salimos del hospital a toda marcha, misha queria decirles a todos sus conocidos que iba a ser papá de un niño, estaba realmente emocionada con la llegada del bebé, yo por mi parte, aun me encontraba en shock por la noticia.
llegamos a un pequeño restaurante a las afueras de la ciudad, misha queria estar en un lugar tranquilo, pues comento que quiera hablar sobre nuestro futuro juntos.
- este lugar es bastante bonito, lo vi en internet hace unos días.- dice misha muy emocionada, el lugar se veía realmente cálido y se notaba que había pocas personas.- admón, ¿te sientes bien?- supuse que había estado demasiado tiempo perdido en mis pensamientos, ya que asuste un poco a misha.
- estoy bien, es lugar es realmente muy bonito.- era verdad, el lugar era mágico.
- deberíamos entrar, dicen que la comida es bastante buena.- misha tomo mi mano para entrar juntos al restaurant, por dentro era incluso mas bonito, tenia una iluminación en tonos cálidos, la esencia del lugar era bastante tranquila.
misha se acerco a la muchacha que se encontraba en la entrada sosteniendo unos menús, parecía que ella iba a ser la persona encargada de nosotros esta noche.
estuvieron hablando por unos minutos, hasta que misha me hizo una señal para seguir avanzando, nos detuvimos en la mesa mas alejada del rincón, lejos de las personas.
la señorita nos indico que tomáramos asiento para después dejar los menús en la mesa.
- ¿se te antoja algo en especifico? ¿mi pequeño quiere comer algo rico el día de hoy?- misha empezó a hablar con el bebé, sinceramente senti un poco de celos hacia mi propio hijo.- admón, ¿Qué se te antoja comer?- dice misha al fin recordando que existo, afortunadamente la mesera ya se encontraba lista para tomar nuestra orden.
mire el menú por unos minutos, realmente no había mucho que llamara mi atención, había unos pocos cortes de carne o pescado, al igual que había ensaladas y algunas pastas, nada de otro mundo.
en las bebidas solo había vinos y cócteles, me hubiese encantado poder emborracharme en estos momentos, pero no podía tomar nada que le hiciera daño a mi bebé.
- comeré una pasta pesto, un corte de Petit Cut New, tambien quiero Ensalada Waldorf, y un pescado en salsa de avellanas, con nuez de la india y un toque de mermelada de fresa.
- claro, desea alguno más.- pregunta la mesera muy amable.
- si, ¿tienen alguna bebida que no contenga alcohol?
- claro, tenemos el coctel de san francisco, el Cóctel Shirley Temple, el Sex on the beach virgen.
- los quiero todos, tengo que comer por dos.- le digo con una sonrisa.- y para mi misha, ¿Qué vas a ordenar?
- yo solo quiero Fettuccine y un Martini seco, por favor... ah, y no olvide la grúa.- misha soltó una carcajada, pero la mesera y yo la vimos con ojo de desaprobación total.- lo siento, solo fue un mal chiste.
- claro... les traeré su orden enseguida.- dice la camarera para después marcharse.
estuvimos unos minutos sin decir nada, hasta que finalmente misha rompió en silencio.
- ¿te gusto el nombre de nuestro bebé?- dice micha con un tono algo preocupado.
- suena lindo, ¿sabes que significa?- no me importaba en realidad, pero sabia que mi linda alfa queria decírmelo.
- Aero significa aire en Griego, quiero que nuestro hijo sea esa bocanada de aire que tomas siempre que te sientes cansado, quiero que nos recuerde lo importante que es detenernos un poco para volver a respirar.- el nombre que misha había elegido para nuestro hijo solo demostraba en inmenso amor que sentía por él, realmente iba a ser un bebé muy afortunado.- ¿pero no crees que debería de tener un segundo nombre?, ¿te gustaría nombrarlo?- la solicitud de misha me tomo realmente desprevenido, pero muy en el fondo sabia cual era el nombre que le queria poner a mi hijo.
- Avi... ¿Qué te parece el nombre de Avi?- había escuchado ese nombre en un lugar, pero nunca pude recordar dónde, tal vez fue en algún momento de mi vida pasada.
- Aeros Avi, suena hermoso, será un niño muy bendecido...- misha de la nada empezó a llorar, no sabia que era lo que le pasaba, no entendía que pasaba.
- misha, ¿te sientes mal? ¿Qué te ocurre?- estaba realmente preocupado, hacia un momento todo estaba tan bien.
- es solo que, estoy realmente muy feliz de haberte conocido, jamás creí que podía tener una familia, ni siquiera lo podía imaginar, pero ahora que estas aqui, siento que al fin todo ha valido la pena, me esforzare todos los días para que nunca les falte nada a ti o a nuestro hijo.- bueno, supongo que al final eran lagrimas de alegría.- te amo admón, no se que haría sin ti.
- tambien te amo misha, pero recuerda que la vida es muy irónica, no se si al final sea yo el que me vaya primero, asi que siempre tienes que dar lo mejor de ti por nuestro hijo.- parecía que simplemente estaba consolando la, pero no era asi...
- no digas eso, tu eres fuerte, yo soy una simple humana y tu no eres de este mundo, asi que estoy segurísima de que me iré yo primero.- dice secando sus lágrimas.
- esta bien, misha, entiendo, pero si no es asi, por favor procura cuidar bien de nuestro hijo.
- claro que será bien cuidado, porque lo cuidaran mamá y papá.- dice misha con un tono orgulloso.
- misha, yo...- estaba a punto de contarlo sobre que se me esta acabando el tiempo, pero fui interrumpió por la llegada de nuestras órdenes.
- que disfruten de sus alimentos, con permiso.- dice la mesera para después retirarse.
- come admón, la comida fría ya no sabe bien.- dice misha para empezar a comer de forma tranquila.
- claro...
no soportaron mi descanso, al igual que no soportan mi belleza, verdad? @taizenn
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR DE LUCIFER
Lãng mạn¿El diablo existe? ¿El destino existe? ¿Habré hecho algo mal en mi otra vida? ¿Acaso esto es una especie de broma? ¿Esto es un castigo divino? ¿Que pasaría si lucifer reencarnara en un mundo omegaverse? Muchos creerían que sería un alfa, pero a vece...