Capitulo 8: Lady Umbra.
"Narra ___ (tn)"
La chica que me había ayudado estaba riéndose. Sus ojos habían cambiado de color. Ya no eran del color esmeralda, ahora eran de un color rojo sangre y estos parecían brillar.
-Ya quítate el disfraz- dijo Xavier- no engañas a nadie.
-Pues a tu amigo si lo engañe- dijo ella- pero tienes razón, odio esta maldita apariencia de hadita.
Entonces su cabello pasó de ser café claro a ser totalmente oscuro y tétrico. Su cara parecía derretirse y empezó a crecer unos cuantos centímetros.
Entonces mostro su verdadero rostro. Era una mujer alta y muy delgada. Sus brazos tenían una pequeña línea de piel pues eran tan flacos que sus huesos eran visibles. Su piel era muy pálida, era de color gris diría yo y sus ojos resaltaban mucho, su cabello era oscuro y tenía unas uñas negras algo largas.
-¿Cómo entraste aquí?- le pregunto Xavier.
-Tu amiguita Lindsey debería ser más cuidadosa- dijo la mujer- fue fácil engañarla.
-¿Dónde está ella?- le pregunto.
-Seguramente inconsciente- dijo la mujer- tuvo suerte de que no la matara.
-___ (tn)- me dijo Xavier- necesito que corras... y te pongas a salvo.
-Pero no puedo dejarte solo- le dije.
-Adams- me dijo- esto no es una prueba. Uno de mis deberes es protegerte.
-Bravo- dijo la mujer- nunca creí que pudieras preocuparte por alguien además de ti. Ahora y disculpa que me entrometa pero ¿Qué tiene de especial este chico para que lo protejas?
-Eso no es de tu incumbencia- le dijo Xavier.
-No seas tan grosero- dijo la mujer- espera... pero claro, que despistada soy, el es el chico de la profecía.
Entonces ella se acerco a mí hasta quedar a pocos centímetros de mí.
-Un gusto- dijo ella- pero ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Umbra pero todos me conocen como Lady Umbra. ¿Y tu nombre es?
-___ (tn) Adams- le dije tratando de no tartamudear.
-Me agrada este chico- dijo Umbra volviendo con Xavier- es más educado.
-___ (tn) te lo repito- dijo Xavier- corre ahora.
Me di la vuelta, pues sabía que Xavier tenía razón, pero antes de poder correr nos empezaron a acorralar unos lobos negros y grandes con los ojos blancos.
-¿Cuál es la prisa?- pregunto Umbra- nos estamos conociendo.
-Umbra déjalo ir- le dijo Xavier- el ya está con nosotros.
-Por el momento- dijo ella- pero pronto se dará cuenta.
-___ (tn)- me dijo Xavier- estate al pendiente. Este sería un buen momento para poder usar tus poderes.
-Pero no sé si pueda- le dije.
-Bien- me dijo- sígueme.
Entonces Xavier lanzo un rayo a Umbra y unos leones blancos aparecieron y comenzaron a atacar a los lobos negros.
Xavier me tomo del brazo y empezamos a correr por el bosque. Entonces el lugar en donde estaba Umbra se torno de una luz roja.
-No mires atrás- me dijo Xavier.
Seguimos corriendo hasta que me di cuenta de que había un cuerpo tirado, era el de una chica parecida a la transformación de Umbra.
-Xavier espera- le dije- mira.
Xavier dirigió su mirada hacia donde estaba la chica y rápidamente fuimos con ella.
-Por dios Lindsey- dijo Xavier.
-¿Está muerta?- le pregunte con voz temblorosa.
-Solo esta noqueada- me dijo- ¡Bacon!
Entonces el mapache de Xavier salió de la nada, parecía algo asustado.
-Necesito que vallas con Niall- le dijo Xavier- y has que sepa que estamos en peligro.
Entonces una luz verde apareció en la mano de Xavier y esta también ilumino al mapache convirtiéndolo en una especie de águila. El águila empezó a volar hasta perderse de vista.
-¿Qué vamos a hacer?- le pregunte.
-Lo primero- dijo Xavier- necesito que te calmes. Te estás descontrolando, mira el suelo.
Fije mi vista hacia el pasto y una parte de este estaba empezando a congelarse.
-Lo segundo- dijo Xavier- debemos llevarnos a Lindsey, tenemos que despertarla.
-¿Y cómo lo aremos?- pregunte, pero Xavier ya le había dado una bofetada a Lindsey.
-No funciono- dijo Xavier- ¿Puedes hacer aparecer un pedazo de hielo del tamaño de un cubo?
-No sé cómo hacer eso- le dije.
-Bien- me dijo- necesito que cierres los ojos.
Hice caso a sus palabras y lo seguí escuchando- ahora piensa en el hielo, es tu elemento es tu fuerte, no dejes que este te domine, tu eres el que domina. Ahora quiero que imagines un cubo de hielo y lo hagas aparecer.
Empecé a concentrarme, pensaba en el hielo. Entonces cuando abri los ojos tenía unos cuantos cubos de hielo en m mano, pero a mi alrededor estaba lleno de cubos.
-¿Lo hice?- le pregunte.
-Casi- dijo Xavier tomando un puño de cubos- necesitas controlarte en la cantidad.
Entonces Xavier metió el puño de cubos en la blusa de la chica y ella rápidamente despertó queriendo gritar, pero Xavier puso su mano en su boca.
-No grites- le dijo- Umbra está aquí.
-¿Qué vamos a hacer?- pregunto la chica.
-Vamos a pelear- dijo Xavier- está débil y los chicos no tardaran en llegar. ___ (tn) tu quédate aquí, m deber es protegerte.
-Aquí están- dijo una voz detrás de nosotros.
Nos dimos la vuelta y Umbra estaba ahí, sus ojos brillaban con más fuerza.
-Te hacen falta modales Xavier- dijo Umbra- ¡Lindsey ya despertaste que maravilla!
-Umbra sabemos que estas débil- dijo Xavier- podemos contra ti.
-Yo nunca dije que venía a pelear- dijo Umbra- tú fuiste el que me ataco. Solo quería conocer al elegido. Sé que nos volveremos a ver y pronto estarás de nuestro lado una vez que sepas la verdad.
Entonces una llama roja cubrió su cuerpo y ella desapareció dejando solo unas cuantas cenizas.
Entonces escuchamos unos gritos y aparecieron Niall y Liam junto con Bacon.
-¿Están bien?- pregunto Liam.
-Si- dijo Xavier- Umbra estuvo aquí pero al parecer solo quería conocer a ___ (tn).
-Eso me inquieta- dijo Liam- ahora que sabe quién eres estará buscándote todo el tiempo.
-___ (tn)- dijo Xavier- escucha es todo por hoy. Debo llevar a Lindsey al hospital por si acaso Umbra le puso una maldición o algo parecido. Te mandare una carta cuando volvamos a tu entrenamiento.
Entonces Niall, Lindsey y Xavier desaparecieron dejándonos a Liam y a mi solos.
-¿Seguro que estas bien?- pregunto Liam tomándome del rostro.
-Si- le dije- solo estoy algo asustado.
-Bien- dijo Liam- ¿Qué tal si comemos algo? Mi madre decía que la comida era el mejor medicamento cuando uno estaba asustado.
Entonces Liam me tomo la mano y ambos nos fuimos del bosque para regresar a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.
Roman d'amourAnteriormente humanos y mágicos vivían juntos en armonía. Los mágicos muchas veces protegían a los humanos con sus poderes. Había mucha clase de mágicos con poderes diferente. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Hadas, Psíquicos, Hielo, Animales, Luz, Somb...