Capitulo 11: El poder del Hielo.

690 60 3
                                    

Capitulo 11: El poder del Hielo.

"Narra ___ (tn)"

Ya habían pasado 5 semanas desde los incidentes de Umbra y Chevalier. En ese tiempo los sabios me habían prohibido salir de casa y habían implementado toda la seguridad posible en casa de Liam, había barreras de luz, trampas anti sombras, etc.

Liam por otra parte se comportaba de lo mejor conmigo, era el chico más genial que había conocido. Siempre que me tenía que dejar solo por cuestiones de trabajo me lo recompensaba haciéndome reír con sus anécdotas o me traía varias películas con las que pasábamos toda la noche viéndolas. Incluso logro hacer que yo burlara la barrera por unas horas para que nos divirtiéramos. Aunque claro, Liam tuvo varios problemas con los sabios cuando nos descubrieron.

-Bien- me dijo Xavier- estas mejorando mucho.

Desde hace 2 semanas los sabios decidieron reanudar mi entrenamiento con Xavier. Pero esta vez había más protección. Habían cambiado los portales y las llaves para entrar al bosque de la luz y Xavier le había indicado a todos los animales del bosque que si algo raro pasaba que no dudaran que notificarlo.

En estas 2 semanas eh logrado mejorar en mis habilidades, estoy controlando mejor mis poderes con mis emociones y ahora soy capaz de lanzar unos cuantos rayos de hielo y congelar el suelo a mi voluntad.

-Bien- dijo Xavier- ahora practicaremos tu defensa.

-¿Mi defensa?- pregunte.

-Si- me dijo Xavier- cada una de las habilidades tiene sus propias habilidades defensivas. Según me conto Liam, tu lograste usar el cuerpo helado.

-¿Qué es eso?- le pregunte.

-Es cuando tu bajas la temperatura de tu cuerpo- me dijo- esta tan baja, me parece que a -150 grados o menos. Pero tu cuerpo es tan frio que quema y si alguien te toca esa persona será congelada y quemada por el frio. Según investigue esa es la mejor defensa para los ataques físicos.

-Pero, como voy a hacer eso- le dije- no sé porque paso la última vez.

-Según me conto Liam, esa defensa fue a causa de tu miedo- me dijo- así que necesitare que juntes tus recuerdos que más te asusten. Y con eso has que tu cuerpo se enfrié.

-Pero y si lo logro ¿Cómo sabrás que esta frio mi cuerpo?- le pregunte- no quiero que te congeles.

-Tranquilo- me dijo Xavier- ya tengo eso solucionado.

Entonces apareció un portal a unos metros de nosotros y de ahí salió un chico.

Era más bajo que yo, calculaba que tenía uno o máximo 2 años menos que yo, era delgado y sus ojos eran de color miel, pero lo que más me llamo la atención fue su cabello pues era castaño, más claro que el mío pero tenía unas cuantas líneas rubias.

-Por fin- dijo Xavier que tomaba un saco que tenía el chico- ___ (tn) te presento a Joseph Mirales, es mi estudiante, viene de la zona mágica latina, me parece que de Venezuela.

-Colombia- lo corrigió el chico.

-Eso- dijo Xavier- siempre lo olvido. Joseph él es ___ (tn) Adams. El elegido.

-¿Tu eres el que acabara con las sombras?- me pregunto con una sonrisa.

-Creo- le dije.

-Bueno Joseph- dijo Xavier- creo que ya que estas aquí puedo seguir con el entrenamiento tuyo.

Entonces Xavier metió la mano en el saco y saco unos guantes plateados con piedras azules y celestes.

-¿Qué es eso?- le pregunte.

-Son guantes a prueba de hielo- me dijo Xavier mientras se los ponía- con esto te voy a tocar una vez que enfríes tu cuerpo. Así los guantes me van a proteger.

-¿Eres un chico de hielo?- me pregunto Joseph- nunca había conocido a uno.

-¿Y cuál es tu elemento Joseph?- le pregunte.

-Agua y Naturaleza- me dijo- pero soy un poco malo en el arte de la naturaleza, es una habilidad que descubrí hace poco.

-Bien- dijo Xavier una vez que tenia acomodados los guantes- es hora. Necesito que pienses en tus miedos, pero no dejes que estos te controlen a ti, recuerda tu eres el dueño no tus emociones.

Entonces empecé a recordar, el día en que estaba en la escuela y muchos chicos me acorralaron para golpearme por órdenes de Blade, el día en que explote en el restaurante de mis padres y congele todo, el día en que Umbra y Chevalier me atacaron. Entonces empecé a hacer que el frio invadiera todo mi cuerpo.

-¿Preparado?- me pregunto Xavier.

-Preparado- le dije.

Entonces con los guantes tomo mi brazo, después de unos segundos estos comenzaron a congelarse, pero rápidamente los guantes empezaron a arder y todo el hielo desapareció.

-Bien- dijo Xavier- estas mejorando mucho.

Después de unas horas de entrenamiento, en las cuales Joseph se nos unió, terminamos tan cansados que solo nos recostamos en el pasto del bosque para descansar.

-Eh estado pensando- le dije a Xavier- ¿Cómo vamos a derrotar a Umbra? Quedan 4 meses y medio para la luna roja. Creo que debemos hacer un plan.

-Eso es lo que me ah atormentado estas semanas- me dijo Xavier- no importa si Tenebrarum o Umbra mueren, ellos se reencarnaran con sus mismos poderes y recuerdos.

-Entonces ¿Cómo se supones que los venceremos?- le pregunte.

-Bueno- dijo Joseph- está la biblioteca de la que tanto hablas.

-¿Qué biblioteca?- le pregunte.

-Hace años había una biblioteca fundada por los sabios originales- dijo Xavier- contenía la información de todo. Pero cuando las sombras se revelaron quemaron la biblioteca. La biblioteca estaba protegida, así que tomaron control de ella. Por suerte algunos libros lograron ser salvados. Esos son los libros que están escondidos en mi casa.

-¿Y qué hay en esa biblioteca que nos pueda ayudar?- pregunte.

-Según dicen- dijo Joseph- hay un libro que tenía el sabio de las sombras que decía como acabar con Tenebrarum, y esa se supone que es la razón por la cual las sombras tomaron control de ella.

-Ese libro se llamaba El Verum- dijo Xavier- y contiene todos los secretos del mundo mágico. Pero me tienen prohibido ir.

-¿Por qué?- le pregunte.

-Está rodeado de sombras- dijo Joseph- no es nada seguro.

-Pero ¿Creen que sea cierto?- les pregunte- digo ustedes lo dijeron, una sombra fue la que escondió el libro.

-El sabio de las sombras es la única sombra buena- dijo Xavier- o al menos lo fue. Pero Tenebrarum lo mato. Lo que daría por tener ese libro.

-¿Qué tal si vamos?- pregunto Joseph.

-¿Ahora?- le pregunte.

-Si- dijo Joseph- las sombras no lo esperarían y si somos cuidadosos podemos pasar desapercibidos.

-Sabes que- dijo Xavier- estoy de acurdo ¿Nos acompañas ___ (tn)?

-Está bien- le dije.

Entonces Xavier tomo el cristal de su collar y apareció un portal. Los 3 entramos en él y enseguida estábamos en un lugar oscuro y tenebroso, y frente a nosotros estaba el castillo más terrorífico de todos...

Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora