12. La representación del cosmos

1K 142 24
                                    

La víspera de acción de gracias llegó más rápido de lo que pudo imaginar, Arthur se despertó temprano tres días antes de la celebración, su padre junto con su hermana y Toni llegarían más tarde por lo que tenía un horario estricto que cumplir, la persona que brillaría por su ausencia sería su abuela ya que estaba trabajando en una obra en Broadway, de la cual tendría vacaciones hasta la víspera de navidad.

Desayuno lo primero que encontró en el refrigerador y salió con prisa uniéndose a sus compañeros para patrullar. En las últimas semanas habían estado siguiendo el rastro de una vampiresa que no dejaba de volver, no importaba cuanto la ahuyentaran. La última vez que la persiguieron, perdieron el rastro hasta la frontera de Canadá a donde solo llegaron Paul y Arthur, ya que Jared y Sam no querían dejar desprotegidos a su gente. El joven Castle podía notar los cambios que su primo y Jacob empezaban a presentar, se habían vuelto más altos y anchos, sus cuerpos estaban terminando su proceso de maduración para cuando estuvieran listos, en un principio, había tenido la vaga esperanza de que eso jamás ocurriera ya que los Cullen se habían marchado, no existía detonante alguno, pero entonces apareció esa pelirroja que desestabilizo a todos, les quito horas de sueño e incremento el malhumor de Paul.

«¿Por qué tienes tanta prisa para acabar?» Paul resoplo en su cabeza después de hablar, Arthur rodó los ojos en respuesta por la ligera hostilidad recibida.

«Puedes ir a revisar la casa de Charlie si quieres» se burlo Jared sacando pequeñas risitas de Paul y Sam. Arthur lo empujo con toda la intención cuando corrió junto a él.

«Ya basta, Arthur nos ha dicho que solo es curiosidad. ¿No es así?» aunque la voz de Sam resonó seria, todos pudieron percibir los tintes sarcásticos y burlescos bien ocultos en sus palabras.

Arthur bufo en respuesta ocasionando que sus amigos se rieran con fuerza a sus costillas. Después de aquella primera vez, él siguió volviendo en cada patrulla a casa de los Swan, había algo ahí que lo llamaba como si fuera magnético, no estaba seguro de que era eso, pero le gustaba la sensación.

«En realidad, tengo que ir a hacer las compras para la cena de acción de gracias, papá me matará si llega y no encuentra nada de lo que me pidió que comprara».

«Cierto, acción de gracias. ¿Tenemos que ir vestidos formales?»

La pregunta de Jared lo hizo ladear la cabeza mientras meditaba la respuesta.

«Con que usen ropa me daré por bien servido. No quiero alterar las hormonas de mi hermanita».

Se deslizo por los pasillos del pequeño supermercado de Forks para buscar las cosas que olvido comprar en Port Angels, reviso su lista una y otra vez, intentado memorizar las cosas de la lista que todavía no estaban marcadas con una palomita al fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se deslizo por los pasillos del pequeño supermercado de Forks para buscar las cosas que olvido comprar en Port Angels, reviso su lista una y otra vez, intentado memorizar las cosas de la lista que todavía no estaban marcadas con una palomita al final, movió el carrito con facilidad hasta que se detuvo frente al estante de frituras, ahora con su apetito mejorado y el de sus invitados, debía comprar muchas bolsas para poder cubrir a cada persona que asistiría a la celebración en su casa, estaba decidiendo sobre dos sabores de papas cuando alguien se aclaro la garganta detrás de él, giro el cuerpo lo suficiente para poder ver a la persona y se encontró con una de las amigas que Bella que había conocido cuando se la encontró en Port Angles por casualidad.

𝐄𝐑𝐎𝐒 ❝Bᴇʟʟᴀ Sᴡᴀɴ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora