Narra la Narradora
Nightmare al dia siguiente con Killer fueron por Horror, el esqueleto pegajoso siempre llevaba a Killer por si las dudas, sabia que Fell era tranquilo y no era muy curioso, asi que Catiri podría vigilarle mientras que Killer era lo contrario a Fell y no queria que el esqueleto con marcas se metiera en cosas que no le incumbian sobretodo en cosas de su pasado, ya que Killer todo el rato le preguntaba muchas cosas e intentaba saber sobre el, algo que no le gustaba a Nightmare.
Cuando llegaron a Horrortale vieron que Horror los esperaba con sus cosas, se estaba despidiendo de su hermano.
Nightmare se acerco a ellos y H.Papyrus lo saludo felizmente y el esqueleto pegajoso le devolvió el saludo respetuosamente y espero a que Horror se terminara de despedir, cuando el esqueleto con una herida en el cráneo se despidió de su hermano abrió un por tal al castillo y dejaron las cosas de Horror en la sala y fueron a Dusttale a buscar a Dust Sans.Nightmare abrió un portal a esa dimensión y entro en el seguido por Horror y Killer, los tres esqueletos llegaron a la dimensión deshabitada sin importarles mucho la situación de la au, el esqueleto pegajoso les contó un poco de la au mientras entraban por el.
Horror y Killer miraron la devastada au, solo se podía ver polvo por donde quier y además también un poco de sangre, a lo cual Horror sabía que era humana.
A lo lejos escucharon el sonidos de ataques tanto de humanos como de esqueleto, se acercaron a esa zona y vieron a Dust peleando con el humano.Nightmare evito que Horror y Killer se entrometieran en la pelea y solo la observaron, el esqueleto pegajoso miraba el estilo se lucha que Dust tenía mientras que Horror esperaba ansiosamente que Dust terminara para descuartizar al humano para comerlo y Killer solo quería pelear contra Dust para ver que tan fuerte era ese esqueleto y sobretodo impresionar a su jefe.
-Hey jefe luego puedo pelear contra Dust?- le pregunto Killer
-Claro pero no lo mates o no te mueras los necesito con vida- le respondió Nightmare con indiferencia
-Y yo me puedo comer al humano??- pregunto Horror
-Si queda algo de el si- le respondió Nightmare de la misma manera aun
Cuando la batalla termino Dust iba a acabar con el humano pero Horror con un hachazo le corto el brazo al humano matándolo instantáneamente y ademas se quedo con el brazo para comerlo felizmente.
Dust se quedo en shock al verse a si mismo comiendo un brazo y ademas con una herida en el cráneo.
Por su parte Killer sonrió al ver que al fin podría pelear contra Dust.-Hey encapuchado!- le grito Killer sonriendo- una pelea- dijo mientras le lanzaba algo para que comiera y recuperara energía
-Asi que una copia mia quiere pelear- dijo Duat comiendo eso- bien peleemos-
Horror por su parte se alejo y se quedó comiendo el brazo del humano mientras Nightmare los miraba, Horror pelearía también pero prefería comer ahora y en otro momento peleaba con Dust.
Ambos esqueletos empezaron a pelear entre si, se intercambiaron ataques fuertes y poderosos ya que ambos tenian un nivel elevado de L.O.V.E, pero Killer le ganaba porque mato a mas personas en varias au's mientras que Dust no.-No me venceras encapuchado~-alardeo Killer- eh matado a mas personas que tu-se burlo
-Yo solo mate para acabar con el humano!- dijo Dust ofendido
-Awww~ te arrepientes?~ pues muy tarde, haa caido a mi nivel- se burlo Killer para distraer a Dust y ganarle
Al final después de bastante rato Killer quedó como el victorioso en esa pelea, el sonreía triunfante y miro a Nightmare para ver su reacción pero no pudo descifrarla, el queria impresionar al esqueleto pegajoso no sabía el porque pero estaba determinado a hacerlo, sobretodo a que Nightmare mostrará mas emociones que el aburrimiento y la indiferencia.
