Estúpido Hugo y su estúpida gripe. Aún no llego a comprender como demonios lo estoy cuidando...me siento su Anastasia Steele, seré usada como su juguete sexual...Dios sentir ese cuerpo francés, con el mío y...ummmff...pero que cosas piensas Jenn, se supone que estas molesta.
"Lo tienes merecido"
"¿Qué? ¿por qué?, deberías apoyarme en este dilema"
"Por ser muy perra y no, porque nunca me haces caso weona"
"Tú eres la perra que da malos consejos"
"Si me hicieras caso, no estaría aquí como una babosa llevándole la tarea al querido Hugo"
"¡Y qué quieres que haga!"
"Ponte bien los ovarios...espera, pausa a mi discurso, ese no es Anton"
"¿Dónde?"
"En el baño, ¡está al frente tuyo! Corre háblale"
"Pero y ¿su novia?"
"Nunca me haces caso, puta madre...espera mira ¡está viniendo! Rezaré para que no las cagues"
-¡Jenn! ¿cómo has estado? -sorpresivamente Anton me abrazó o algo así, porque los libros que traía impedían que le regresara el abrazo -oh espera, te ayudo.
No podía quedarme con la duda así que... -¿Y tu pu... tu linda novia?
-¿Helena?, fue a la casa de Holy -cuando lo dijo, su ánimo cambió, tenía la mirada baja y un suspiro salió de su boca.
-¿Pasó algo? -pregunté mientras nos sentamos en la parada del autobús.
-Es sólo que...es demasiado molesta ¡en muchos sentidos!
Sé que debería estar seria o escuchando atentamente sin emitir ninguna emoción, pero vamos...a poco ustedes no se reirían. Anton me siguió contando sobre su vida en los últimos meses que no hablamos.
-Anton, ¿engordaste? -bien, no engordo; peor sus brazos estaban más fornidos que la última vez que hablamos -mira, esa pancita ¡estás todo gordis!
-¿Qué haces Jenn?, ¡basta me haces cosquillas! -empecé a piquetear su pancita (um...no sé, si existe la palabra piquetear) y de ahí a hacerle cosquillas.
Es cierto, su pancita había crecido, no como la de un hombre embarazado de nueve meses, pero estaba más infladita. Anton, los libros y yo caímos al jardín (ya nos encontrábamos en la casa de Hugo).
-¡Jesús! Jenn, ¿estás bien? -me dijo sin dejar de reírse, extrañaba escuchar su risa.
"Su melodiosa risa, que provoca orgasmos men"
"Jenn...eso es asqueroso"
"¿Qué verga...? No te comprendo hermana ¡Tú quería que Hugo nos metiera su baguette!"
"Yo no tengo orgasmos con la risa de nadie"
"Pero...tú hija de la grandísima puta"
-Jenn...
"Puta madre, responde mierda"
-Uh...sí, estoy bien.
-
OHHHHHHH
Mis fresitas de azúcar(? estoy aquí! (a nadie le importa, ni al grisho men), estoy melancólica amiguitos xdd, gracias, gracias a esas personitas que siguen leyendo y pues wow no pensé que esta humilde novela o "coso", les importara tanto, eso me hace feliz muy feliz y lamento tanto decirles que pronto subiría capítulo y hacerlos esperar bastante por este chiste de capítulo (pienso que se merecen como que 100 capítulos). Eso es todo pequeños baguettes okno.-. adiós baiz y nos vemos pronto.
No te olvides de la estreshita y dejar tu bonito comentario.
ESTÁS LEYENDO
No es otra Historia de Amor (Zedd & Madeon fanfic)
FanficFaltan pocos meses para que llegue mi decimoctavo cumpleaños, y todavía no he dado mi primer beso (es algo demasiado vergonzoso de casi una "adulta" no haya dado su primer beso). Ya casi todos, o mejor dicho TODOS en el instituto han dado su primer...