o. chapter nine ━ your son

5.6K 637 97
                                    

VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER NINE 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ your son ❞ .˚. ✦

Arya se encontraba en shock y sin saber como reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arya se encontraba en shock y sin saber como reaccionar. ¿Y ahora qué hacía?

Joder, parecía que el destino la odiaba demasiado, de verdad.

—¡Mala palabra, tío Erick!

—Erick —Mia le llamó a su prometido, viendo como su hermana se encontraba en shock y el rubio no apartaba la mirada de su sobrino—, ve con Asher por algo de cenar en lo que me encargo de mis hermanos.

—Pero tía Mia, quiero estar con mami. —se quejó Asher haciendo un puchero que hizo sonreír a la nombrada.

—Y estarás con mami, pero primero necesito revisarla, y mientras tanto, tú y tu tío pueden ir por la cena.

—¿Pueden ser hamburguesas? —le hizo ojitos a Wood, quien asintió con una sonrisa y lo tomo en brazos para salir del tenso lugar, mientras ambos debatían sobre que era mejor, si las hamburguesas o la comida china.

—Yo... —comenzó Brian saliendo de su shock y se volteó hacia Arya, que se encontraba de nuevo pálida y con el terror brillando en sus ojos.

—Ahora no es momento —Mia lo interrumpió caminando hasta su hermana con su botiquín en mano—. Necesito ropa limpia que Arya pueda ponerse. Y ni crean que se salvaron —observó a sus dos hermanos molesta—, son unos desconsiderados y estoy muy molesta con ustedes.

Dominic le regaló una pequeña mueca antes de subir hasta su habitación para buscar algo que su hermana pudiera ponerse.

Y mientras tanto, Brian observaba todo desde la distancia, tratando de entender que demonios estaba pasando y por qué una versión en miniatura de él le había dicho mamá a la rubia.

. . .

Con ayuda de Dominic y Brian llevaron a Arya hasta la pequeña habitación que estaba en la planta baja. La dejaron acomodada sobre los cómodos almohadones y Mia la ayudó a limpiar su cuerpo con toallitas húmedas, antes de vestirla con mucho cuidado con un short que se le caía de lo grande que le quedaba y una sudadera que parecía más bien vestido.

crazy in love ↬ brian o'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora