Capítulo 21: El segundo Elegido.
"Narra ___ (tn)"
La casa estaba temblando, pero no era a causa de un temblor o algo parecido. Estaban atacando la casa.
Liam rápidamente vino conmigo y me abrazo para poder mantenerme a salvo.
-¿Qué esta pasando- pregunto Harry.
-Las sombras- dijo Liam- nos encontraron.
-¿Pero como?- pregunto Zayn- nadie más sabía sobre esta ubicación.
-Fueron los niños- dijo Xavier- las sombras los usan para espiar lo que quieren. -Tienen que salir de aquí- dijo Rupert- protejan a ___ (tn) a toda costa.
-La casa esta rodeada- dijo Louis- no hay escapatoria.
Entonces un gran golpe se escucho y nuestra vista se fijó a Harry. El estaba siendo tragado por el piso. Oponía mucha resistencia para que no fuera tragado por completo. Zayn y Niall lo ayudaban, pero el no lograba salir. Entonces Joseph gritó y Louis estaba siendo tragado por el suelo al igual que Harry. Joseph tomaba a Louis con desesperación, pero el seguía hundiendose. Entonces Joseph también se empezó a hundir en el suelo y a los pocos segundo el y Louis fueron tragados completamente por el suelo. Xavier fue el próximo en hundirse pero Niall lo trato de detener, pero al no tener más fuerza Xavier se hundió seguido por Harry y después Zayn. Sólo quedábamos Liam, Niall y yo... O eso creía, pues poco a poco Niall y Liam se fueron hundiendo al igual que los otros. Entonces sentí como algo toco mis pies y empece a descender junto con Liam y Niall. Cada vez estaba más abajo, pero no era tan fuerte como Liam o Niall y rápidamente fui succionado por el suelo...
Joseph me sacudía y me pedía que despertara, cuando lo hice todo estaba oscuro y borroso. Cuando logre recuperar mi conciencia por completo note que estábamos en una cueva. Todos estábamos aquí, no era como la última vez en la que todos estábamos separados en la guarida de las sombras. Liam rápidamente me abrazo y reviso que no estuviera herido.
-¿Estas bien?- me pregunto Liam.
-Si- le dije- estoy bien... ¿Dónde estamos?
-No tengo idea- dijo Liam.
-Parece ser una cueva- dijo Harry- creo que los rumores eran ciertos.
-¿Qué rumores?- pregunte.
-Se rumoreaba que debajo de todas estas casas habían unos grandes túneles- dijo Harry.
-¿Pero qué hacemos aquí?- pregunto Joseph.
Pero entonces un gran rugido se escucho a nuestras espaldas. Nos dimos media vuelta y ahí estaban Umbra, Chevalier y un especie de León negro que nos rugía. Entonces todos me rodearon dejándome al centro.
-No te vas a llevar a ___ (tn) si es lo que piensas- dijo Liam.
-Querido no busco a ese chico- dijo Umbra- queremos ofrecerles algo. Y eso es que se unan a nosotros.
Entonces pude escuchar como Xavier empezó a reírse casi a carcajadas.
-Que casualidad que quieran unirse a nosotros ahora el elegido esta de parte nuestra- dijo Xavier.
-Nosotros no les hemos pedido unirnos a ustedes querido- dijo Umbra con una mueca de odio- les doy la oportunidad de que se unan a nosotros.
-¿Y porqué deberíamos hacerlo?- pregunto Liam- tenemos a ___ (tn) que es el elegido.
-¿Están seguros de que tienen al elegido?- pregunto Chevalier con tono burlón.
-Su amigo no es el elegido- dijo Umbra- nosotros hemos encontrado al verdadero elegido y esta de nuestro lado.
-Mientes- dijo Zayn- solo lo dices para asustarnos.
-¿A sí?- dijo Chevalier.
-Tabat ven aquí- dijo Umbra.
Entonces salió un chico detrás de Unbra. Era un chico un poco más alto que yo, de cabello negro y piel morena, sus ojos eran color miel.
-Les presento ah Tabat- dijo Umbra- un chico nacido de padres humanos. Es el elegido de verdad.
-¿Qué te hace pensar que ese chico es el elegido de verdad?- pregunto Liam.
-Pues lo sabremos pronto- dijo Umbra- en 2 días será la luna roja y yo recuperare mis poderes.
