La legendaria Perdedora

395 29 4
                                    

Cuarteles Tanzaku:

Se puede ver a dos mujeres y un cerdito caminar de bar en bar y de casino en casino, mientras iban perdiendo todo lo que apostaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede ver a dos mujeres y un cerdito caminar de bar en bar y de casino en casino, mientras iban perdiendo todo lo que apostaban. Una de estas mujeres, es una mujer rubia, de piel clara, con los ojos castaños, su pelo llega hasta la cintura con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara, un rombo violeta en medio de la frente, a pesar de que tiene más de 50 años, no aparenta tener esa edad, mostrando al mundo, una figura notable y curvilínea con 106 cm de busto, esta mujer es Tsunade Senju, La Legendaria Perdedora, la Princesa Babosa de Konoha, nieta de Hashirama Senju y Mito Uzumaki. A su lado una mujer joven, con un cabello corto y lacio de color oscuro recogido, tiene ojos del mismo color de su cabello y tiene la piel blanca, viste un kimono negro azulado con bordes blancos y un par de sandalias, ésta es Shizune, aprendiz de Tsunade como shinobi médico, mientras a su lado cargaban un cerdito de nombre Tonton.

 A su lado una mujer joven, con un cabello corto y lacio de color oscuro recogido, tiene ojos del mismo color de su cabello y tiene la piel blanca, viste un kimono negro azulado con bordes blancos y un par de sandalias, ésta es Shizune, aprendiz d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsunade es la Sanin de las Babosas que posee Konohagakure no Sato, pero debido a las pérdidas de sus seres amigos, como su hermano Nawaki y su novio Dan Katō, como víctimas en la guerra hacía ya su tiempo. A ello se le sumó la pérdida de muchos amigos cercanos en Konoha, por lo que decidió tomar un permiso e irse de la aldea, vagando por las Naciones elementales, apostando, bebiendo, con tal de consumir sus pesares y sobrellevar una vida de melancolía y depresión, al no superar las pérdidas. Siempre acompañada de la sobrina de Dan, Shizune, su aprendiz.

En su caminata, el dúo de mujeres se toparían con alguien que la Sanin tetona, conocía muy bien, acompañado de un peligris.

Orochimaru: hola Tsunade, parece que la edad te ha sentado bien kukuku

Tsunade: qué quieres Serpiente

Orochimaru: y esa frialdad? ni un abrazo a un viejo amigo?

Tsunade: sabiendo lo que has hecho? mejor no, ahora dime Orochimaru, qué haces aquí?

Orochimaru: verás necesito tu ayuda, hace un tiempo invadí Konoha, y sensei me selló mis brazos.

Tsunade: hiciste qué?

Orochimaru: si lo que oyes, invadí Konoha, y el viejo de sensei me selló los brazos, muriendo en el proceso. Es por eso que te busqué, necesito tu ayuda para poder recuperar mis brazos

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora