Desperté en la madrugada con los gritos de Lisa. Miré a mi lado y Rosé seguía profundamente dormida, coger por la noche la dejaba bastante cansada, más todo el agotamiento de la gira.
Lo siento Nini - escuché. Me levanté para ver que pasaba.
¿Por qué pelean tan temprano por la mañana? - pregunté refregando mis ojos.
Pregúntale a Lisa - me respondió Jennie cruzándose de brazos.
¿Qué sucede? - le pregunté a Lisa.
No quiere renovar contrato - dijo Jennie.
Es una broma, ¿verdad? - pregunté riendo.
Me ofrecieron un contrato muy jugoso en otra agencia - respondió Lisa.
¿Estás loca? - casi le grité - somos una familia, todas hemos rechazado oportunidades por seguir juntas.
Lisa me miró y levantó sus hombros. Me sentí en un sillón rendida y agotada mentalmente.
¿Dónde está Jisoo? - pregunté.
En una reunión por un nuevo papel en otro k-drama - respondió Jennie levantando sus manos al cielo y yéndose a su cuarto. Lisa la siguió.
Esto no puede estar pasando - murmuré. Incluso el dolor del cuerpo se me había pasado con las nuevas noticias, todas iban a seguir sus caminos, íbamos a separarnos.
Llevé mis manos a mi sien.
¡Feliz cumpleaños, te engañamos! - gritaron Jennie, Lisa y Jisoo al unísono saliendo de un cuarto. Las miré sin entender nada.
Solo queríamos ver tu reacción - dijo Jisoo - realmente nos quiere - agregó dirigiéndose a las demás chicas.
Nos adelantamos un par de meses al día de los inocentes, lo sentimos - rió Jennie.
¿No es un buen regalo de cumpleaños saber que seguiremos juntas? - dijo Lisa con una gran sonrisa.
Bobas, casi me matan de un infarto - me quejé. En eso tocaron la puerta de entrada y Jisoo fue a abrir. También se levantó Rosé y Lea.
Feliz cumpleaños mamá - me felicitó sentándose en mi regazo. Rosé se acercó a la puerta para tomar una torta con velas en ella. Servicio a la habitación traía un gran banquete también de desayuno en un carrito.
Happy Birthday Madam President - comenzó a cantar Rosé al estilo Marilyn Monroe. Al segundo murió de vergüenza y dejó de hacerlo. Todas reímos, incluida ella - feliz cumpleaños cariño, espero que sigas cumpliendo todos los demás eternamente conmigo - agregó besándome y aproximando la torta hacia mí para apagar las velas.
¡Los deseos antes de soplar! - me detuvo Lisa. Asentí y me detuve unos segundos. No tuve que pensar mucho, solo quería que todas siguiéramos sanas y, principalmente, juntas.
Las amo, chicas - les dije feliz. Todas corrieron a abrazarme - despacio, despacio, aún duele - me quejé riendo.
Ok chicas, a vestirse, debemos irnos al aeropuerto y llegar a celebrar a Corea - dijo Jennie palmeando sus manos.
Le hicimos caso y todas nos fuimos a vestir.
Llegamos corriendo al aeropuerto, a penas tomamos el avión.
Al llegar de vuelta a Corea, las chicas tenían preparada una gran fiesta. Estaban todas las demás idols con las que nos llevábamos bien. También estaban las chicas del recién estrenado grupo BabyMonster, todas se veían muy jóvenes.
La fiesta estuvo genial, muchos abrazos, felicitaciones y regalos.
El tiempo pasó y las chicas continuaron con la gira, todo un éxito.
Posteriormente, cada una hizo sus propios proyectos sin dejar Blackpink.
Las chicas seguían metidas en el Penthouse cada vez que podían y no pasaba ni una semana sin que dejara de verlas.
Durante un largo periodo por fin logramos tener paz.
¿Fin?
No.
La historia continúa: Familia Park
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Rosé y yo +18 (Blackpink)
FanfictionFicción con Roseanne Park, Rosé, Rosie Posie (Blackpink). Lesbian +18 No soy escritora, lo mío son los números, así que mis disculpas...