Ofensa •:◦ XXVI

63 9 0
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

—¿Él estará bien?— le pregunto a Melissa mientras está monitoreando mi presión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Él estará bien?— le pregunto a Melissa mientras está monitoreando mi presión.

—Lo estará, le están haciendo exámenes ahora, Stiles es un chico fuerte.

—Lo es, ¿cómo está, Scott?

—Estará bien.— Melissa suspira cansada, pero aun así le sonríe. —Y tú estás bien, tu presión está normal, pero también te haremos exámenes de sangre.

—¿Crees que puedo ir a ver a Scott y Stiles?

—Claro.

Me levanto mientras me coloco los zapatos, de pronto siento un mareo al levantarme, pero lo ignoro al ver como se me pasa.

Suspiro y luego miro la ventana, ya es de noche. Salgo al pasillo y me encuentro con Derek y Scott hablando. Me quedo parada para escuchar su conversación.

—Sabes las cosas que me dijiste sobre señales químicas, pero recordaron la vez que me enseñaste el enojo para controlar el cambio.— dice Scott.

—Creo que al final tú me enseñaste más sobre eso.

—¿Me enseñas de nuevo?— pregunta Scott con una sonrisa.

—Más bien consideralo un intercambio de secretos, lleve a Erica y Boyd a América del sur hay es donde Cora paso la mayor parte de su tiempo después del incendio, ellos estarán bien ahí. Pero no me fui solo por eso, necesitaba hablar con mi madre.

—¿Tu madre muerta?

—Ella me dijo algo que cambio mi perspectiva sobre muchas cosas, dijo que mi familia no solo vivía en Beacon Hills, sino que la protegía, la ciudad necesita que la protejan, alguien como tú.

—Y alguien como tú para que me enseñe algunos secretos.— los dos sonríen.

De pronto siento como un pitido hace eco en mi cabeza. —Es hora Diana.— susurra. —Es hora de que yo tome el control.— lucho con toda mi fuerza.

—No... No dejaré... Que los lastimes...— intento caminar hacia afuera para advertirles a los chicos pero no puedo.

—Ya es tarde para eso.— caigo en la oscuridad. Despierto en el mismo hospital, pero esta vez es diferente hay algo más.

—¿Resolvieron el acertijo?— a mi lado se encuentra Stiles. —Si contesta correctamente podríamos considerar dejarlos ir.

—¿Dejar ir a quienes?

—A sus amigos. A sus familias, todo lo que signifiquen algo para ustedes.— observo hacia donde está mirando Stiles y veo a su padre y Melissa.

—Los vamos a destruir a todos.— dicen al unísono el dragón y el hombre. —Uno por uno.

—¿Por qué?— exclamó con miedo.

—Todos la tienen nadie puede perderla ¿qué es?

—No lo sé.— dice Stiles con lágrimas en los ojos.

Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora