Capítulo 56: Te amo

552 28 1
                                    

Narra Yul.

Recibí un mensaje de Yoona, fui en el auto de Hae con Leeteuk. Llegamos hasta la casa de Krystal entre por la ventana y las vi ahí sentadas en el sillón lo más normal del mundo.

Lee: ¡¿Qué paso con Yoona?! -dijo entrando por la ventana- Pero si esta.... ahí pero.... como?.

Yoona: Oppa Lee! Estoy aquí hablando con las Sister Jung.

Lee: Si lo note pero, Yul dijo que estabas en peligro igual que Jess.

Hae: ¿Qué sucede? - dijo entrando por la ventana.

Krys: ¿Acaso no saben tocar la puerta qué entran por la ventana? -levanta su seja.

Hae: Perdón dijeron que estaban en peligro.

Yul: Yoona. Me explicas esto por favor.

Yoona: Si claro. Cuando vine Sica estaba atada, fui a la habitación de Krys donde la vi con un cuchillo la abracé y no se cuando nos dormimos.

Krys: Cuando desperté vi a Yoona a mi lado. La desperté moviendola un poco y bajamos. Le dije que enloqueci, golpee y até a Sica. Unnie, lo siento por eso.

Jess: No importa -la mira seria- Pero que no se vuelve a repetir.

Krys: S-si U-Unnie.

Jess: -suspira- ¿Quieren algo de tomar?.

Yul: -me dirigí hacía Sica y la abracé- Bábo. Me asustaste.

Jess: Lo.... lo siento Yul.

Yul: Yoona, me vuelves asustar así y no te cocino más.

Yoona: -se cae al suelo- ¡Noooo! ¡Unnie! -llora- Jess Unnie dile a Yul que no haga eso que me muero -dijo suplicandole a Jess.

Lee: Yoona, puedo cocinarte yo.

Yoona: -lo mira- Tu no sabes cocinar -mira a Jess- Unnie Jess, ¿Dejarás qué me muera?.

Jess: No! -Me mira- Yuri~ no mates a Yoona - dijo haciendo puchero- Sigue le haciendo comida.

Yul: -suspiro. No se como ella podía controlarme con solo hacer un puchero- Esta bien. Pero te lo advierto Yoona.

Yoona: Unnie Yul, Oppa Hae y Lee, ¿Podemos pasear? Junto a las sisters Jung.

Jess: Oh no, yo quiero dormir en la casa.

Krys: Y yo quiero ir a la casa de f (x) quiero ver a Tori, Luna, Hen, Jack y Jackie que de seguro estan ahí junto a Ailee.

Lee: Si, Siwon esta con ellos igual que Minho. Te dejamos allá igual que Jess en la casa de las SNSD.

Krys: No quiero ser molestia.

Yoona: Aish! -Hace aegyo- Venís te guste o no.

Hae: Eso sería secuestro.

Yoona: No lo es Oppa -la agarra y salen de la casa.

Lee/Hae: ¡Yoona! -gritaron para después salir corriendo.

Yul: Vallamos princesa.

Jess: No me llames así frente o cerca de Krystal.... no se que paso que esta mejor.... Amber le decía así. Te lo pido Yul no lo digas.

Yul: Esta bien Sicachu, salgamos -le tome de la mano y salimos.

Lee iba al volante, Hae en el copiloto, Yoona con Krys atrás igual que nosotras. Jess se tuvo que sentar arriba mío.

Dejamos a Krys en la casa de las F (x). Lee volvió a conducir. Llegamos a nuestra casa.

Yul: Nos vemos.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora