Un pequeño adiós

17 1 2
                                    

Hola Jade, desde que te vi llorando en el instituto, todo es distinto.
-Liam
Hola Jade, me preocupas mucho, hace tiempo no me contestas los mensajes.
-Liam
Lo siento, pero me siento asustada, no sabes que se siente que tu madre te diga que tienes bulimia y que en cualquier momento te vas a morir. Se me cae el cabello, voy a morir demasiado sola y muy infeliz.
-Jade
Me siento muy apenado por ti, pero no vas a morir infeliz, vas a morir feliz por que me tienes a mi.
-Liam
Gracias, mañana tengo citación en el hospital, me acompañarías.
-Jade
Las veces que fuese necesario, te quiero mucho.
-Liam
Yo más, me tengo que ir a descansar, nos vemos mañana.
-Jade
Narrador: Mientras Jade va a descansar, Liam se va a su cama, se pone a pensar, se queda dormido. Al día siguiente, cuando Jade esta hablando con el doctor y sale a hablar con Liam...
(Llorando) Liam, me dijeron que para mejor tratamiento me vaya a EE.UU, no te veré más.
-Jade
Escucha, todo va a estar bien, tu necesitas de todo al máximo, para que seas la misma de siempre, como nosotros queremos.
-Liam
Pero no quiero alejarme de ti, eres mi mejor amigo, quisiera que todo esto fuese una pesadilla.
-Jade
El médico a que hora y que día te dijo que tenias que viajar?
-Liam
De esta semana, a la otra, a las 8 de la mañana.
-Jade
Es muy temprano, pero intentaré no llegar muy tarde, se va mi mejor amiga.
-Liam
Me tengo que ir, adiós.
-Jade
Narrador: Mientras ambos se van a su casa y cuando Jade se va ir...una noche antes.
Espero no quedarme dormido mañana, no quiero perderla, le voy a pedir que sea mi enamorada, ñu da me voy a cansar de mirarla, es hermosa.
-Liam
Narrador: Cuando llega a la casa de Jade, estaban afuera subiendo sus cosas al taxi que las iba a llevar al aeropuerto.
Jade, espera un momento, te tengo que preguntar algo que quería preguntarte hace mucho tiempo.
-Liam
Dime, ya me tengo que ir.
-Jade
Quieres ser mi enamorada? (Le entrega un ramo de rosas)
-Liam
Mira, yo quiero más que nada estar contigo, pero si yo viajo, va a ser una relación a distancia y a mi, no me gustan ese tipo de relaciones, lamento si te rompí el corazón, por otro lado, no quiero perder nuestra amistad.
-Jade
No te preocupes, nuestra amistad es infinita, somos mejores amigos para siempre, te extrañaré demasiado, pero te espero con los brazos abiertos.
-Liam
Quizá no vuelvas a verme, quizá muero, quizá vivo, quién sabe? La vida te da sorpresas...en fin, me tengo que ir (dijo dándole un pequeño y tierno abrazo)
-Jade
Ok, te extrañaré mucho...
-Liam

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora