Capitulo 12: La Biblioteca de las Sombras.

647 63 0
                                    

Capitulo 12: La Biblioteca de las Sombras.

"Narra ___ (tn)"

-Xavier- le dije- ¿Seguro que estamos en el lugar correcto? Esto parece más un castillo que una biblioteca.

-Claro- me dijo- Esta es la biblioteca más grande y completa del mundo. Tiene la información mágica de los 5 continentes.

-Escuche que la biblioteca pertenece de alguna manera a los 5 continentes- dijo Joseph.

-Bien- dijo Xavier- no encontraremos el Verum si seguimos aquí.

Entonces empezamos a caminar con cuidado. Según Xavier, aunque la seguridad era de pocas sombras, estas eran muy poderosas. Además que había muchas trampas mágicas antiguas puestas por los antiguos sabios.

-¿Vamos por el camino correcto?- pregunto Joseph que parecía temblar.

-Ni idea- dijo Xavier.

-Espera- le dije- ¿no te sabes el camino?

-Bueno esta es una biblioteca enorme que no ah sido explorada en años- dijo Xavier- además, nadie ah encontrado el Verum desde que se supo de su existencia en esta biblioteca, eso fue hace como 148 años.

-¿Al menos existe alguna pista?- pregunto Joseph.

-Bueno- dijo Xavier- ahora que lo mencionas. Todos los que han buscado el Verum han dicho que las sombras y las barreras protectoras están más en el centro de la biblioteca. Así que creo que podríamos empezar ahí.

-Pero como tu dijiste, hay muchas sombras ahí- le dije.

-Sí, pero la última no sombra que entro aquí tratando de buscar el Verum fue hace 50 años- dijo Xavier- y además, no nos hemos topado con ninguna sombra, eso significa que hasta las sombras se cansaron de buscar.

Seguimos recorriendo la biblioteca, esta por los pasillos estaba desierta, pero estaba llena de puertas y armaduras que no parecían las de los típicos castillos, estas parecían ser de piedra y estaban llenas de telarañas.

-Esto es terrible- dijo Joseph- odio estar en lugares muy oscuros, ¿No podríamos encender algo como una antorcha?

-Así nos delataríamos por nuestra propia cuanta- dijo Xavier- el punto es ser discretos y que nadie se entere de nuestra presencia.

-¿Cuánto falta para que lleguemos al centro?- le pregunte a Xavier.

-No creo que falte mucho- me dijo.

Entonces llegamos a una especie de entrada a la cual al parecer la habían destruido la puerta, y para nuestra buena suerte esta era la entrada para el centro.

-Por fin- dijo Joseph que se acercaba a la entrada.

-Espera- dijo Xavier tomando a Joseph del brazo.

-¿Qué pasa?- le pregunte.

-Mira- dijo Xavier señalando la habitación.

Entonces fijamos la vista en la habitación, ahí había unas cuantas sombras guardianas. No eran muchas, parecían ser alrededor del 5, pero se veían muy fuertes como para vencerlas.

-¿Qué aremos?- pregunto Joseph con la respiración algo agitada.

-Tranquilos- dijo Xavier que se quitaba su mochila.

Cuando la abrió se ahí salió su mapache, que parecía algo molesto porque lo interrumpieron mientras dormía.

-Bacon necesito que te transformes en algo y distraigas a las sombras- dijo Xavier- necesito que vallas por otro pasillo y hagas el ruido suficiente para que las sombras revisen que fue, después aras mas ruidos para que estas te sigan ¿Entendido?

Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora