Hwang Hyunjin era un completo psicópata celoso, todas sus parejas terminaron al no tener libertad para nada en cambio su mejor amigo Felix aún creía en el... No lo sabía pero Hyunjin celoso era otra cosa.
Semanas después de su último novio Hyunjin estaba desesperado por contacto, salía a bares y follaba con quien sea lo que no espero fue ver a su pequeño mejor amigo muy pegado a un imbécil.
Sin pensarlo mucho y dejándose llevar por sus pensamientos los celos llegaron a el y golpeó al tipo que tenía sus manos en la cintura de su Lix...
Felix no sabía que hacer y tampoco le dio tiempo puesto que fue jalado bruscamente hacia afuera de el bar y estampado a un auto que reconoceria en cualquier lugar.
El auto de Hyunjin y este mismo estaban ahi, muy cerca, demasiado cerca.
-¿Que carajo estabas haciendo tan pegado a ese idiota?
-¿Que haces aquí?
-¡Responde mi maldita pregunta Felix!
-Es mi novio...
-¿Novio? ¿Crees acaso que tienes permiso de tener novio?
-No controlas mi vida Hyunjin, no soy uno de tus novios así que dejame ir
-Sube al auto
-No
-Sube. Al. Jodido. Auto
La mirada que el mayor le dirigió al pecoso congeló su sangre por completo, ese no era su jinnie cariñoso... ese era Hwang Hyunjin.
Con miedo subió al auto en la parte del copiloto, cerró la puerta y espero a que el otro subiera.
Hyunjin se adentró al auto y lo miro con enojo, tomó la mano del pecoso y la dirigió a su miembro.
-Chupa
-¿Q-Que?
-Chupa mi polla ¿No te quedo claro?
-Y-Yo...
Sin escuchar nada el mayor saco su miembro aún flacido y tomó la cabeza del pecoso para hacer que tratará toda su polla.
El menor sentía arcadas y los ojos llorosos al sentir como su garganta era forzada de esa manera, miraba con ojos suplicantes a su amigo.
-Hazme un favor y quita tu ropa bebé
-¿Mi ropa?
-¿Eres idiota? Si, tu ropa
El menor por el miedo obedeció quitando poco a poco cada una de sus prendas... Hyunjin avanzó el auto directo a su casa.
Esta noche apenas empieza
ESTÁS LEYENDO
Todo esto es por tu bien Lix
FanfictionYo hago esto por tu bien Felix, por eso necesito castigarte, los niños malos necesitan castigarse.