Capitulo 13: El Verum.
"Narra ___ (tn)"
-Por favor- dijo una voz grave- despierta... te necesito...
¿De quién era esa voz? Me preguntaba, sabía que la conocía, pero no lograba ubicarla, así que rendí y volví a dormir.
"Narra Liam"
-Por favor despierta- le dije a ___ (tn) que seguía inconsciente.
-Tranquilo- dijo la enfermera que Zayn había llamado- solo están bajo un fuerte polvo de sueño. Lo que más me preocupa es el otro chico.
-Doctora ¿va a estar bien verdad?- pregunto Niall que sostenía a Xavier en brazos.
Cuando mi brazalete comenzó a brillar no lo dude y fui directamente a por ___ (tn) pero sentí la extraña sensación de traer a Niall y Louis. La enfermera dijo que ___ (tn) y el chico que es alumno de Xavier habían sido intoxicados por polvo de sueño. Al parecer el chico cayó rápidamente, pero ___ (tn) resistió más y eso hiso que inhalara más polvo. Pero la enfermera no logro encontrar polvo de sueño en Xavier, y en cambio la tenia muchos moretones en su vientre y su nariz no paraba de sangrar, cosa que a Niall le desesperaba.
-Primero necesito saber con que fue golpeado- dijo la enfermera.
-Es lo malo- dijo Niall sacando unas lagrimas- no se con que lo golpearon, los únicos que saben son ___ (tn) y Joseph.
-No me quiero arriesgar a darle algo equivocado- dijo la enfermera.
Niall coloco a Xavier con mucha delicadeza en su cama, el amaba mucho a Xavier, siempre lo ah hecho.
-Tranquilo- dijo Louis que aun tenia al chico llamado Joseph entre sus brazos- él se pondrá bien. Ambos sabemos que Xavier no es la representación de lo débil, es todo lo contrario.
-Lo que no entiendo es el porqué fueron a esa biblioteca sabiendo que lo tiene prohibido- dijo Niall.
-Es obvio- dijo Louis- el estaba muy ansioso en recuperar el Verum cuando entramos a recuperar los libros a la biblioteca.
-Pero tal libro nunca fue encontrado- dijo Niall- y él lo sabía. Nadie lo ah encontrado.
Entonces la enfermera reviso a Joseph.
-El estará bien- dijo la enfermera- el no inhalo mucho polvo, despertara en cualquier momento. Así nos podrá decirnos con que fue golpeado Xavier.
-Niall tu que sabes su nombre- dijo Louis- ¿Quién es este chico?
-Su nombre es Joseph- dijo Niall- es un alumno de Xavier.
Entonces, tal como lo dijo la doctora Joseph abrió los ojos, y para su sorpresa lo primero que vio fue el rostro de Louis, lo cual hiso que se pusiera rojo.
-Hola- dijo Louis sonriéndole.
Pero el chico nunca hablo, parecía como si fuera mudo.
-Do... do... do- tartamudeo el chico.
-Tranquilo- dijo Louis- estas a salvo. Te salvamos junto con Xavier y ___ (tn).
-Joseph- dijo Niall levantándose de golpe- ¡Necesito saber con que fue golpeado Xavier!
-Niall tranquilo- dijo Louis protegiendo a Joseph- acaba de despertar, dejalo al menos respirar.
-¿Niall?- pregunto Joseph- ¿Dónde está Xavier y ___ (tn)?
-Tranquilo- le dijo Louis- no temas. ___ (tn) se pondrá bien. Pero la doctora necesita saber que fue lo que golpeo a Xavier.
-¿Sabes que fue lo que lo golpeo?- le pregunto la enfermera amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.
RomansaAnteriormente humanos y mágicos vivían juntos en armonía. Los mágicos muchas veces protegían a los humanos con sus poderes. Había mucha clase de mágicos con poderes diferente. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Hadas, Psíquicos, Hielo, Animales, Luz, Somb...