un lienzo; y tanto Randy como Hobie lo ayudaban a darse sus escapadas nocturnas para ir a graffitear alguna pared aburrida.

El primer semestre había terminado, eran vacaciones semestrales, así que tendría un mes entero para estar de ocioso, dedicarse a su arte, salir con sus amigos y pasar tiempo con sus padres. Sin embargo, no sabía que algo había cambiado en el, dentro de ese corazoncito de oro que tenía.

------------------------------

Miles estaba recostado en su cama comiendo algunas chucherías, mientras Ganke leía algunas historietas sentado en el puff que estaba en el lado contrario de la habitación.

Los padres del de lentes habían necesitado salir de la ciudad de imprevisto, así que dejaron a Ganke al cuidado de Miguel y Peter.

-Hermano, creo que me gusta Gwen. -Dijo el pecoso reacomodandose en aquel colchón lleno de almohadas.

-Felicidades, amigo. -Espeto el asiático sin darle mucha importancia a aquella "revelación" para continuar leyendo su cómic.

-Dios mío, lo digo en serio, bro. -Dijo Miles con un tono de leve molestia en su voz.

-¿Crees que no lo sé? Amigo, todos sabemos que llevas algo de tiempo babeando por Stacy, sólo un idiota no lo notaría, y quizá Randy. -Exclamó Lee mientras soltaba una pequeña risa -Digo, ¿Por qué crees que Pav y yo siempre nos ofrecíamos a ir por el almuerzo dejándolos a ustedes solos? Piensa Miles, tú brillante cerebro no está de oquis. -Finalizó Ganke mientras hacia un gesto señalando su cabeza.

Tal vez su amigo tenía razón, quizá había sido demasiado obvio el hecho de que se desvivía por la caucásica.

Pero, ¿cómo no hacerlo? ella era genial, tan linda y tenía una sonrisa que para Miles, podría opacar al mismísimo sol.

Carajo, de verdad estaba clavado con Gwen Stacy.

-¿Cómo puedo hacer que se fije en mi? No soy tan genial como las otras personas que tratan de flirtear con ella sabes. -El pecoso se sentía tan inseguro de sí mismo, pues a sus ojos el era tan poca cosa a comparación de Gwen.

-Sólo se tu mismo, amigo. Lo haz hecho bien hasta ahora, digo, le haz regalado dibujos, vas a verla a las prácticas de la banda y estoy seguro que si pudieras le comprarías todos los repuestos de baquetas para su batería cada que se le dañan. -Ganke sabía que su amigo era algo temeroso en cuanto a cosas de ese estilo, pero creía fielmente que su amigo era un gran partido. Incluso si Gwen lo rechazara, sabe con certeza que no sería por ser "poca cosa".

-¿Crees que funcione? -Cuestionó un muy nervioso Miles mientras se recostaba sobre sus codos.

-De acuerdo, veamos, ¿Por qué no le pides una cita la siguiente semana que todos vamos a ir a la playa? Es un buen primer paso. -Sugirió el de lentes.

El contrario asintió en señal de afirmación, la idea de Ganke sonaba bien, y si todo marchaba bien la siguiente semana, invitaría a la chica Stacy a una cita en algún lado de la ciudad.

Era viernes, el paseo a la playa seria el día jueves, así que tendría poco más de 5 días para pensar en cómo invitar a Gwen.

Sus padres habían pedido como descanso en su trabajo el día jueves para poder llevar a "sus chicos" a juguetear en el agua salada; porque si, la familia Ohara-Parker ya consideraba a los amigos de su hijo parte de la familia.

Es decir, pasaban mucho tiempo en el hogar de Morales más que en sus propias casas. Miguel muchas veces había preguntado si no los querían en sus respectivas casas o algo por el estilo.

Los dos menores siguieron de ociosos leyendo cómics y jugando videojuegos hasta que Peter los llamó para que bajaran a cenar.

El tiempo en la mesa transcurría con facilidad con todos disfrutando de los dotes culinarios de Peter y algunos comentarios divertidos que hacían que el aire de aquella casa se llenara de fuertes carcajadas y una vibra cálida.

Podían ser chistes que hacia sobre que ojalá Miles hubiera heredado las habilidades de cocina de Peter, pues cuando intentaron cocinar unos simples huevos en el apartamento del asiático casi incendian la cocina de su madre.

O reproches de Miguel diciendo que porqué no todos sus amigos podían ser como Pav y Ganke; Ohara sentía que lo bañaban con un balde de agua fría cada que los demás menores no presentes lo tuteaban y no le hablaban de usted.

Peter siempre le insistía en que fuera mas flexible, que así eran los jóvenes de ahora, tratando de restarle importancia.

------------------------------

Si, yo se lo que dirán, fue cortisimo.

En mi defensa, esta semana ha sido un completo asco, estoy haciendo un proyecto para cerrar el cuatrimestre en la universidad, tuve un episodio de estrés a principios de esta semana y no he podido dormir bien. Añadiéndole el claro bloqueo escritor.

Como compensación estaré subiendo este capitulo junto con otro que definitivamente ya dará pie a la relación que queremos, no de lleno, porque ocupo desarrollar, pero de poco a poco.

Se que ya se encuentran con ansias de ver a nuestro Miles y a Hobs juntos, pero les pido un poco-mucha mas de su paciencia.

Otra notita, si pudieron notar, estuve poniendo algunas canciones en capítulos atrás, es música que escucho mientras hago los capítulos, en su mayoría tienen relación con el cap, pero no siempre, siéntanse libres de mutear la rola.

Lmao, decía notita después de escribir un chingo, Mafer en su momento mas lucido.

Sin mas que decir, eso es todo de mi parte y muchísimas gracias por las 300 vistas chikibebes, lxs tqm.

Hummin fuera! ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა



»Corazón dividido« ✧ »PunkFlower« [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora