CAPITULO III
POV KLAUS
Hecho un vistazo a mi teléfono por tercera vez, marca las 4:15 pm, llevo más de una hora atascado en el trafico, la ciudad de Nueva York es un desastre vial, no sé en que momento me deje convencer por Elijah para aceptar grabar aquí, el dice que esta película es una buena oportunidad y más le vale que así sea.
Cuando dan las 4:50 por fin estoy en frente al edificio de la oficina de mi hermano. El chofer me abre la puerta y bajo rápidamente no quiero toparme con ningún maldito paparazzi, al entrar al lobby la recepcionista se levanta inmediatamente.
Sr. Mikaelson, es un gusto volver a verlo – dice con una sonrisa – Su hermano lo espera desde hace una hora, déjeme anunciarlo - la ignoro por completo, voy directamente a la oficina de mi hermano. Abro la puerta y vaya sorpresa la que me encuentro.
Vaya vaya Elijah, no sabía que acostumbrabas a dormir con tus secretarias – digo burlonamente. Katherina se levanta inmediatamente y empieza acomodarse la ropa – oh Katerina, amor no seas tímida no es nada que no haya visto antes. – digo con una sonrisa sínica
Katerina Petrova, ella y yo tuvimos un corto romance todo término después de que la encontré teniendo relaciones con Elijah, en su apartamento. Su gran excusa fue culparme que yo no le daba la atención suficiente. Que siempre estaba de viaje, grabando alguna película, o algo por el estilo.
Basta Niklaus, te pido respeto para la señorita – dice mi hermano fulminándome con la mirada, ruedo los ojos y no puedo evitar reírme – Katherina lo siento mucho, yo.... – No lo deja terminar y ella sale por la puerta rápidamente – Niklaus, no tenias porque hablarle así.
Por favor Elijah no seas dramático, como piensas que debo dirigirme a esa zorra? – digo alzando la voz y él me toma por el cuello.
No quiero que te vuelvas a expresar así de Katherina, Niklaus – dice ferozmente – Ella y yo tenemos una relación y te pido más respeto para la mujer que amo, entendido hermano – lo miro levantando las cejas algo incrédulo, que es lo que acaba de decir? La mujer que ama? Pero que rayos le pasa? - me suelta y camina hacia su escritorio.
No puedo creer lo que acabas de decir hermano, quieres que le tenga respeto a la mujer que me traiciono contigo, con mi propio hermano, por favor Elijah no seas ingenuo, quien te asegura que no te hará lo mismo. – le grito
Ella me ama Niklaus, confío en ella se que no me haría algo como eso – dice muy confiado – ahora por favor dejemos el tema de Katherina, ya te he pedido disculpas antes y las has aceptado, no quiero desenterrar el pasado quedamos en seguir adelante, no quiero discutir contigo hermano – me mira a los ojos y yo solo sonrió sínicamente – Ahora siéntate quiero mostrarte el guion de la película.Me siento frente a él y me entrega un folder café, lo miro sin expresión alguna – Es el guion Niklaus, léelo. Lo abro y comienzo a leerlo detenidamente, levanto la cara veo a mi hermano examinándome con la mirada.
Es un buen guion, demasiado cursi para mi gusto, pero está bien estructurado, de verdad crees que es una buena decisión para mi carrera que yo haga esta película? – le pregunto con voz firme.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomansCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...