-Te equivocas- dijo Xavier- la luna roja será en 1 mes y medio o más.
-¿Seguro?- pregunto Chevalier en tono burlón- ¿saben cuanto tiempo durmieron?
Entonces una nube de sombras apareció y cuando se fue, Umbra, Chevalier y el chico se habían ido.
-¿Qué quiso decir con eso del tiempo?- les pregunte.
Pero no hubo respuesta alguna, en su lugar todos tenían cara de preocupación. Rápidamente Niall y Xavier sacaron sus amuletos que usaron el día en que las sombras nos secuestrarán. Todos nos juntamos y Niall y Xavier unieron los amuletos, y en un abrir y cerrar de ojos, regresamos a la sala de portales.
-Liam ¿Qué pasa?- le pregunte a mi novio.
-Esa bruja nos drogo- dijo Liam.
-No pasaron unas horas- dijo Xavier- pasaron semanas. Hemos estado dormidos por todo este tiempo.
Salimos directo por la puerta de siempre y entramos a la ciudad, esta estaba algo diferente. Se veía más triste que antes, la ciudad estaba llena de una niebla algo oscura.
-Necesitamos llegar al templo de los sabios cuanto antes- dijo Louis.
Pero entonces unos gritos nos llamaron la atención. Al darnos la vuelta pudimos ver como Xavier peleaba con un hombre que al parecer era dueño de un autobús.
-¡Ya te dije que lo devolveré!- dijo Xavier- es un asunto de vida o muerte.
-Muchos me han dicho cosas más creíbles- le dijo el hombre- pero no creas que te daré mi autobús.
-Xavier basta- dijo Joseph que abrazaba la espalda de Xavier para que este no se moviera.
Pero Xavier fue más fuerte y logró tirar a Joseph. Puso las manos en el cuello del hombre y luego le soltó una descarga eléctrica que lo hizo quedar inconsciente. El hombre cayo al suelo y Xavier rápidamente tomo las llaves del autobús,
-Todos suban al maldito autobús- dijo Xavier.
Todos hicimos caso, pero Niall trato de calmar a Xavier y le quitó las llaves para luego dárselas a Louis para que el manejara.
-Ya tranquilo- le dijo Niall después de depositar un beso en los labios de Xavier- relajate ahora
Louis estaba condiciendo los más rápido posible, no lograba explicarme como no había chocado el autobús o algo parecido. Tardamos al rededor de 30 minutos hasta que Louis freno de golpe y dijo que habíamos llegado.
Cuando todos bajamos, entramos a una especie de iglesia pequeña, pero tenía diferentes símbolos en una pared y no había ninguna imagen religiosa en ella. Después llegamos a un especie de cristal en el cual estaban dibujados 17 personas encapuchadas y cada una sostenía encima de ellos diferentes símbolos. Pero en medio de todos había otro símbolo que era un triángulo algo grande y un triángulo pequeño al revés debajo del triángulo grande, estaba rodeado por 3 líneas en cada lado y en su punta tenía una corona de 3 picos.
Todos a excepción de Joseph, Xavier y yo sacaron unos amuletos extraños con el mismo símbolo. Entonces el cristal comenzó a brillar y de ahí salió el señor Rupert, pero al vernos se sorprendió.
-Chicos... ¡ESTÁN VIVOS- dijo con mucho ánimo.
-Rupert no sabemos que paso pero necesitamos que nos digas que ha pasado- dijo Liam.
-El día que fueron secuestrados a Margaret y a mi no nos trago la tierra- dijo Rupert- hicimos todo lo que pudimos pero nada funciono. Entonces la casa comenzó a derrumbarse. Creíamos que habían muerto.
-¿Cuanto tiempo ah pasado?- pregunto Niall.
-Casi 1 mes y medio- dijo Rupert- la luna roja será en 2 días...
Entonces nuestros mayores temores se habían cumplido. Sin la espada no podríamos derrotar a Umbra y Tenebrarum va a volver...
ESTÁS LEYENDO
Another World: Ice. Liam Payne y tu. Novela Gay.
RomanceAnteriormente humanos y mágicos vivían juntos en armonía. Los mágicos muchas veces protegían a los humanos con sus poderes. Había mucha clase de mágicos con poderes diferente. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Hadas, Psíquicos, Hielo, Animales, Luz, Somb...