POV VALENTINA
Son las siete de la mañana , por primera vez en estas mini vacaciones me levanto temprano , sin cruda o sin tener desconocidos desnudos a mi lado , después de la cantaleta que me dio mi represante y también después de lo acontesido con Lucho , creo que tienen algo de razón , tengo 23 años no puedo seguir llevando mi vida personal de mal en peor , es hora de ser responsable , debo empezar a ser más aplicada y organizada, si no quiero echar a perder mi carrera , este año no ha sido el mejor para mi , no me siento cómoda con mi moto y mi equipo me exige resultados , Pero que puedo hacer si cada día que me monto en ella siento que estoy en toro desbocado.
Bajo a la sala y está hecha un desastre , ayer no tuve tiempo para arreglar nada de los estragos que quedaron de la noche del viernes y Eva no me dejó llamar a la señora que me ayuda con el aseo alegando que debería darme pena por querer que alguien organizará este desastre por mi , aún que creo que no se refería del todo a mi apartamento.
Me dispongo a poner música en el gran equipo de sonido y me pongo a organizar este gran chiquero , tengo que hacer cosas para antes del medio día ya que a esa hora llega Eva por mi para irnos al día del gran Prix , hoy si era la carrera , no puede evitar pensar en Juliana , ojalá gane hoy , es una carrera muy importante y sería genial que la ganara es la joya de la corona de F1.
Al ritmo de Juan Luis Guerra empecé con mi labor , recogí una cantidad exagerada de latas y botellas de cerveza , mezcal ,Fernet, de todo tipo de trago que pudimos encontrar esa noche, encontré cosas asquerosas debajo del sofá , quería vomitar , el piso estaba pegajoso , Eva tiene razón pena me debe dar por querer que alguien organice este chiquero por mi .
Después de dos largas horas , y de querer vomitar cada cinco minutos , mi casa estaba reluciente , incluso tenía ya mi ropa y sábanas limpias , el limpiar con música hace que sea más productiva, que placer se siente ver todo organizado ahora entiendo que sienten las personas cuando ven todo su espacio limpio , miro mi celular y son las 9 de la mañana , me dirijo a mi cocina y preparo un tazon de cereal para mi desayuno , al terminar me voy a mi gimnasio, llevaba dos días sin ejercicios y era algo que no podía permitirme.
Estaba consentrada haciendo mi entrenamiento de pesas cuando escucho que Eva me habla desde la puerta , ¿desde qué hora estaba allí ?.
- Vaya pero que milagro , desde cuándo Valentina Carvajal se levanta antes del medio dio día un domingo y dejando el apartamento reluciente- me dice en tono burlón mientras yo pongo los ojos en blanco y dejo la pesa en el banco , la miro y por primera vez desde ayer me sonríe , por lo menos ya no tiene cara de querer matarme .
- Hola , como estás Eva ?, Yo muy bien gracias por preguntar - digo haciendo que ponga los ojos en blanco - en cuanto el levantarme temprano , creo que desde hoy, y la organización del apartamento la hice yo , a poco no me quedo bien lindo?- digo mientras me seco el sudor del cuello con la toalla
- Okey , quien eres y que pasó con Valentina ,la que deje anoche aquí y no eres tú - dijo mirándome con la ceja alzada.
- Ja , Ja , Ja que graciosa Eva , estoy hablando enserio , hoy mientras arreglaba todo el desastre de mi casa , me di cuenta que no puedo seguir por este camino , es hora de que me aplaque.
- Si te vas a poner a reflexionar así cuando te ponga a limpiar te hago hacerlo más seguido.- dijo burlándose
- Tu no te tomas nada enserio, de verdad - digo tomando el control del televisor para encenderlo .
- Ya Valen no te pongas así , me enorgullece que por fin decidas arreglar tu vida , sabes que estaré aquí para apoyarte en todo , eres como mi hermanita menor y te quiero mucho- dijo dándome un beso en la mejilla pero se separa al momento .
ESTÁS LEYENDO
OUR LOVE RACE
FanficJuliana Valdés es la nueva corredora de Redbull Racing en la temporada 2023 de F1 y la única mujer que ha logrado llegar a la categoría reina del automovilismo después de décadas, con 20 años es capaz de domar un auto que corre 300 de kilómetros po...