-Que mierda quieren, si me quisieran muerto ya me hubieran matado- dijo Dust levantándose mientras jadeaba y cojeaba por las heridas que recibió de Killer
-Querias ser fuerte ¿Verdad? Para derrotar a tu humana- le dijo Nightmare- pues te estoy dando la oportunidad de hacerlo-
-Como?- preguntó Dust mirándolo seriamente
-Facil de la misma que Killer se hizo mas fuerte, matando- le respondió
Dust lo miro firmemente, no le gustaba la idea de matar a inocentes, ya era suficiente culpa por matar a su hermano y amigos pero de verdad quería matar al humano, tener mas determinación que el y recuperar a todos los que perdió, miro a los otros dos esqueletos que venían con Nightmare, Horror estaba mordisqueando el brazo mientras Killer sonreía a pesar de las heridas y jugaba con su cuchillo, ellos estaban mas idos que el pero sabía que era la mejor oportunidad que tenía, si lograba ser tan fuerte como Killer e incluso mas que el podría vencer a su humano.
-Y~?- pregunto Nightmare
-Bien acepto pulpo- dijo Dust
-Pulpo no!- le dijo Nightmare enojado
A pesar que no le gustara la idea lo agarro del cuello con su tentáculo, el tenía que imponer respeto, no tenía que actuar como el niñato indefenso de antes y debía comportarse como un verdadero villano.
-Soy tu jefe, nada de pulpo por lo menos no enfrente de mi- le dijo soltando lo
Dust se agarro del cuello jadeando mientras Killer y Horror veían la escena algo divertidos, aunque con algo de miedo que Nightmare se enfadara ya que el conocía sus debilidades y podría vencerlos a todos ellos si quería.
Nightmare abrió un portal al castillo y lo atraveso seguido por Dust, Horror y Killer.-Quiero que trabajen juntos- dijo secamente Nightmare a los tres esqueletos
-Que?!- dijeron los tres- Yo trabajo solo!-se quejaron
-Ya no mas-dijo Nightmare- quieren ser fuertes o tener comida?- les pregunto mirandolos- trabajarán juntos, unidos serán mas fuertes y poderosos, créanme se lo que digo- dijo el yéndose
-Hey donde dormiremos?-pregunto Horror- y mis cosas?-
-Busca tu cuarto ya debes tenerlo listo al igual que Dust- respondió Nightmare sin mucha importancia y se fue
Killer ya se había acostumbrado a esas formas de actuar de Nightmare y a las cosas raras del castillo pero eso de trabajar en equipo con otros dos el al principio no le gustaba la idea pero lo pensó y al final dijo:
-Sera esto interesante y divertido- les dijo a Horror y Dust mientras se tiraba al sillón
-No te tomas nada en serio?- le preguntó Dust molesto
-Nah para que?- respondió Killer sonriendo-la vida es divertida y voy a aprovechar todo lo que salga de la rutina-
Horror le valía lo que charlaban y siguió masticando el hueso mientras Fell los ignoraba y miraba la tele, ademas de que Dust suspiraba frustrado y ademas algo adolorido por culpa de su nuevo jefe, Fell vio la herida y se la curo y se sentó nuevamente en su lugar.
Fell se sorprendió al ver la herida, no creía que Nightmare fuera abusivo como su jefe pero se notaba que impondría respeto a la fuerza si o si.
Killer se fue a su cuarto y los demás también lo hicieron, Dust y Horror se sorprendieron al ver sus cosas en esos cuarto y ademas que estuvieran decorados ya.Pero luego se iban a debatir eso asi que se quedaron dormidos rápidamente.
Killer por su parte se despertó temprano y vio por la ventana algo que lo lleno de curiosidadQue pasará ahora?
Que vio Killer?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)
RomanceHola a todos esta es una nueva historia, les aviso desde YA que la historia será Killer dominante y Nightmare pasivo, si no les gusta así el ship les pido por favor que se retiren y no critiquen, aunque acepto criticas constructivas como faltas de o...