try me

425 24 0
                                    

IM T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IM T/N

—Bueno, ¿no extrañas tener sexo? yo sí, contigo —Dije sin una pizca de timidez, ambas somos adultas deberíamos poder ser sinceras.

Pero creo que Tzuyu no estaba lista para escucharme decirlo, sus mejillas se pintaron de un lindo carmesí y cerro los ojos apenada.

—Te extraño de todas las maneras posibles T/N. —Las yemas de sus dedos acariciaron mis brazos con delicadeza haciéndome cosquillas. —Extrañé sentir tu piel —Confiesa y sus dedos siguen acariciando y bajando.

—¿Qué más extrañaste? —Pregunté ansiosa por ver lo que haría, Tzuyu estaba perdiendo la timidez mientras avanzaba el recorrido de sus dedos.

—Extrañé besarte aquí —Admite encorvando su cuerpo para besar mis senos sobre la tela de mi pijama. —Y darte cariño con mi lengua aquí —Sus dedos presionaron mi vagina por encima de la tela de mi short.

Ya está, Tzuyu no se podrá salvar esta noche. Estoy tan ansiosa por estar toda la noche a su lado, sobre ella o bajo ella, no interesa sólo quiero besarla y estar íntimamente con ella.

Se siente incorrecto, pero quiero hacerlo. Estar con Tzuyu en este momento es todo lo que puedo desear.

—Déjame tocarte, déjame mostrarte lo mucho que te extrañé este tiempo Im, estoy tan necesitada de ti —Pidió en mi oído haciéndome alucinar con eso, moví mi cabeza en un "si"

Tzuyu no necesitó más que mi aprobación para volver a besarme, esta vez comiendo mis labios con deseo, excitación y hambre. Quiero que haga todo conmigo.

Abandonó mi boca para bajar a besar mi cuello, al mismo tiempo sus manos se metían bajo mi blusa subiendo hasta atrapar mis senos.

—Quítame está estupida pijama —Me quejé con la respiración agitada, me estaba desesperando.

Vi a Tzuyu apartarse de mi cuello y sentí como sacaba mi blusa de pijama, no duermo con top o brassier así que tuvo mis pechos prácticamente en su rostro.

Reí al notarla verme con muchísimo cariño, beso mis senos para por seguido darle una mordida a mi pezon izquierdo.

—Las extrañé —Está hablándole a mis senos, les da aún más besitos y lamidas que me hacen jadear. Mi espalda se estira hacia atrás para acercar mis pechos aún más a su rostro.

Tzuyu me está haciendo conocer el cielo con esos cariños, no estoy lista para descubrir las demás sensaciones que me hará conocer.

—Acuéstate —Me ordena, lo hago en el sofá y la veo subir por mi cuerpo para atrapar uno de mis pechos dándole una última muestra de cariño para iniciar un recorrido de besos por mi abdomen hasta el interior de mis muslos.

Estoy jadeando y su nombre se escapa de mi boca, rogando que llegue a la zona que deseo.

Sigue repartiendo besos en mi abdomen cuando siento mis shorts deslizarse por mis piernas, mi centro está tan necesitado de atención y lo siento palpitar, esa sensación me desespera pero debo ser paciente.

Veo a Tzuyu acomodarse entre mis piernas y lo siguiente que siento en su lengua presionar justo sobre mi clitoris, un gemido se arranca de mi garganta y ella sólo sonríe.

—Pídeme que siga —Tzuyu está observándome con una sonrisa, pero sé que no está bromeando.

Dejé de estar acostada para acercarme a su rostro y hacerlo.

—Te ruego que sigas Tzuyu, te necesito tanto —Al decirlo ella me dio un corto beso y volví a mi posición anterior. Abrí mis piernas para ella, Tzuyu bajó mis bragas con una sonrisa enorme en el rostro.

—Estás tan mojada —Gimió y lo siguiente que pude sentir fue su dedo índice acariciarme con lentitud.

Gemí su nombre rogando que avanzara, me sentía tan necesitada y lo demostraba con mis quejidos altos, mi espalda se arqueó al sentir por fin su lengua en mi clitoris y recorriéndome rápido.

Mi cuerpo vibra de excitación al sentirla por mi zona, su lengua sabe dónde presionar y qué chupar, es delirante lo bien que lo hace.

Estoy tan avergonzada al sentir que con tan poco estoy a punto de correrme pero es muy buena, siento uno de sus dedos entrar en mi y es el plus para hacerme vibrar aún más.

—Tzuyu estoy tan cerca —Me quejé, mis gemidos estaban cada vez más altos y ella lo hizo aún mejor. Todo mi cuerpo vibró y una ola de placer me recorrió haciéndome disfrutar de un delirante orgasmo.

Pero Tzuyu no se detuvo, apartó su lengua de mi zona pero adentro un dedo más en mi dándome estocadas que me alocan. Con mis brazos la atraje a mi besándola para calmar mis gemidos, la excitación va más allá de mi y no sé cómo controlarme.

—Vamos linda, córrete otra vez —Me manda Tzuyu, su dedo anular esta masajeando mi clitoris y mis caderas se mueven para disfrutarlo aún más.

Sus labios abandonan mi boca para besar mi cuello y morderlo.

—¡Oh Tzuyu! ¡Estoy tan cerca! —Grite y sentí una fuerte mordida en mi seno derecho, mi cuerpo tembló por completo, los dedos de mis pies se encorvaron al igual que mi espalda, no soportaba la cantidad de excitación y exploté en un orgasmo.

Mis pulmones arden y jadeo intentando tomar aire, estoy exhausta, eso fue magnifico. Los dedos de Tzuyu me abandonan y siento como su mano derecha esta acariciando uno de mis senos cubriéndolo con mis fluidos.

—Eres una estupida, ¿por qué no me advertiste qué eres tan buena? —Me quejé abrazándola para que su cuerpo quedase sobre mí.

—¿Debía decirte qué estuve cogiendo con más gente? no creo —Tzuyu ríe y la veo sacarse la camisa blanca.

—Mala ¿por qué sigues usando todo? —Me quejé, me incorporé en el sofá y me apresuré a reunir nuestras bocas en un beso igual de necesitado que los otros.

Mis manos fueron a su espalda para acariciarla y lograr abrir el broche de su brazier para sacarlo. No me detuve ahí y acomode a Tzuyu sobre mi de una manera que pudiese con facilidad desnudarla, ella ríe al caer sobre una de mis piernas desnuda.

La tomó de la cintura para que sus caderas bailen sobre mi pierna, nuestros besos no se detienen y son cada vez más torpes mientras Tzuyu se da placer a si misma sobre mi pierna.

Está noche es tan placentera, no hubiese imaginado que haría todo esto en estas vacaciones y menos con Chou Tzuyu.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora