CAP 15-. TAN CERCA Y PERO LEJOS
En otro lugar otro hombre estaba tremendamente satisfecho mientras un guapo joven cabalgaba sobre su pequeño hermano y gemía de placer. Noeng se sentía tan satisfecho y ganador al ver la cara desencajada de Kai. Que quería celebrarlo y que mejor que de este modo que visitar a alguno de sus amantes.
Pero su plan sólo acababa de empezar. Se había dado cuenta que Kai no volvería tan fácilmente como pensaba. Así que ahora tiene que tramar un nuevo plan para atraerlo de nuevo. Y qué mejor que utilizar a su nueva marioneta para ganarse el corazón de Kai de nuevo.
AMANTE-. Ohh Pi te gusta....ahhh
NOENG-. Si pequeño, me encantas... eres el mejor... mira lo duro que me tienes...
El joven sonreía satisfecho y lleno de amor por el guapo cantante, ajeno a que era otro simple juguete en su aren.
Notificación:
Marioneta.
Pi hice lo que dijiste de las flores, él y su manager volvieron de nuevo... necesitas que haga algo más...
Noeng
Uhm... siii hazme un favor tengo que contratar a alguien que haga algo un tanto fuera de la ley por mí...
Marioneta
Pi para que necesitas eso...
Noeng
Tengo que asustar un poco a la persona que acosa a mi amigo y no puedo involucrarme...
Marioneta
O si claro entiendo lo buscaré.
AMANTE-. Oiii bebe que hay de interesante en el móvil, cuando me tienes encima de ti...
NOENG-. Perdona pequeño, son cosas del trabajo... listo ya está... Ahora soy todo tuyo...
AMANTE-. Uhmm... ahg
NOENG-. ¡¿Te gusta así pequeño o más duro...?!
AMANTE-. Más Pi... más duro...más duro bebé...
El cuerpo del cantante se movió y tumbó al joven y con un ágil movimiento de brazos curvo la espalda del joven para golpear más profundamente el interior de su cuerpo. Mientras su mente seguía regocijándose en el magnífico plan que su mente había creado. Los gemidos llenaban los oídos de Noeng pero la persona que estaba frente a él en su mente se transformaba en un suplicante Kai. Haciendo que se volviera más impetuoso.
NOENG-. Te dije que fueras obediente y que volvieras directamente a casa...
AMANTE-. Pi duele... bebé... yo lo hice volví directamente a casa, no fui a ningún... sitio más auchh... aaahhh....
Ese grito desgarrador saco a Noeng de su fantasía y solo vio al delgado cuerpo desmayado sobre el suyo mientras el pequeño hermano del joven derramaba su esencia sobre el vientre de Noeng.
NOENG-. Shiaaa... Puto Kai deja ya de enfadarme...
Maldice Noeng que tira el cuerpo inerte al otro lado de la cama y se levanta a lavarse, sin preocuparse de su joven amante que aún sigue inconsciente por el dolor y placer recibidos. Mientras que de su pequeña entrada aún cuelga el preservativo y comienza a gotear por los espasmos del canal.
Noeng tras de ducharse sale del baño y después de vestirse se marcha sin tan siquiera mirar al muchacho que se ha dormido sin llegar a recuperarse.
NOENG-. Uhm...creo que debo cortar esto, no es por ti, es por mí... No, si es por ti... creo que podrías entorpecer mi plan.
Lejos de allí en la casa de Tai y Phanon, King también pensaba como acercarse a Kai, pero con intenciones totalmente distintas. De su mente no salen aquellos ojos llenos de pena y de terror. No podía soportarlo, ya no estaba dispuesto a dejarlo que sufriera más y que volviera a tener esa mirada de nuevo.
Toc toc...
KING-. ¿Si...?
PHANON-. ¿Puedo pasar...?
KING-. Uhm pasa
PHANON-. Tai me contó todo ¿entonces esa persona especial es...?
KING-. Uhm... si es él...
PHANON-. Tai esta emocionado, pero yo tengo miedo de que haya un conflicto de intereses y esto perjudique a la empresa...
KING-. ¡Phanon... tú no lo entiendes...!
PHANON-. No King, lo entiendo mejor que nadie. Mi pareja y yo no sólo vivimos juntos, trabajamos juntos. Más que nadie sé lo que significa. Y por lo que sé, lo que está pasando parece grave. Sino no hubieras dado el paso a venir ¿Me equivoco...? Parecía que lo habías superado ya... ¿Qué pasó?
No es asunto tuyo. Es verdad que pensé que lo había olvidado, pero al verlo de nuevo y luego después de lo que pasó... todo resurgió con más fuerza... No puedo Phanon, no puedo simplemente volver a mi vida e ignorar todo... Porqué crees que me fui al pueblo tenía la esperanza de que el volviese...
PHANON-. King... Amigo creo que te estas equivocando, ojalá me equivoque yo...
KING-. Phanon, por favor. Confía en mí, si algo sale mal yo seré el único responsable y asumiré todo.
PHANON-. King no es así, me estas entendiendo mal... Sólo estoy preocupado por ti ¿Y si él no te corresponde...?
KING-. Si no me corresponde, no me importa. Sólo me quedaré como amigo si es lo que él quiere...
PHANON-. ¿Y si no quiere nada...?
KING-. ¡Phanon...!
PHANON-. King... tienes que tener presente todas las posibilidades. No es solo una sola, puede pasar cualquier cosa. Ya que debes tener en cuenta sus sentimientos...
KING-. Lo sé... Phanon lo sé...
PHANON-. Bueno entonces qué harás...
KING-. Tai me contó que le dijisteis que el tercer socio iría a la sesión ¿no...?
PHANON-. Uhm....
King miró por la ventana mientras pensaba que hacer pero realmente solo se le ocurrió algo.
KING-. Pues entonces iré y le diré toda la verdad...
PHANON-. ¿Y cuanta verdad vas a contar, toda...?
KING-. No lo sé supongo... Le diré que soy vuestro socio y que hoy me enteré que trabajará para nosotros... luego me acercaré poco a poco.
PHANON-. Uhm... Creo que ni tú lo tienes claro. Buena suerte amigo y no la cagues. Porque si por tú culpa quiere anular el contrato Tai te matará ¿lo sabes verdad...?
KING-. Uhm... ¿Déjame seguir trabajando...?
PHANON-. Está bien... Trabaja duro para hacernos ganar más dinero. Porque si tu plan sale mal, las pérdidas serán millonarias.
KING-. ¡VETE A LA MIERDA PHANON...!
PHANON-. Jajaja... Tai venga vamos a dormir, no sabes que es de mala educación espiar conversaciones ajenas...
TAI-. No, esto involucra a la empresa y a mí como socio. King te ayudaré con Ai Kai pero no la cagues o dejaré de ser tu amigo...
Phanon empujó a Tai hacia el pasillo para intentar evitar alargar la conversación. Cerrando tras de sí la puerta y dejando solo a King.
KING-. Dios... no me odiará. Pensará que lo engañé ¿Y si se enfada conmigo...? No, ahora no hay marcha atrás. Ahora tengo que ser consecuente con mis decisiones...
Delante de él había recortes y fotos de Noeng, estos pocos días en la ciudad le bastaron para conocer bastante bien al cantante y su doble vida. Ya que es famoso por sus noches locas y su desagradable comportamiento. No muy difícil saber de él por sus fans y sus detractores.
Sin embargo de Kai sólo encuentra noticias de su trabajo, ningún escándalo, nada malo que destacar. Como él imaginaba fuera de la gran pantalla es una persona que mantiene el perfil bajo.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...