Capitulo 5: La historia de las sombras.
"Narra ___ (tn)"
Todos parecían muy asustados, no entendía que pasaba, podía notar que incluso el mapache estaba arrinconado con Xavier y estaba temblando.
-Pero... ¿seguros que era ella?- pregunto Xavier- digo no creo que el sello este roto, pero si ella está libre ¿no significa que Tenebrarum también lo está?
-Esperemos que no- dijo el hombre bajito.
-¿Y quién es esa tal Umbra?- les pregunté.
Todos voltearon a verme a mí, parecía que se habían olvidado de mi presencia.
-Ah así que tu eres el elegido- dijo el hombre bajito- Rupert Rolonski un placer conocerte ¿Y tu nombre es?
-___ (tn) Adams- le dije estrechando su mano y tratando de no reír por su nombre.
-Permíteme presentarte con los demás- dijo Liam- este chico rulado se llama Harry.
-Hola- me dijo el rulado que tenia la marca de una estrella cerca de su axila Harry Styles me especializo en Agua y Espiritus.
-El es Zayn- dijo señalando a un chico alto y moreno con un peinado algo raro y una marca en su muñeca que simulaba una pulsera con signos extraños.
-Zayn Malik- dijo el chico- me especializo en Tierra al igual que Liam y en Rastreo.
-Y el es Louis- me dijo señalando a un chico de cabello café y ojos azulados con una marca de unas letras con la palabra "Fire" en su brazo.
-Louis Tomlinson- me saludo- Fuego y Veneno.
-Y bueno ya conoces a Rupert- me dijo- se especializa en espacio y tiempo.
-¿Y tú en que te especializas?- me pregunto Harry.
-Creo que hielo- le dije- ¿Ahora podrían decirme quien es esa tal Umbra y el tal Tenebrarum?
-Son los líderes de los seres de las sombras- me dijo Liam.
-Lady Umbra- dijo Xavier- experta en el arte de las sombras y animales oscuros, una mujer despiadada y muy fuerte, no tiene compasión de nada ni nadie, acabo con muchas vidas en la última guerra.
-Y Lord Tenebrarum- dijo el señor Rupert- el único ser más poderoso que Lady Umbra, se especializa en las sobras y la destrucción, es el rey de todas la sombras, el se alimenta de las almas y donde solía haber mucha felicidad y en cambio deja tristeza y destrucción.
-¿Y a que se refieren con que escapo Lady Umbra?- pregunte.
-Mira es muy difícil matar a un ser de sombras- dijo Louis- y ellos 2 eran tan poderosos que todos los que se le acercaban perdían sus almas y si tenían suerte morían. Los sabios sabiendo que era imposible matarlos se sacrificaron encerrado a todos los seres de las sombra en su mundo y pusieron un sello muy poderoso para evitar que ellos escaparan.
-Pero ahora el sello se está debilitando- dijo Harry- poco a poco el sello se queda sin poder, al principio seres débiles salían pero al parecer Umbra logro escapar.
-Eso es lo que no entiendo- dijo Xavier- el sello está diseñado para no dejar que alguien tan poderosa como Umbra o Tenebrarum escapen ¿Cómo es posible que de pronto Umbra escapo?
-Nadie lo sabe- dijo el señor Rupert- pero si Umbra sigue afuera significa que es solo cuestión de tiempo para que Lord Tenebrarum escape y una vez que el escape destruirá el sello y todas las sombras serán libres.
-Esperen- dijo Xavier- ¡claro! ¿Cómo no se me ocurrió?
-¿Qué pasa?- pregunto Niall.
-Tengo que ir a la biblioteca- dijo Xavier- enseguida vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.
RomanceAnteriormente humanos y mágicos vivían juntos en armonía. Los mágicos muchas veces protegían a los humanos con sus poderes. Había mucha clase de mágicos con poderes diferente. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Hadas, Psíquicos, Hielo, Animales, Luz, Somb...